Satchel Bag: el bolso de moda

Buenos días a tod@s!

Cambiamos la tónica habitual de estos días para pasar a hablar de una tendencia que está arrasando en el universo fashion: el satchel bag.

Este tipo de bolso emula a las carteras escolares inglesas y este verano se renueva llenando de color las calles y blogs. Lo hemos podido ver infinidad de veces en los looks de Paula Echevarría o de Sara Carbonero; y en multitud de blogs de moda, como Style Lovers; Mi armario en ruinas o Lady Adicct.

El satchel se puede adquirir online en la web de The Cambridge Satchel Company, en Satchel Bag y también en la de Stella Rittwagen, aunque algunas tiendas locales ya los están empezando a traer (por ejemplo en Sy&Co, concretamente lo vi en su tienda de Pontevedra).

El problema para muchas será el precio, porque a ver quien es la guapa que puede pagar entre 100 y 135 euros por un bolso… Pero don´t worry, my friends, porque el mundo es muy amplio y existen muchos lugares donde adquirir estos bolsos a un precio más económico.

Yo os enseño los míos: el primero que compré fue el Satchel amarillo de Misako, hecho en polipiel y por el módico precio de 21,99 euros. Lo hay en mas colores, pero el amarillo es super alegre y fácil de combinar.

Cambridge Satchel bag

Satchel amarillo de Misako y Satchel rosa fluor de Ebay

El segundo en rosa flúor, más parecido al original, lo conseguí en ebay, concretamente en este vendedor. Está hecho en piel y forrado por dentro en nobuck del mismo color rosa que por fuera. Es un poco más caro, sobre 40 euros más envío, pero la calidad es impresionante.

Y ahora, una muestra de la alegría que puede dar un satchel flúor a un look, a priori, sencillo:

Vero y satchel bag rosa fluor

Yo y mi satchel fluor

Yo y mi satchel

Espero que os haya gustado! Que paséis un feliz fin de semana!

Un beso

Anuncios

9 comentarios en “Satchel Bag: el bolso de moda

  1. Aún recuerdo uno igual al rosa pero en cuero que tenía yo en el instituto, y que debe estar por casa de mis padres… Es una tendencia que aunque lleva tiempo viendose en blogs de fuera, aquí parece que tardó un poquito en llegar.

  2. Muchas gracias por pasarte por aquí!
    La verdad es que el de la Caja de Pandora es monísimo, lo malo es que la tienda de donde vivo (Vigo), solo lo trajo en negro con los bordes en rojo, y el de Pontevedra, en blanco con los bordes en negro, no se me ocurre nada menos veraniego!

  3. Pues no me había percatado de la gran variedad de bolsos y estilos habidos y por haber, pero tendré en cuenta este por si un día me cambio de acera, o para regalarle un buen detalle a una compañera de aventuras. Gracias Vero.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s