Super Defence Moisturizing Gel de Skin79

Hola a tod@s!

Con el boom de las BB cream allá por el año pasado, comencé a interesarme en productos de cosmética de origen asiático, y así fue como descubrí una marca de la que se hablará mucho en este blog: Skin 79. Esta marca, de origen coreano, basa los buenos resultados de sus fórmulas en extractos botánicos de alta eficacia, creando líneas de cuidado facial y cosmética adaptados a todos los tipos de piel.

La crema de la quiero hablaros hoy es la hidratante facial Super Defense Moisturizing Gel. La web la presenta como una crema multifunción que protege la piel de la polución ambiental, la mantiene hidratada y tiene acción anti-manchas y anti-arrugas. Entre sus principales ingredientes encontramos extracto de verdolaga, rico en nutrientes, vitaminas B1-B2 y antioxidantes; soja, considerado como un poderoso nutriente; extracto de mora blanca, responsable de la acción anti-manchas; extracto de hojas de ginkgo, una planta asiática que mejora la circulación; y, por supuesto, colágeno, responsable de la acción antiarrugas.

Se presenta en un bote redondo de cristal, con una tapa de plástico negro y un contenido de 50 ml. Algo que me gustó bastante al recibirla, es que la tapa viene con un precinto plateado que une la tapa con el bote, lo que garantiza que serás la primera en abrirla. La textura es tipo gel, bastante acuosa, de un color rosado salmón y con un olor que, en un primer momento, me recordó a colonia para bebés. La crema se funde perfectamente con la piel, absorbiéndose con rapidez y dejando la piel con un acabado jugoso e hidratado. Respecto al precio, es bastante asequible: 12,90 euros.

Super Defence Moisturizing Gel de Skin 79

Super Defence Moisturizing Gel de Skin 79

Después de tres meses de uso como crema de día puedo dar fe de que tiene un poder hidratante estupendo. A veces, al usar texturas tipo gel o fluidos hidratantes para pieles grasas, ocurre que la piel se va resecando a lo largo del día porque, aunque la piel produce grasa, también necesita hidratación, y al acabar el día me ha ocurrido que el maquillaje se cuarteaba en ciertas zonas porque la hidratación no era suficiente. Con este gel eso no ocurre, mi piel mantiene el mismo nivel de hidratación y frescor de la mañana a la noche sin aportar grasa ni sensación de pesadez a la piel.

Respecto a la acción anti manchas, he notado que al cabo de todo este tiempo mi piel se ve mas uniforme, como si difuminará en cierta medida las manchas producidas por el sol. Cierto es que no las hace desaparecer ni las aclara de manera evidente, pero si las unifica con el tono. Esto si me ha sorprendido bastante porque no suelo confiar en que las cremas hidratantes mejoren tanto el tono.

La acción antiarrugas no la he podido comprobar dado que con 26 años solo tengo una mínima línea de expresión en la comisura, que se acentúa con el cansancio, pero es cierto que suele hacer menos apariciones últimamente aun cuando estoy agotada.

Su acción protectora no se muy bien como comprobarla, ¿como puedes saber si la polución te estropea menos el cutis con esta crema? Lo único que he comprobado es que la piel se me ensucia menos, pero esto también puede ser debido al resto de tratamientos que utilizo o a la época del año, así que no puedo decir en que medida protege la piel. Otra cosa importante es que, a pesar de tener la piel sensible, no me ha provocado ningún tipo de reacción o alergia.

Solo le veo un fallo, no tiene ningún tipo de protección solar, así que habrá que aplicarla a parte.

Textura de Super Defence Moisturizing Gel

Textura de Super Defence Moisturizing Gel

Skin79 solo tiene una tienda física en España y, como no podía ser de otra manera está en Madrid, así que el resto tenemos que hacer los pedidos a través de su web, pero es tan sencillo y cómodo que no os supondrá ningún problema. Aceptan como medios de pago tarjeta de crédito/débito y paypal, y los gastos de envío suelen ser de 5,90 euros a no ser que pidamos un quintal de cremas. El método de envío es a través de MRW, por lo que en dos días el pedido está en tu casa. Siempre que he realizado un pedido no he tenido problemas de ningún tipo, he recibido el paquete rapidísimo y siempre me han enviado algún regalito extra y muestras, por lo que estoy super contenta con ellos.

En resumen, una marca recién llegada que está dando muy buenos resultados y que merece la pena probar. En breve os seguiré contando las virtudes de Skin 79!

Espero que os haya gustado esta review! Un beso a tod@s!

Anuncios

9 comentarios en “Super Defence Moisturizing Gel de Skin79

  1. Muy interesante.Escuche lo de skin 79 a muchas chicas, y lo de las bb cream a ti la verdad!!jejeej,aunque solo use de garnier creo que era, tengo ganas de usar alguna de esta marca.Si lo hago ya te contare! 🙂 Lastima lo de los gastos de envio…:p. Respecto a lo de marcas de expresión…creo que tengo bstants pq estoy haciendo siempre el tonto con la cara y las acentuo, y dormir duermo fatal siempre xD,aunque no llegan a ser arrugas. Respecto a lo de crema que blanquee un poco la cara y quite manchas yo uso desde pequeña Bella Aurora, era una crema que usaba mi abuela, y me la recomendo ella…a lo mejor no hace nada, pero yo estoy encantada! 🙂

    Yo sigo con mi lucha de antiojeras xDDD jejeje. voy a curioser cosas de la marca por internet!! 🙂

    Felizzzzzzzzzzzzz cumpleañosssssssssssssssssss <3<3

    • Gracias por tu comentario! No sabía que todas las cremas llevan un minimo de 8 SPF, pero aun asi es muy poquito para lo que se debiera usar! No pierdo la esperanza de que en un futuro no solo las BB Cream lleven SPF alto!

    • Hola Javier! Te dejo la lista de los ingredientes:
      Water, PEG-8, Butylene Glycol, Alcohol denat., Glycerin, Glycereth-26, Arbutin, Cetyl Ethylhexanoate, Cyclopentasiloxane, Trehalose, Beta-Glucan, Dimethicone, Portulaca Oleracea Extract, Cyclohexasiloxane, Cetearyl Olivate, Polyacrylate-13, Glyceryl Polyacrylate, Sorvitan Olivate, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Poluisobutene, Hydrolyzed Collagen, morus Alba Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Polysorbate 20, hydroxyethylcellulose, Adenosine, Benzophenone-5, Sodium hyaluronate, Disodium EDTA, Ethylparabenn, Butylparaben, Fragrance, CI 15985, CI 17200.

      Besos!

  2. Despues de llevar una temporadita usándola, tengo que decir que estoy encantada con ella, la piel esta hidratada y no saca demasiados brillos en mi piel super grasa 🙂 Solo le veo un fallo, la presentación, prefiero las cremas en tubo o frascos donde no tenga que meter los dedos.

  3. Pingback: Crystal Peeling Gel de Skin79 « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s