Diorskin Poudre Libre

Hola a tod@s!

En esta ocasión voy a hablaros de unos polvos sueltos para matificar nuestra piel, se trata de los polvos sueltos Diorskin Poudre Libre.

Dioskin Poudre Libre

Dioskin Poudre Libre

La web de Dior los presenta como unos polvos sueltos y suaves de larga duración que se adaptan a nuestro tono de piel, a la vez que la matifican y le aportan luminosidad gracias a su contenido en mica. Además, es importante decir que son oil-free, punto a favor si tenemos la piel mixta o grasa.

Detalle packaging Diorskin Poudre Libre

Cajita supermona de los polvos de Dior

Se presentan en un packaging muy elegante: una caja cuadrada y semitransparente en su base, con una tapa azul donde se lee “Dior” en plateado y que además, a contraluz, se pueden ver las iniciales de la marca. La textura, como ya dije antes, es la de polvos sueltos, perfecta para las pieles mas grasas, ya que sellan el maquillaje dejando una sensación ligera en la piel. Existen tres tonalidades de estos polvos, en mi caso, como soy muy blanquita, escogí el tono 01 Clair Transparent, que viene siendo como los clásicos polvos traslucidos, que no modifican el color.

Textura de los polvos sueltos de Dior

Textura de los polvos sueltos de Dior

Mi experiencia con estos polvos sueltos es inmejorable: matifican mi piel durante aproximadamente seis o siete horas sin necesidad de retoques; dejan transpirar la piel, por lo cual no me provocan ni alergias ni granitos; mantienen la piel hidratada y fresca a lo largo del día; el acabado en la piel es muy suave, con un efecto seda; al ser traslucidos (por lo menos el tono 01), no modifican el color de mi base.

Los aplico como ultimo paso al maquillarme para sellar el maquillaje y matificar la piel, con una brocha tipo kabuki o directamente con la borla que contiene, fundiéndose al instante con la piel y dejando un precioso acabado aterciopelado muy natural.

Detalle polvos sueltos

Detalle polvos sueltos

Se puede adquirir en casi cualquier perfumería que trabaje con marcas de gama alta, y respecto a su precio, ronda los 40 euros. Puede parecer un poco caro, pero el precio se compensa con la duración, ya que tienen un año y aun me queda producto para por lo menos un mes más.

Espero que os haya gustado mi review!

Besos

Anuncios

16 comentarios en “Diorskin Poudre Libre

  1. Los adoro…soy una fan de los polvos sueltos no se si te lo comente en alguna ocasión. De Dior…yo creo que se me terminan estropeando los productos de tanto que me cunden…tengo unos polvos solares, que la caja es muy parecida, desde hace 3 años…y ahi estan…perfectos ellos.

    Tengo que mirar este en concreto, que no lo use nunca…si dices que hay sin color, me gusta mucho más todavia.

    Por cierto, que tal vas en cuestión de bases de maquillaje? Vi que hay algo de pelea entre la base 15 horas de stee lauder, y las fans de la base que dura tambien un monton de horas de mac. Usaste alguna de las dos? o las tienes?

    Besosss!!! 🙂

  2. Por Dior!!! Acabo de caer en la cuenta de que no tengo una brocha tipo kabuki! Mañana mismo arreglo esta gran laguna en mi arsenal maquillero, jeje

    La verdad es que practicamente todos los potingues de maquillaje de Dior son una pasada, y lo que tu dices, duran eones. Yo tengo cosas de ni me acuerdo cuando y me encantan. Es verdad que son caros, pero merecen la pena.

    • Hola Caro,
      Estos polvos sueltos no sirven para cubrir las ojeras, se quedarían cortos. Su función es más matificar la piel y fijar el maquillaje. Se que los hay de varios tonos (los mios son translucidos), pero igualmente el tono que te aportarían se quedaría escaso.
      Un besote =)

      • Gracias por tu pronta respuesta Vero. Ya que estamos, podrías decirme cuales puedo utilizar para ese fin? Unos que sean ligeros y de acabaso natural, no me gusta verme muy maquillada. Hasta ahora he utilizado Superpowder Double Face Makeup de Clinique, pero quisiera un cambio. Me ayudas? :*

        • Hola Caro!
          Es que realmente con un polvo no vas a conseguir cubrir las ojeras. Lo mejor es que uses un corrector específico para eso y luego ya apliques encima el polvo, así si conseguiras cubrirlas.
          Para mi los mejores correctores a día de hoy son los de Kryolan, son muy cubrientes y duraderos, no se cuartean y dan buen resultado. De polvos sueltos ahora estoy usando los Poudre de Riz de Java de Bourjois (tienes review en el blog) y van muy bien, pero depende del tipo de piel que tengas o tus necesidades =)
          Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s