Review Bodytonic Roll-on anti-celulitis incrustada de Garnier

Buenas a tod@s!

Hace poco que ha llegado el veranito por fin y con él, las ganas de ponernos ropita más fresca y más corta, de enseñar pierna, pero… horror! La celulitis también adquiere protagonismo y nos recuerda los meses de invierno que nos hemos pasado tiradas en el sofá sin mas actividad que ver la tele (vale, estoy hablando por mi).

Así que buscamos solucionarlo en tiempo record para poder lucir piernas por la playa, y aunque no hay productos milagrosos que transformen nuestras piernas en las de una modelo, si que hay algunos que nos pueden ayudar.

Antes de nada, comentaros que mi celulitis está ocasionada, más que por grasa acumulada (que también, pero en menor medida), por la retención de líquidos, lo que provoca que tenga relieve irregular y que, al apretar las piernas con las manos, note algún que otro nódulo.
Y después de contaros mi vida, voy a hablar por fin del producto que he probado para solucionar este problema: el Roll On Bodytonic de Garnier anticelulitis incrustada.

Roll On Bodytonic anticelulitis Incrustada de Garnier

Roll On Bodytonic anticelulitis Incrustada de Garnier

La web de Garnier nos presenta al roll on de la siguiente manera: Bodytonic Roll-On Anti-Celulitis es un tratamiento de “shock” para eliminar la celulitis de las zonas más difíciles, como los muslos o las caderas. Su roll-on refuerza la acción masajeadora y aumenta la eficacia del producto. La celulitis desaparece gradualmente y la “piel de naranja” adopta un aspecto más liso.  […]
Su fórmula contiene un activo liporeductor, la cafeína, y piel de mandarina, con unas propiedades drenantes, que favorecen la eliminación de grasas, eliminan la celulitis y previenen su reaparición.
Resultados: Alisa la “piel de naranja” y proporciona firmeza a la piel.

¿Que ingredientes tiene para que obre tal milagro?

  • Alcanfor, con propiedades calmantes.
  • Gingko anti-acumulación, con propiedades filtrantes que ayudan a frenar la acumulación de grasas.
  • Extracto de té verde, con propiedades estimulantes y drenantes.
  • Lipo-cafeína reductora, con propiedades estimulantes que ayudan a acabar con la grasa acumulada.
  • Piel de mandarina, con propiedades drenantes.

El producto se presenta en un bote amarillo de 125 ml, con un cabezal en forma de roll-on que permite aplicar el producto con movimientos circulares, lo que favorece la acción drenante. El olor es mentolado con unas notas cítricas (a mi me recuerda al Vicks-Vaporub) y deja una sensación muy fresca en la piel. Tarda un poquito en absorberse, así que lo ideal es masajear las piernas con las manos realizando movimientos ascendentes hasta que se absorba del todo, potenciando así su efecto mediante el masaje. La duración ha sido algo escasa, a las tres semanas se termino, pero claro, tampoco es que traiga una gran cantidad de producto, y al usarlo dos veces al día es normal que no de para mas.

El precio de este producto es de 9,95 euros y se puede comprar en cualquier droguería o ECI.

Aplicador roll on Bodytonic de garnier

Aplicador en roll on de Garnier Bodytonic

He estado utilizando este producto durante tres semanas, por la mañana y por la noche, y he notado los siguientes resultados: la piel ha comenzado a alisarse en la superficie  y se nota mas tersa que antes de comenzar el tratamiento, aunque los “hoyitos” mas marcados siguen saludándome cada mañana, a esos no les ha hecho gran cosa; los nódulos  siguen estando en el mismo lugar, aunque más atenuados que antes de empezar el tratamiento. Desde luego, no esperaba milagros, me parece que es un producto que bastante hace para lo que es, pero habrá que seguir probando otros hasta acertar con uno más adecuado a mi problema.

En conclusión, un producto recomendable para quien tiene poca celulitis o quiere reafirmarla antes de que sea demasiado tarde.

Un saludo!

Anuncios

9 comentarios en “Review Bodytonic Roll-on anti-celulitis incrustada de Garnier

  1. Pero si tu no tienes celulitis cielo jajaja no sabes lo que tengo yo… y no he probado este pero mi conclusión es que ninguno funciona ante la celulitis 🙂 años he estado a vuelta con estos productos! alisan un poco la superficie de la piel pero yo creo que es más efecto óptico (dejan la piel más suave) no que quiten o alisen la celulitis en si misma (sino prueba unos días a dejar de usarlo y verás) si ya es difícil quitarla con gimnasio (tienes que estar mucho tiempo dando caña para quemar toda esa grasa incrustada) pues más sin moverte y con un productito :p

    • Hola Rebe!!! Al contrario de lo que creas, estar delgada no me libra de tener celulitis, xq al tener mala circulación, varices y retener el agua como una esponja, los muslos acaban acolchandose. Al dejar el roll on no noté que empeorara, pero también es verdad que ahora hago deporte 4 dias a la semana, y eso, si que ayuda! Gracias por pasarte por aqui!

      • con el deporte sí que lo vas a notar 🙂 yo a ver si este año me puedo apuntar a algo, que es que en coruña no me queda ningún gimnasio cerca 😦 y yo sola acabo por no salir :p que correr no me gusta demasiado

  2. Muy buena reseña 🙂 Mi experiencia con estas cosas es que la única forma de que funcionen es con constancia, como tu dices, aplicándolo dos veces al día todos los días. Mi celulitis era como la tuya, por mala circulación, y lo único que consiguió mejorarla fue el ejercicio. Estamos condenadas al gimnasio 😦

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s