Coloración “Tono sobre tono” de Deliplus

Hola a tod@s!

Hace poco volví a hacer un baño de color casero, pero esta vez en lugar de utilizar el Casting Creme Gloss de L´oreal como la vez anterior (review aquí), decidí tirar de una versión low cost de la que había oído muy buenas críticas: la Coloración “tono sobre tono” de Deliplus.






Este producto se define como “una coloración tono sobre tono de fórmula profesional adaptada para su autoaplicación. Gracias a su formulación sin amoniaco y baja a su vez en oxígeno activo, se obtienen tonos llenos de vida a la vez que se evita el efecto raíz”.

Escogí el tono 6.64 “rojo fuego”, ya que yo tengo alma de pelirroja y lo de ser castaña fue un fallo de la madre naturaleza. Cuando abrimos la caja nos encontramos con un frasco de leche reveladora (75 ml), la crema colorante (60 ml), un champú protector del color (10 ml), un vitalizador protector del color (10 ml) y un par de guantes. El precio de este producto es de 3,50 euros, una diferencia abismal en relación a otros productos del estilo.

tono sobre tono deliplus rojo fuego 6,64 [1600x1200]

El modo de uso es como el de cualquier producto del estilo: hay que mezclar la crema colorante con la leche reveladora, agitar el envase y aplicarlo sobre el cabello gracias a la ayuda del dosificador, con cuidado para no manchar ni la piel ni el baño. También hay que tener en cuenta que el tiempo de exposición es diferente dependiendo de si hemos utilizado coloración antes o no: sobre pelo natural se aplica por todo el pelo, se deja actuar 20-25 minutos y se retira; mientras que en cabellos coloreados debemos aplicarlo primero en la raíz y, pasados 10 minutos, en el resto del cabello y retirarlo tras otros 15 minutos de exposición.

Transcurrido el tiempo necesario se lava con el champú protector del color para ayudar a eliminar restos de tinte y, después, se utiliza el aceite revitalizador del color para aportar brillo, sellar la cutícula y suavizar el cabello.

contenido tono sobre tono deliplus [1600x1200]

La experiencia con este baño de color ha sido fabulosa: para empezar la aplicación es muy cómoda y sencilla porque el bote tiene aplicador, así que se hace muy sencillo extender el producto de la raíz a las puntas. Es algo más líquido que el otro baño de color que había utilizado, pero aún así no gotea en absoluto.

Respecto al tiempo de exposición es como cualquier otro producto del estilo, sobre media hora entre la aplicación y el tiempo de espera, aunque en este caso, había leido que el producto necesitaba más tiempo que otras coloraciones, por lo que en lugar de dejarlo 20-25 minutos, lo dejé actuar sobre 30-35 minutos para asegurarme que cubría bien cualquier resto de color anterior y las mechas.

Los resultados son inmejorables, el color es perfecto, muy uniforme, brillante y similar a la tabla de resultados que ponía en la caja. Ha conseguido cubrir totalmente el color anterior y las mechas que empezaban a asomar, dejando un color completamente uniforme, bonito y sin rastros del tono de base. Otro punto positivo es el brillo que deja en el cabello, realmente he notado un antes y un después en este aspecto, la luz se refleja y da lugar a un precioso juego de color rojizo que me encanta. Por otro lado, la suavidad y sedosidad de mi cabello es para aplaudirle, ya que además de no estropearme el pelo, lo noto infinitamente mejor en este aspecto que antes de su aplicación.

Las fotos están tomadas con luz directa del sol, por eso se ve más clarito. A la sombra es mas caoba, pero quería que vierais el brillo que deja!

Las fotos están tomadas con luz directa del sol, por eso se ve más clarito. A la sombra es mas caoba, pero quería que vierais el brillo que deja!

Por lo tanto y a modo de resumen, podemos citar los siguientes puntos positivos:

– Fácil aplicación.
– Mucha cantidad de producto.
– No gotea.
– Color casi igual a la tabla de equivalencias.
– Color uniforme y cubriente.
– Mucho brillo.
– Cabello suave y sedoso.
– Precio

Como punto negativo solo puedo citar el tema de los ingredientes, ya que contiene algunos que pueden resultar dañinos para el cabello, como el alcohol y los parabenos.

Por lo tanto solo puedo decir que estoy encantadísima con este producto, me gustado mucho más que el anterior que había usado y me parece a mi que lo voy a seguir utilizando durante bastante tiempo.

Y vosotr@s, ¿os hacéis baños de color en casa? ¿que marcas usáis? ¿habéis probado el de Deliplus?

Un beso

PD: estoy de sorteo por el primer aniversario del blog, pincha aquí para anotarte!

Quizás también te interese……

¡¡¡Reanimator de Lush al rescate!!!!

Champú Liso Keratina de Elvive

Casting Creme Gloss de L´oreal

About these ads

43 comentarios en “Coloración “Tono sobre tono” de Deliplus

  1. te ha quedado precioso! yo uso mezcla de tintes deliplus desde hace un año, y empece porque estaba hasta el moño de que metieran la gamba en la pelu y me dejasen como no queria y no me arrepiento, los tonos claros resecan algo el pelo pero supongo que como todos los tonos claros XD

  2. Hola Vero! Me ha interesado muchísimo esta entrada… yo hace mes y medio que me di un baño de color porque también tenía un estropicio de tintes. Quería recuperar mi color natural de nuevo. Elegí el Casting Creme Gloss y me fue fenomenal, deja el pelo muy sedoso y con mucho brillo, aunque un pelín oscuro. Cogí ya en previsión el color castaño claro y me quedó castaño oscuro en la puntas muy oscuro…. Pero en un par de lavados se me normalizó. Me interesa mucho probar el de deliplús porque es más barato. Si me lo recomiendas creo que me lo voy a comprar ya mismo que ya va tocando otro baño. ;) Gracias por el vídeo, me lo he visto enterito!

    • Gracias amor! Me alegra que te haya gustado y te sea de utilidad! yo a dia de hoy y habiendo probado los dos me quedo con el de Deliplus de calle, el color es mas intenso y me queda el pelo mucho mas suave que con el de L´oreal, aunque claro, también depende del pelo!
      Un beso!

  3. ke xuli el brillo!!! :) Yo la verdad me compré hace 1 semana uno de castimg creme gloss de l’oreal, a ver como me queda (antes siempre iba a la pelu, pero con la crisis hay que ahorrar) XD Si no me gusta mucho ya se que el de deliplus es una buena opción :D

  4. Lo he probado, pero que quieres que te diga, no solo por los productos dañinos para el cabello, sino porque no tiene lustre(como dice mi madre) no aporta el brillo que aportan otros tintes como el que usabas de L’Oréal. Besos.

  5. Pues que suerte que leí el post porque me tengo que comprar tinte nuevo, así que supongo que en vez de comprar uno carillo, compraré dos o tres de deliplus!!
    A ver como se porta con las canas que tengo MUCHAS y a ver cuanto dura que hay veces que el color se lava demasiado rápido!
    Besitos!

  6. Holaa:)
    Tengo una duda el baño del color se va quitando con los lavados o es permanente?
    Tengo el pelo negro(nunca me lo he teñido) y quería aclararlo,quería saber que tinte me recomiendas pero quería algo temporal,no quiero tintes permanentes
    Gracias:)

  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog buscando información sobre los tintes permanentes de deliplus. Soy usuaria incondicional de esta marca desde hace un par de años, en concreto del permanente, pero este verano, fui a Mercadona y no encontré mi tono (castaño oscuro) del permanente. Me fijé en el de tono sobre tono y me decidí a probarlo, y que además, sería mejor cara el verano que sabemos que los tintes se estropean mas por el sol, piscinas,… El resultado fantástico. Lo que dices, un brillo espectacular, una suavidad excelente…tengo muchas canas… las cubre muy bien. lo único, como buen baño de color que pierde, pero no mucho… las raíces son las propias debidas al crecimiento del cabello.

    De todos modos, os comento, fui de nuevo a buscar el tinte permanente y seguía sin estar el color que uso, y me extrañó. Le pregunté a la dependienta y me dijo que los estaban cambiando por una marca… no me hagáis caso, pero creo que era Garnier… Me extrañó muchísimo siendo que estos tintes van de maravilla y tienen mucha venta. La chica me dijo que los estaban empezando a cambiar, que los tonos estaban poco a poco cambiándolos hasta conseguir tonos paralelos, que la diferencia es la cantidad, que en deliplus había demasiada (para mi me va genial así porque tengo para dos veces) y los nuevos hidrataban más. El precio creo que eran céntimos de diferencia.

    He buscado información acerca de su retirada pero no he visto nada…
    Así que viendo que tono sobre tono me ha ido bien, repetí porque estos de momento no los han retirado…

    Saludos

    • Hola Victoria! Muchas gracias por compartir tu experiencia aquí, me alegra saber que te va bien y que cubre las canas. No sabía q estaban haciendo cambios con los tintes, espero q sea para mejor, mucha gente está encantada con ellos!
      Un beso

  8. Pues yo no soy tan fan de los tintes y tono-sobre-tono deliplús, aunque no sean malos tampoco.
    Lo primero, a mi no me deja el pelo sedoso, me lo deja estropajo (en serio) a mi madre le deja el pelo como a ti.
    Luego está el tema de la duración… y más los rojos deliplús, es magia lo rápido que se van, aún el año pasado me puse el rojo fuego y en una semana era rojo desteñido tirando a granate ._.
    Y luego lo de los ingredientes, que si no fallase lo anterior pues casi me daba igual.
    De hecho ahora mismo tengo restos de tinte en las puntas y como me han quedado más claras me he planteado darme un baño de color para igualar un poquitín, pero no me atrevo con esta marca. De todas formas las de super no son fans de los cobrizos y me cabrea bastante, son los que me sientan bien (ya sean marrones cobrizos, rubios cobrizos o pelirrojos cobrizos) que los rojos no me van tan bien XD

    • bueno, aclaro que no es que me lo deje más estropajo que con otros, la cosa es que todo el mundo comenta lo de que queda el pelo brillante, suave.. a mi no, de hecho los primeros días es cuando peor lo tengo (aun con sus productos, los que vienen en la caja para lavarte el pelo) y luego se me mejora (pero también se va el color). Jaja, que vamos, no he encontrado ninguno que NO me lo deje fatal, que tengo el pelo en general muy poroso per se.

      • Cada pelo es un mundo y lo que a una le va bien a la otra le puede destrozar el pelo! Hay que reconoce que ningun tinte es inocuo, todos hacen daño al cabello en mayor o menor medida. Yo no he notado el pelo más seco tras usarlo, no se porque a ti te pasa, pero es una lata que no te funcione!!
        Un besote =)

  9. yo he provado el tono sobre tono d deliplus y me pasó lo mismo q a Karela666,el pelo quedo muy seco apesar d los productos q traey despues d haver provado casi todos los tintes sin amoniaco me quedo con LLONGUERAS es un poco mas caro pero la diferencia es grande.El pelo me queda brillante y mucho mas hidratado (superior alas marcas de LOREAL,GARNIER , OLIA …ETC)

  10. Hola Vero! :)
    Mi caso es el siguiente, tengo el pelo castaño oscurito pero con unos reflejos rubios muy bonitos y naturales. Nunca me he atrevido a teñírmelo por miedo a que se me estropee, he leído que los baños de color son menos dañinos pero que aun así llevan amoniaco y quería saber si me estropearía mucho el pelo. Me gustaría echarme un tono rojizo, no muy rojo que llame mucho la atención pero tampoco un rojo apagado de esos que tiran a berenjena.Cual me recomiendas de la gama deliplus? Y cual seria su duración? Cuanto te duró a ti? Porque tengo entendido que con los lavados se va perdiendo el color, volverá a mi color natural? No me gustaría perderlo :(
    Perdona por tantas preguntas y gracias anticipadas, besitos.

    • Hola Jennifer!
      La verdad es que si quieres volver después a tu color natural, no te recomendaría que hicieras ningún baño de color, porque el color nunca volverá a ser el mismo, siempre quedan matices, y más si eliges los tonos rojizos, esos pierden mucha intensidad rápido, pero siempre quedan reflejos y si tus reflejos son rubios, los tapará. El pelo se estropea algo, aunque reconozco que con este no he notado gran cosa, quizá las puntas un pelin resecas, pero nada mas. Hay gente a la que le reseca mucho, depende del pelo de cada uno y de lo que lleve encima (no es lo mismo un pelo “virgen” que uno que se tiñe con frecuencia). Siento decepcionarte, pero no creo que debieras echartelo si no quieres modificar tu color.

      Un beso =)

  11. Hola! quería hacerte una pregunta. Me gusta como queda ese rojo pero yo tengo ya unos “reflejos rubios” por todo el pelo. Me he dejado crecer raíz, y ahora nose si cogerá más el color en unas partes que en otras?

    Un beso!

  12. Me encanta este color! Yo tb probé el casting creme gloss 645 y después de ver tu post he ido a mercadona para buscar este tono+tono, pero me han dicho que ya no lo fabrican. Ahora en su lugar hay un tono+tono de la marca Azalea con la numeración 6,6. Alguien la ha probado? Como son los resultados?. Gracias! Y enhorabuena x tu blog!

  13. He leído el blog por casualidad en Google, y me ha encantado 😀!! Soy inexperta en tintes y baños de color, ya que nunca los he usado y casi no he leído de ellos. Solo se que el baño de color da mucho brillo y no es tan dañino como lo es el tinte. Estaba pensando en echarme un baño de color. Tengo el pelo castaño medio, tirando a oscuro, y me gustaría aclarármelo. Me gustaría ponerme un castaño claro dorado, algo natural que no se vea RUBIO. ¿Me podrías ayudar a elegir el tono sabiendo mi color natural y el que quiero conseguir? Muchísimas gracias.

  14. Hola chicas. Yo he usado el Tono + Tono que venden en mercadona. Me eche el marrón Doré pero se me ha quedado marron pelirrojo y no me hace mucha gracia. Quiero mas bien un marrón con reflejos doraditos. Ahora que hago ayuda pliiiiiisss!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s