¡¡¡Reanimator de Lush al rescate!!!!

Hola a tod@s!!!

Después de haber maltratado mi pelo durante meses y meses a base de tintes, planchas y secador a cascoporro, llegó un día en que mi pelo me dijo con tono trágico: cielo, tenemos que hablar… El pobre tenía las puntas abiertas, las raices se engrasaban más que de costumbre, estaba deshidratado, con tacto pajizo y se rompía y caía con demasiada facilidad. Además, al ser un pelo fino y con poco volumen, estos problemas se acentuaban todavía más!

Fue entonces cuando decidí que antes de quedarme calva y que una crisis fastidiara nuestra relación, lo mejor sería buscar un tratamiento que me ayudara a equilibrarlo, recuperarlo y devolverle la salud. Fue entonces cuando descubrí Lush y llegó la solución!

El champú que obró el milagro en mi pelo fue Reanimator. La web lo presenta como la solución a los cabellos maltratados, apagados y desequilibrados que han abusado de planchas y tintes, así que me venía al pelo! (si, lo sé, espanto a la audiencia con estos chistes).

Champú Reanimator de Lush

Champú Reanimator de Lush

El producto se presenta en un bote transparente y redondeado, con un tapón negro y un contenido de 500 ml, aunque también está disponible en tamaños más pequeños, de 250 ml y 100 ml. Tiene un color verde amarillento y un olor un tanto extraño, como una mezcla de menta con frutas y verduras; además, con muy poquita cantidad hace bastante espuma y notas el pelo fresco y limpio nada más aclararlo.

Está hecho a base de enzimas de frutas como la papaya, piña, kiwi y mango, encargados de limpiar el pelo en profundidad. También contiene una gran variedad de aceites, como el de jojoba, oliva, almendras, lavanda y romero, entre otros, que al contrario de lo que se crea, no engrasan en absoluto, al contrario, ayudan a refrescar el cuero cabelludo y a equilibrar las raíces en relación con las puntas. También tiene sal marina, que aporta un efecto purificante.

Detalle del Champú Reanimator

Detalle del Champú Reanimator

Otro dato que me parece primordial es que este champú no contiene siliconas (de hecho, ninguno de los de Lush las llevan). Las siliconas son las encargadas de alisar la cutícula y dejar el pelo sedoso al tacto, lo malo es que funcionan recubriendo el pelo, dando una falsa sensación de pelo sano, cuando en realidad puede ser que lo tengas mas estropeado de lo que parece y no seas consciente, por lo que eliminarlas de la rutina capilar me parece maravilloso. Para mas info sobre las siliconas pinchad aquí y si queréis una lista de champús, mascarillas y acondicionadores sin siliconas, haced click aquí.

Textura del champú

Textura del champú

Lo he estado usando durante seis meses, que es el tiempo que me ha durado el bote de medio litro, y los resultados son más que notables: para empezar, el pelo aguanta más tiempo limpio, sobre dos o tres días, lo que teniendo el pelo graso es de agradecer. También he notado que ha dejado de caerse tanto, está menos encrespado y el tacto ha pasado de ser estropajoso a suave. En resumen, el champú ha conseguido equilibrarme el cuero cabelludo sin resecar las puntas y lo ha transformado, ya que ahora tiene mas cuerpo, volumen y brillo que antes de usarlo.

Desde luego, cualquier champú hay que combinarlo con un buen acondicionador y mascarilla que nos ayuden en la noble tarea de recuperar el pelo, pero de esto ya hablaremos otro día, porque merecen mención a parte. Además, un corte a tiempo nos ahorrará problemas y será mas fácil que el pelo se recupere si eliminamos la parte mas dañada.

Mi pelo y yo nos hemos reconciliado gracias a este maravilloso champú! Se lo recomiendo a todas aquellas que le dan mucha caña con tintes, mechas y planchas y empiezan a notarlo desequilibrado y reseco.

Un beso!!

Anuncios

10 comentarios en “¡¡¡Reanimator de Lush al rescate!!!!

  1. Yo descubrí Lush hace poco pero no se me ocurrió ir a por el Reanimator, como es para pelo estropeado pensé que hidrataría de más y que me iría mal para la raíz grasa! yo lavo el pelo cada dos días pero el segundo día ya está medio sucio… me cogí el champú en pastilla de sal marina (no recuerdo su nombre, es azul con algas) y no me aguanta más el pelo pero sí lo tengo más bonito… además el tema de dejar las siliconas no me ha ido mal, que comentan que al principio el pelo se pone como estropajo! pues a mi eso no me ha pasado
    De acondicionador probé el supervegetariano y entre que a mi novio no le gustaba nada el olor que dejaba en el pelo y que se me quedaba corto de hidratación lo dejé a medias, para cuando tenga que hacer algún viaje o algo (cogí el bote pequeño para probar)
    Probé también el godiva (sólido) y ni fu ni fa, prefiero ese oceánico!!

    Lo que sí a mi me habían dicho que los champús líquidos se gastaban muy rápido y que no compensaban económicamente, me sorprende que a ti te durase 6 meses!!!!
    eso si, cuando se me acaben los sólidos probaré más cositas para el pelo, alguna mascarilla y puede que ese champú 🙂

  2. El champu solido del que hablas es el oceanico, yo tb lo he usado y me deja el pelo muy bonito, xq le da volumen y a mi me viene genial xq lo tengo siempre pegado a la cara. Si no te aguatan con estos, podias probar el Fairy, dicen que es mas fuerte.
    El acondicionador que huele genial es Crema Americana, es como una mezcla de flores y vainilla, e hidrata mas que super vegetariano, pero también es cierto que es caro para ser un acondicionador, dado que tienes que usar mas cantidad!
    Otro detalle, si vas a pedir a Lush, pide al de Portugal (en vez de .es, .pt), ya que los gastos de envio son menores, tardan menos en enviarlo y muchos productos son mas baratos!
    Besos guapa y gracias por pasarte por aqui!

  3. vaya, yo sabía lo de pedir a uk, pero no se me hubiese ocurrido pedir a portugal! jaja me lo anoto 😉 el crema americana no creo que lo pida que tengo miedo de que sea demasiado fuerte y me deje el pelo relamido, que además como llevo muchas capas cortitas está todo más pegado a la raíz a la hora de aplicar cualquier producto 🙂

  4. Pingback: Cuidados de la piel para después del verano « El Tocador de Vero

  5. Hola!!! yo en realidad utilizo los champús sólidos de Lush, con los que estoy ultracontenta porque tengo el pelo en perfectas condiciones, PERO. Necesito algún champú que arrastre de verdad el tinte del cabello, yo en realidad tengo un baño de color, y es rojo medio, pero no se va ni a tiros!!! justamente lo que una no quiere lo quiero yo, que se vaya, y no quiero utilizar decapantes ni tonterías de esas porque lo que no quiero es volvérmelo a teñir ni ponerme baños de color ni nada (digo las dos cosas porque yo ya no estoy tan segura que los de la pelu me hayan puesto baño de color en lugar de tinte como yo quería).

    Consideras que con el Reanimator podría difuminar y/o arrastrar un poco más el color??

    Merci!

    • La verdad es que dudo mucho que con este champú consigas arrastrar el color. Una amiga mía utiliza el “oceánico” de Lush para eso, porque tiene sal marina, y le ha quitado gran parte, pero no se va del todo.
      Un besito!

  6. No sé si te había llegado a comentar que ahora estoy usando este champú (weno la versión portuguesa que le llaman Rehab) y es lo más de lo más tengo el pelo estupendísimo. El otro día una compañera de trabajo hasta me preguntó si le echaba espuma al pelo para marchar los rizos, pos no, es cosa del champú nuevo… Lo estoy usando con el acondicionador Coolaulin y la crema R&B, todo de Lush. 😛

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s