Paleta Heaven and Earth – MUA

Hola a tod@s!

Hace ya una buena temporada que quería una paleta de tonos tierra, así que en mi último pedido a Maquillalia me hice con una que tenía muy buena pinta, la Paleta Heaven and Earth de MUA (Make Up Academy).

Paleta Heaven and Earth de MUA

Paleta Heaven and Earth de MUA

Make Up Academy es una marca inglesa de maquillaje low cost. En la web podeis encontrar todo tipo de productos de buena calidad a un precio más que asequible.

La Paleta Heaven and Earth está compuesta por 12 sombras de colores neutros, tres de ellas específicas para iluminar (como veréis en los swatches), abarcando una amplia gama de marrones, beige, taupe y oro. El acabado es shimmer, no conteniendo ninguna sombra mate, cosa que a mi no me importa en absoluto porque adoro las sombras con acabado brillo, pero supongo que habrá gente que no le guste. El packaging es bastante práctico, al tener la paleta un tamaño bastante reducido, que permite guardarla y transportarla de manera fácil; además, también trae un aplicador de esponjilla para las sombras. La paleta tiene un contenido de 9,6 gramos de producto, es decir, 0,8 gramos por sombra, más que suficiente para tener paleta de sombras para un año.

Descripción e ingredientes

Descripción e ingredientes

Las sombras tienen una textura suave y fácil de trabajar, además de una pigmentación bastante alta. La calidad me parece bastante buena para el precio que tiene la paleta, además de que la duración de las sombras es bastante elevada, aguantando todo el día sin moverse del parpado ni difuminarse, aunque es recomendable usar pre-base para sombras para evitar sustos (pero tanto con éstas como con cualquier sombra).

Os dejo unos swatches de las sombras y su correspondencia con la paleta, dado que no tienen nombre individual ni número para identificarlas. Os recomiendo que hagais click para ampliar, dado que los swatches se verán mejor.

Sombras paleta heaven and earth

Seis colores de la mitad izquierda


Swatches de los seis colores del lado izquierdo

Swatches de los seis colores del lado izquierdo

Seis colores de la mitad derecha

Seis colores de la mitad derecha


Swatches de los seis colores del lado izquierdo

Swatches de los seis colores del lado izquierdo

Esta paleta, junto con la Undressed de la misma marca, se perfilan como las mejores alternativas low cost a la famosa paleta Naked de Urban Decay. Por un precio muchísimo más reducido, podéis tener una gama de tonalidades muy parecidas (por no decir casi iguales en el caso de la Undressed), con muy buena calidad y un acabado precioso y duradero. La única diferencia, a parte del precio (sobre 40 euros la paleta Naked frente a los 4,99 euros de las de MUA) es que las paletas de MUA tienen, en su mayoría, acabado shimmer (aunque la Undressed, por ejemplo, tiene dos mates) y la paleta de Urban Decay, mezcla sombras mate con brillo.

Como ya dije antes el precio es de 4,99 euros en Maquillalia, pero también se puede adquirir en la propia web de Make Up Academy o en tiendas de cosmética low cost.

Intentaré hacer algún look con esta paleta para mostraros algún ejemplo como queda, pero eso será mas adelante.

Espero que os haya gustado!

Urban Decay

Anuncios

9 comentarios en “Paleta Heaven and Earth – MUA

  1. Ay yo tengo la Undressed…la vi cuando estaba viendo un video de arroin..jajaj que ilusión y que suerte tuve! pq el dia anterior estuve a nada de comprarme la naked y al final no lo hice pq me arrepenti con el precio….Una maquilladora que conoci un día me dijo que quitando productos que se nota la marca, y el precio, como pueden ser bases, y cosas asi, me dijo que con las sombras las low cost, si son buenas no riñen con el precio…que tendemos a gastarno un monton en sombras, cuando hay replicas low cost de esas que cuestan una fortuna….
    Aunque la verdad ahora creo que me iba a quedar mejos estos colores que la que compre yo Undressed….pa la proxima vez que pida jajajaj

    Siii queremos ese look!!

    Besosss!!!

  2. A mí no me gustan los brillos, pero la verdad que estás sombras son preciosas, no parece que brillen mucho. Y son muy baratas!!!
    Menudos chollazos estoy descubriendo gracias a ti.

  3. Lo hablamos el otro día, tiene muy buena pinta (soy muy fan de las sombras en tonos tierra, sobre todo cuando te vistes con colores llamativos).

    La verdad es que siempre quise un estuche de sos míticos con mil sombras, y al final, siempre hay unos cuantos que nunca utilizo xD

  4. Por fa, sí, quiero que pongas alguna foto con looks conseguidos con estas sombras. Para coger ideas, ya que lo mío no es el maquillaje precisamente, pero viendote, seguro que consigo algo decente, jeje. Gracias!!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s