Peeling de la Pasión de Montagne Jeunesse

Hola a tod@s!

Hace poco realicé un pedido a Maquillalia, donde, entre otras cosas, compré algunas cosillas de la marca Montagne Jeunesse, ya que había oído hablar mucho de ella pero nunca la había probado. Esta marca inglesa se centra en tratamientos naturales para la piel y el cabello, siendo famosas sus mascarillas. Todos sus productos están libres de parabenos, han sido aprobados por las asociaciones vegetarianas y no se prueban en animales.

Hoy en concreto os voy a contar mi experiencia con el Peeling de la Pasión de Montagne Jeunesse. Detrás de este nombre tan peculiar encontramos una mascarilla facial la mar de interesante. Se describe como una mascarilla destinada a pieles entre normales y grasas, con ingredientes antioxidantes que ayudan a proteger la piel al tiempo que limpia en profundidad de los poros.

Peeling de la Pasión de Montagne Jeunesse

Peeling de la Pasión de Montagne Jeunesse

Entre sus principales ingredientes podemos citar los siguientes:
Pulpa de granada: conocida por sus efectos antioxidantes.
Flor de la pasión: con propiedades antioxidantes y con efecto calmante.
Frambuesa: encargada de proteger la piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta.
Uva: proporciona firmeza, elasticidad y humectación.
Arándano: posee altas cantidades de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos esenciales, neutralizando la acción de los radiales libres.
Vitamina E: poderoso antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que nos hacen envejecer y ayuda a regenerar la piel.

Sin embargo, también contiene ingredientes menos naturales que es posible que no sienten bien a todas las pieles, en especial las más sensibles, como por ejemplo alcohol denat, propylene glycol o perfume. Cuanto más al principio aparezcan en la lista de ingredientes quiere decir que contiene más cantidad de ese ingrediente, así que os dejo una foto con la lista completa para que juzguéis por vosotras mismas si es adecuada para vuestras pieles.

Detalle de los ingredientes

Detalle de los ingredientes

Se presenta en sobres monodosis con un contenido de 7 ml. Su textura es tipo gelatina, muy fácil de aplicar, con un olor a frutas del bosque que enamoraría a cualquiera y con un color fresa brillante. Se aplica sobre la piel perfectamente limpia, se deja secar durante 15-20 minutos y después se retira, hipotéticamente, despegando la mascarilla de la cara, pero yo soy muy torpe y no fui capaz de hacerlo así, por lo que la retire de la manera tradicional, es decir, lavando la cara con agua templada e insistiendo un poco con las manos, porque se resiste un poco a irse.

Promesas y modo de uso

Promesas y modo de uso

Detalle de la textura

Detalle de la textura

Los resultados han sido bastante positivos: deja la piel perfectamente limpia, muy suave, con los poros increíblemente cerrados y sin impurezas de ningún tipo. También me ha dejado la piel bastante tersa, tanto que incluso tira un poquito, aunque no es una sensación que me moleste. Respecto a su acción antioxidante, no puedo valorarlo, dado que con una aplicación no puedo conocer hasta donde llegan sus beneficios.

Respecto al precio, no puede ser más económico dados los resultados: 1,77 euros por sobre. Yo la compré en Maquillalia, pero también se puede adquirir en tiendas de cosmetica low cost tipo Trendy Makeup o Beautik, y se comenta que también en ciertos Mercadonas, El Corte Inglés y Claires (en los de Vigo parece ser que aun no). Tienen la ventaja de que al venir en sobres monodosis, puedes probar una y si no te gusta, ir a por otra sin mayor remordimiento.

Espero que os haya gustado mi review!

Besos!

Anuncios

11 comentarios en “Peeling de la Pasión de Montagne Jeunesse

  1. Que gracia! tengo esa misma mascarilla aqui a mi lado!! jajajaja. Hice un pedido a maquillalia para comprar la paleta esa de Mua que es una “replica” de la naked2…xD.Fue la primera vez que hice un pedido y me encanto pq me regalaron gominolas xDD y la mascarilla!^^*!!!

    Pues la tengo sin abrir por lo que me dijiste el otro dia de las rosas….lei que tenia alcohol y ya ni me la puse….la guardo para usarla con mi suegra o con mi madre….luego ya te dire que me dicen ellas! 🙂

    Me encantan las mascarillas ya preparadas…pero de lo que tengo ganas es de comprar arcilla roja para usarla de mascarilla *_* a ver si la encuentro en coruña!

    Besoosss!!

    • Que curioso, la entrada del domingo es de una de esas paletas!
      Respeco a la arcilla roja, la puedes encontrar en herbolarios o droguerias, si no, otra opción es comprar una con ese ingrediente ya preparada, como la monodosis de apivita. Te dejo el link para que la veas, la puedes comprar en el Corte Ingles: http://www.apivita.com/es/face-care/express-masks/mascarilla-de-limpieza-suave.html
      El tema del alcohol es relativo, porque también tiene propiedades buenas, como ser antiseptico, antibacteriano y astringente, lo malo es que reseca la piel, y tu ya la tienes seca de por si, asi que lo mejor es probarla en una zona pequeña del rostro para ver que tal va.
      Besos

  2. ¿Puede ser que también las tengan en H&M? o a lo mejor me confundo y es otra marca, pero creo que los packaging son igualitos y me suena haber visto este dibujo, si lo confirmo aviso, al menos lo he visto en el de Pontevedra
    La probaré, nunca me animé con estas monodosis por no tener ni idea de si valían la pena 🙂

  3. Pingback: Mascarilla de Barro del Mar Muerto de Montagne Jeunesse « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s