Novedades en ECI

Hola a tod@s!

Ayer estuve en El Corte Inglés de Vigo dando un paseo para ver las novedades que había, incitada por mi querida amiga Sun, que me dijo que había un corner de Skin 79 , por lo que me fui directa como alma que lleva el diablo. Al final, no existe corner de esta gran marca (de la que os voy hablar hasta aburriros en próximas entradas), pero sin embargo,  si que encontré un par de cosas interesantes.

Para empezar, estrenamos un stand de una marca muy conocida y que las viguesas solo podíamos comprar online: Kiehl´s. Esta marca se remonta al año 1.851 donde un farmacéutico neoyorquino la creó, evolucionando hasta nuestros días donde se convierte en una marca con gran variedad de productos y gran calidad.

Hacía tiempo que tenía en la whislist pedir cositas a través de la web, pero por pereza o por olvido, lo había esta postergando; claro que, ahora que está tan a mano, no había excusa! Entre resuelta y me llevé dos cosillas que estaba deseando probar: el Contorno de Ojos de Aguacate, que promete hidratación y protección para la zona de la ojera, y también el Tratamiento Blemish Control, para corregir las marcas que deja el acné.

Contorno de Ojos y Tratamiento para el Acne de Kiehl´s

Contorno de Ojos y Tratamiento para el Acne de Kiehl´s

Además, me atendió una chica majísima que me dio todo un arsenal de muestras: Limpiador ultra facial oil free, Tónico ultra facial oil free, Tónico Blue Astringent Herbal, Sérum Clearly Corrective Dark Spot Solution, Protección Solar Ultra Light Daily UV Defense SFP 50 y Loción Corporal Superbly restorative Argán, ya estoy deseando abrir todas las muestras!

Muestras de Kiehl´s

Muestras de Kiehl´s

Después de Kiehls, fui directa a la parafarmacia para comprar una protección solar nueva y allí descubrí que otra marca de la que no tenemos tienda física estaba allí: Apivita. Esta marca de origen griego utiliza ingredientes de origen natural para crear una amplia gama de tratamientos faciales, capilares y corporales, y resulta que lleva 8 años en el Corte Inglés de Vigo y yo sin saberlo. Probablemente no sea una gran descubrimiento, pero si por aquí hay alguna despistada como yo, ¡avisada queda! Compré la Crema facial Suncare antimanchas SPF 50, ya que tiene una textura ligera, se absorbe con rapidez y promete prevenir y reducir las manchas ocasionadas por el sol. Además, trae de regalo la Crema hidratante Aquavita (y uno es una muestra, es la talla de 30ml!), para piel normal a seca, que aunque no sea la más adecuada para mi piel, creo que le puedo sacar partido usándola por la noche o el día de exfoliación+mascarilla, para darle un plus de hidratación a la piel.

Protección sola e Hidratante Aquavita de Apivita

Protección sola e Hidratante Aquavita de Apivita

Como me sentía en las nubes al haber encontrado esta marca al alcance de mi mano, aproveché para probar alguna de sus maravillosas mascarillas y me traje la Mascarilla revitalizante de naranja, para ver si obra el milagro de dar luminosidad a mi piel.

Mascarilla revitalizante de Naranja

Mascarilla revitalizante de Naranja

En resumen, no se me puede dejar suelta en un lugar así porque a la mínima me emociono y arraso!

Besos

Anuncios

8 comentarios en “Novedades en ECI

  1. Yo soy la culpable, lo confieso y no me arrepiento. Mi despiste ha dado lugar a todos esos descubrimientos jejejejeje
    Una cosa que me interesa mucho de todo lo que has hallado en la cueva de los tesoros potingueros es la crema de protección solar con factor 50, bueno, son dos por lo que leo. Verás, tengo algunas manchas en la zona del cuello y escote y este año he decidio plantarles guerra que ya está bien. Me he comprado una nueva crema de bella aurora que se puede usar en verano y no está de más ponerle encima pantalla total…..perooooo, tiene que ser algo que no añada grasa a mi piel, que ya tiene la suficiente de por si.
    Porfi, prueba las muestras y dime que espero respuesta mordiendome las uñas (y despues no puedo llevar una manicura maravillosa, jo!)

  2. De Bella Aurora tengo que hablar aquí, que yo también tengo manchas y probé la doble fuerza con resultados nefastos precisamente porque mi piel es grasa. De todas formas, como tb uso cosas para el tema “manchas”, ya iré comentando que hace efecto y que no, aunque también eso depende mucho del tipo de manchas (las mías son pecas que digievolucionaron a manchitas y se agravan con el sol). Hablan maravillas del serum del que me dieron muestras, a lo mejor es una opción para eliminarlas!
    Besos y gracias por pasarte por aquí!!!

  3. Esa de Apivita factor 50 tiene muy buena pinta, si es una hidratante factor 50 ligera igual vale para mi piel grasa, que nunca encuentro fluidos con factor alto…

    • Solo es protección solar, no existen cremas con ese factor de protección, xq la gente que hace las cremas parece no darse cuenta que los rayos del sol son malos… Asi que tendremos que seguir en las mismas, primero hidratante, después protección solar. De todas formas, se absorve bastante rapido y, aunque sabes que está ahi, no es una sensación grasa, puedes maquillarte por encima y no notas el efecto “cemento” en la cara… Cuando quedemos la llevo y te la pruebas!

  4. Vale no conocia ningunad e las dos!! jajaja pero quiero usarlas!!!! la de Apivita me está dando mucha curiosidad. Podías poner el precio más o menos de las cosas, no se si te parece buena idea, pero estaria guay :). Mirare en el corte inglés de aqui a ver si encuentro algo de esto ;3

    • Hola Ana!
      La crema de proteccion solar cuesta sobre 23,50 euros, un pelin mas cara que las tipicas de Avene o La Roche Posay, pero la diferencia es que no engrasa como estas otras.
      De todas formas, si pinchas en los nombres de los productos (aparecen con un subrayado a puntadas), te abre el producto ese en la tienda online, y puedes ver toda la info, lo que no se es si el precio online coincide con lo que cuestan en el Corte Inglés, por lo menos de apivita, de Kiehls si que coincide.
      Un beso!

      • Ahh vale.. no sabia yo eso de que habia màs información en el post jejeje. Sorry y gracias 🙂 de Kiehls voy a curiosear ahora mismo algun antiojeras! jajaja :p respecto al protector no sabia que existia de tanto..ya que yo uso de 50 y pense que era suficiente, ahora veo que no, y soy como tu no me gusta salir sin protección le tengo mucho respeto al sol….

        Un besazo!!

  5. Pingback: Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s