Contorno de Ojos Yes To Cucumber

Hola a tod@s!

El otro día estaba hablando con una muy buena amiga mía, que se quejaba de que no conocía contornos de ojos efectivos, ni se leían reviews sobre estos temas en casi ningún lado, y la verdad es que recapitulando me di cuenta que he leído pocas entradas en blogs acerca de ellos, así que me he puesto manos a la obra con uno que tengo desde hace tiempo y que me ha gustado bastante.

Contorno de Ojos Yes To Cucumber

Contorno de Ojos Yes To Cucumber

El contorno en cuestión es el Yes to Cucumbers y se puede adquirir en Sephora. Esta gama esta destinada a pieles sensibles, con rojeces, irritadas o reactivas a productos cosméticos y promete calmar la piel irritada, ayudar a reconstruir las células dañadas e hidratar la piel.

El contorno de ojos viene en un envase con un sistema de dosificación airless que permite aprovechar hasta la ultima gota de los 30 ml que contiene. La textura es tipo gel compacto, con un olor muy fresco y sutil a campo. Respecto a la composición, dice ser libre de parabenos y promete que sus ingredientes son de origen natural en un 98%, encontrándose entre los principales:

Pepino: con propiedades refrescantes y vitaminas rejuvenecedoras.
Te verde: encargado de proteger nuestra piel de los daños ambientales.
Brocoli: ayuda a desintoxicar la piel con su alto contenido en vitamina C y la protege de los radicales libres.
Espinaca: hidrata la piel.

Detalle de Yes to Cucumber

Detalle de Yes to Cucumber

Algo que me llama la atención es que independientemente de la temperatura que haya en ese momento en mi casa, el contorno siempre está helado al aplicarlo, lo que se agradece mucho porque refresca la zona de la ojera de manera increíble. Lo aplico a pequeños toquecitos hasta su total absorción y en un primer momento noto mucho frescor en la zona y, pasado un rato, al secarse, noto como retensa, desincha y alisa la zona, dando un aspecto mas saludable a la zona de mi ojera. Este efecto no dura todo el día, pero si he notado que tardo más en que se me forme una bolsa bajo el ojo por el cansancio.

Otro detalle es su duración, no miento si digo que está a punto de caducar, porque me ha durado casi un año usándolo casi todos los días por la mañana.

Textura Yes to Cucumber

Textura Yes to Cucumber

Respecto al precio, ronda los 15 euros, aunque existe un pack que por 25 euros trae el contorno de ojos, toallitas desmaquillantes y crema hidratante, todo de la gama para pieles sensibles.

Solo tiene, a mi juicio, un defecto, no hidrata lo suficiente para mi gusto, así que es conveniente aplicar uno por la noche que sea mas hidratante para compensar lo que a este le falta.

Aun así, un producto mas que recomendable y que os animo a todas a probar!

Besos

Anuncios

8 comentarios en “Contorno de Ojos Yes To Cucumber

  1. Era por mi eso de los contornos?? jejeje, si es asi tiene gracia porque hiciste el post el dia de mi cumple!!! jejejeje. A mi tambien seme deshidrata un mooontonn. un dia te dejo ver mi cara sin potingues pa que opines jejejeje, pero por ese precio es digno de comprarlo…y mas si dices que es tan fresquito ❤ la verdad soy un desastre…tendria que usar productos de forma constante para los ojos para ver resultados..pero son tan tan vaga…ahora mismo en los ojos estoy usando un contorno de vichi oligo 25 yeux xD asi que imaginate xD es a lo stick…y creo que es una basura.. xD o por lo menos no noto nada xD. Mañana voy por el sephora y te cuento! *_*

    Me lo recomiendas entonces? 🙂

      • Ala que mal, menos mal que te lei, ya estaba con el dinero exacto para ir al sephora!!! xDDDD jo… xD necesito uno ya xD a ver si en dos meses las mejoro algo para la boda… xD pq estoy haciendome maquillajes en casa…y ahi stán las ojeras xD como un marco en mi cara. Me recomiendas comprar alguno en concreto ahora? uno que me habias pasado al facebook? 🙂

  2. Gracias por el post!!! ¿Qué haría yo sin ti?
    Hoy se me olvidó comentarte que la semana pasada estuve varios días con los ojos fatal, otra vez 😦 así que voy a aprovechar que se me está acabando el contorno de ojos y seguir tus consejos, a ver si así deja de caérseme la piel, que es horrible.
    Si combino este con el otro que me enseñaste, debería tener bastante hidratación, no?

    • Hola! Sinceramente creo que te pasa lo mismo que Ana, las dos teneis el contorno seco y este se os queda corto a las dos. Optaría por otros mas hidratantes, el que compré en Kiehl´s cumple bastante bien, pero también la crema Xhekpon o, incluso, aceite puro de argan o rosa mosqueta os puede venir bien para poner las noches en que lo noteis peor!
      Ya lo veremos con mas detenimiento!
      Besos

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s