Compras en Kiko

Hola a tod@s!

Este fin de semana he pasado por Kiko en A Coruña y he comprado un montón de cosas interesantes, algunas por necesidad y otras porque…. ¡son rebajas!

Cositas de Kiko!

Cositas de Kiko!

Lo que necesitaba como agua de mayo era, en primer lugar, la prebase Mat Base Corrector Primer, ya que promete absorber la grasa matificando la piel y reduciendo los poros dilatados, además, esta hecha con un 97% de ingredientes naturales, asi que parece ser respetuosa con la piel.

Mat Base Corrector Primer

Mat Base Corrector Primer

Por otro lado, necesitaba unos polvos para matificar y sellar el maquillaje, asi que opté por unos de los que había oido maravillas: Invisible Powder. Estos polvos son blancos, pero al aplicarlos se difuminan dejando un acabado aterciopelado y suave, sin modificar el color. Veremos si cumplen lo que prometen!

Invisible Powder

Invisible Powder

Como estamos a mitad de verano y yo estoy mas blanca que un muñeco de nieve, me hice con un colorete que promete broncear mi piel de manera natural: Sun Bronzing Blush. Compré el tono 02 “Very Hot Rose”, y aunque en la foto se aprecia muy marrón, el acabado que deja es mas bien rosado, perfecto para las pieles mas claras que pretendemos tener un colorcillo sin parecer Naranjito.

Sun Bronzing Blush en el Tono 02

Sun Bronzing Blush en el Tono 02

Aprovechando las rebajas y puesto que tenían los lápices de ojos de oferta, compré un color precioso que se lo vi a mi querida Laura (un besazo!), es el número 107 de la línea Smart Eye Pencil, y sirve tanto para el párpado como para la línea de agua.

Smart Eye Pencil tono 107

Smart Eye Pencil tono 107

Por último, dos barras de labios, por un lado la Luscious Cream en el tono 508 Orange y por otro lado, la Smart Lipstick en el tono 11 Candy Pink.

Luscious Cream y Smart Lipstick

Luscious Cream y Smart Lipstick

Ambas son muy cremosas e hidratantes y, aunque no son de larga duración, mi experiencia con los labiales de Kiko es mas que buena, porque me aguantan varias horas intactos. Os dejo los swatches de los labiales para que veais con mas precisión los colores.

Izquierda Smart Lipstick tono 11 y derecha Luscious Cream tono 508

Izquierda Smart Lipstick tono 11 y derecha Luscious Cream tono 508

Os animo a que aprovechéis las rebajas de Kiko, tienen los esmaltes de uñas desde 1,50 euros, los protectores solares al 50% y un montón de productos con descuentos. Además, si no tenéis Kiko en vuestra ciudad, podéis hacer el pedido online y aprovechar que los gastos de envío son gratuitos con el primer pedido.

Un beso!

Anuncios

8 comentarios en “Compras en Kiko

  1. ohhh!! jooo yoo queriaa ir a comprarrr maquillajeeee contigoooo!!!! :_____( jum….. que guay! yo estoy haciendo recopilación de maquillaje. Yo de polvos uso la prairie, me van tan bien…que me da cosa usar otros, aunque ya nos contaras que tal esos blancos de kiko 🙂 Fue muy caro todo??? de kiko solo tengo sombras de ojos la verdad…hay gente que habla cosas muy buenas y otros muy malos…jajaj.

    Porfii haz un post con tus opiniones al respecto sobre todo de los polvos, del colorete que me encaanta, y de la primer…nunca use ninguna y pensaba comprarme directametne la de tooface pero si eso uso la de kiko antes!

    Un besooo!!

    • Hola Ana! Dedicaré una entrada a los polvos, porque realmente merecen la pena, no había usado ningunos que aguantaran tanto y dejaran el tacto de seda de estos! Así que si, me extenderé a hablar de ellos en próximas entradas. Gracias por pasarte por aqui! Besitos!

      • Nada guapa! pues ya nos contaras. Recuerdo los primeros que use y vi en mi vida que me los regalo una maquilladora cuando yo tenia 12 años…no se que eran, me dijo que eran parecido a las de las geishas xD que tenian arroz, no se la marca ni nada…pero recuerdo que eran una autentica pasada…desde ese dia buscando unos parecidos! a lo mejor los encontre! Pq se de unos muy buenos, pero cuando te sacas fotos, refleje la luz y parece que has metido la cara en una bolsa de harina xDD

  2. Vaya!! Me gustan mucho esas barras, sobretodo la rosadita, ha de quedarte genial. Y el lápiz de ojos es súperbonito.
    Ya contarás qué tal la prebase y los polvos.
    Bikiños

  3. Pingback: Invisible Powder de Kiko « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s