Esse Parfum Vigo

Hola a todo@s!

Hoy en lugar de hablaros de algún producto cosmético, os voy a hablar de una tienda que descubrí hace unos meses en mi ciudad: Esse Parfum. Esta tienda, que comenzó su andadura allá por el mes de marzo, se define como una perfumería de marca blanca y está situada en las galerías Durán, en la calle del Príncipe.

Logo Esse Parfum

Logo Esse Parfum

Conocí esta tienda cuando iba paseando por las galerías y su dueña, Pilar, de la cual decir que es majísima es quedarse corta, me dio un folleto de la tienda. Volví otro día para comprar un perfume para regalar, porque me había resultado curioso el concepto de tienda, y Pilar me explicó en que consistía el producto: los perfumes son contratipos de originales, elaborados con esencias naturales de gran calidad procedentes de Francia, con un proceso de fabricación idéntico al de los originales, con lo que se obtiene un perfume con el mismo aroma y duración que el original. Estos perfumes están ordenados en la tienda con una referencia numérica que se corresponde olfativamente con un perfume de marca conocida, como puede ser Chanel nº5, Touch of Pink de Lacoste, Pure Poison de Dior o Lady Million de Paco Rabanne. En la tienda encontramos una variedad de 130 perfumes diferentes, tanto de hombre como de mujer, así como cremas corporales, geles, ambientadores y lacas de uña. Respecto al precio de los perfumes, no pueden tener mejor relación calidad-precio: 19,90 euros por un perfume de 100 ml.

Perfumes en la tienda

Perfumes en la tienda

Mi experiencia con estos perfumes es más que satisfactoria: adquirí Chanel nº 5 y Aire de Loewe y las personas a las que se los regalé los reconocieron al instante, porque huelen exactamente igual que los originales, además de que su duración es la misma. Por lo tanto, son perfumes 100% recomendables, ya que cumplen lo que prometen, dan buen resultado, aguantan bastante y existe una gran variedad donde elegir.

Mas perfumes! Tienen una gran variedad!

Mas perfumes! Tienen una gran variedad!

Respecto al debate moral que puede surgir ante el hecho de que estos perfumes “recuerden” a otros de marca, cada cual es libre de pensar y hacer lo que quiera. Habrá quien prefiera seguir pagando lo que cuestan los originales y habrá gente que prefiera adquirir éstos otros, al final todo dependerá de si usas un perfume por su olor o por la marca a la que representa. Yo, desde luego, ¡me quedo con estos!

Os animo a que paséis por la tienda y comprobéis por vuestros propios ojos la calidad de estos perfumes, no os decepcionarán! Para mas info, ¡no dejéis de visitar su pagina en Facebook!

Besos!

Anuncios

11 comentarios en “Esse Parfum Vigo

  1. pero las marcas invierten un montón de dinero para encontrar la fórmula´, es raro que se puedan copiar sin que se considere falsificación como pasa con las firmas deropa

  2. Hola! Que casualidad buscando ahora información sobre perfumes de equivalencia me ha salido este blog. Yo llegue a utilizar Esse Parfum, al principio eran imitaciones muy buenas, duraba un montón su olor y no eran muy caras. Pero con el tiempo la calidad fue disminuyendo, sin muchas novedades y surgió mucha competencia. Yo desde que descubrí Caravan estoy muy contenta, son baratos para estos tiempos, tienen todas las novedades y el frasco es grande. Te dejo el link donde miro todas las novedades y equivalencias, por si te sirve http://equivalenciascaravan.blogspot.com.es/ . Por cierto me ha gustado mucho este tema y tu entrada. Saludos 🙂

    • Hola Mery!
      Yo las usé mientras esta franquicia estuvo abierta y me gustaban mucho. Luego la chica que tenía la tienda se cambió a Refan y ahora son las que suelo comprar porque también están genial. Las de Caravan no las conocía, así que muchas gracias por la información!
      un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s