Aceite de Mango para el cabello de Klorane

Hola a tod@s!

Una de las modas de este año a nivel de cuidado capilar han sido los aceites. Realmente no es nada nuevo, porque el uso de aceites para el pelo se remonta a la antiguedad, pero este año ha sido el boom y todas las marcas se han lanzado a vendernos aceites capilares como si se les fuera la vida en ello; algunos de los mas famosos son el Oro Fluido, India Oil de I.C.O.N., Aceite Extraordinario de Elvive, Salon Hits, Moroccanoil, etc.

Servidora es influenciable por la publicidad como cualquier mortal, así que me lancé a la busca y captura de un aceite adecuado para mi pelo. Mi principal problema es que tengo el pelo fino, graso en la raiz y seco y estropajoso en las puntas, por lo que un aceite, a priori, podía funcionar para reparar los medios y puntas. El problema es que al tener el pelo graso y fino a una siempre le surgen las reticencias por si engrasara demasiado o si fuera pesado, pero parece que encontré uno adecuado.

Aceite de Mango de Klorane

Aceite de Mango de Klorane

Después de buscar y buscar un aceite que no fuera demasiado denso, encontré uno nuevo que había sacado Klorane como novedad este verano: el Aceite de Mango.

Aceite de Mango de Klorane

Bajo este nombre tan simple pero descriptivo se esconde un aceite capilar con una textura que no es nada oleosa, si no mas bien fluida, con un olor a frutas bastante intenso y un color anaranjado. Viene en un envase de 125 ml con un aplicador en spray. Su principal ingrediente, el aceite de mango, es el encargado de proporcionarnos una nutrición intensa a la vez que repara la fibra capilar y nos protege del sol gracias a su filtro UV. Además de dejar el pelo suave, promete no darle peso, como si no lo hubieramos aplicado. Os dejo a continuación una foto con los ingredientes, aunque son todos inocuos:

Ingredientes del Aceite de Mango de Klorane

Detalle de los ingredientes

Mi experiencia con este aceite ha sido maravillosa, si bien al principio no me convencía, aprendí a aplicarlo de manera distinta para que funcionara con mi pelo. El día de estrena lo apliqué generosamente, toda ilusionada, sobre el pelo seco con el dosificador en spray, y el resultado, tratándose de un aceite, os lo podeis imaginar: medios y puntas con una grasa que ni con el paso de las horas se secaban de ninguna manera…

Información sobre el producto; lo se, no es mi mejor foto =P

Información sobre el producto que figura en el envase; lo se, no es mi mejor foto =P

Pero claro, a pesar de todo esto, notaba el pelo mucho mas suave que al principio, asi que decidí darle otra oportunidad y he acabado usándolo de varias formas distintas:

– Con el pelo recién lavado y húmedo, vaporizo el aceite sobre medios y puntas (con dos “chis chis” es más que suficiente ya que mayor cantidad lo engrasa), y lo extiendo con las manos dando un ligero masaje para que penetre bien. Al secarlo queda perfecto, con un tacto suave y sedoso, nada pesado ni graso.

– La noche anterior a lavarme el pelo o el día de los pontingues (en mi caso el domingo), aplico el aceite generosamente sobre el pelo en seco, dando un masaje, para que lo hidrate en profundidad. Suelo mezclarlo con aceite de almendras dulces para las puntas, ya que es un plus de hidratación que no viene mal. Duermo con esta mezcla y a la mañana siguiente me lavo el pelo. He notado que desde que hago esto mi pelo está mas suave, hidratado y se enreda menos.

– Cuando me veo las puntas encrespadas, vaporizo muy poca cantidad en las manos (¡muy poca!), lo caliento frotandolo entre las manos y lo aplico sólo en las puntas y quedan perfectas.

– Y por último, para ir a la playa, aprovechando que tiene filtro solar lo aplico por todo el pelo y lo recojo, asi evito que se pueda dañar con el sol.

Textura del Aceite de Mango de Klorane

Textura del Aceite de Mango de Klorane

Usándolo de esta manera mi pelo ha cambiado bastante: se nota infinitamente más hidratado, bonito, con brillo natural y, lo mejor del todo, las puntas están más lisas, ya no se encrespan como antes, e incluso algunas que se empezaban a abrir están alisadas. Desde luego, este aceite es de lo mejor que he probado y lo recomiendo a todas aquellas que les falte hidratación en el pelo y que las mascarillas no les resuelvan la papeleta.

Respecto al precio, muy baratito: 9,95 euros y se puede comprar en Farmacias, Parafarmacias o Perfumerias que trabajen con la marca.

Espero que os gustara la review y os animeis a probarlo.

Besos

Anuncios

26 comentarios en “Aceite de Mango para el cabello de Klorane

    • Ahora edito el post, ya decia yo q me olvidaba de algo! El precio es de 9,95 euros y se compra en farmacias, parafarmacias y perfumerias/droguerias que trabajen con Klorane (el mio lo compro en Perfumeria Neobel)
      Besos!

  1. pues es interesante, yo también ando en busca y captura de protección uv (aunque sea ligerita) sin ingredientes pesados. de momento para hidratarlo tiro de aceite de almendras, de oliva o de jojoba puro, enguarreándome bien el pelo un ratito antes de la ducha y procurando mojarme el pelo lo último para que cn el vapor de la cabina de ducha penetre el producto (dejándolo desde la noche antes lo que consigo es dormir incómoda por la toalla en la cabeza y no noto un extra de hidratación respecto a aplicarlo antes de ducharme) jeje me gusta también que ese aceite de klorane se pueda aplicar a lo serum sin problemas, porque el jojoba que es muy indicado para el pelo y que “no engrasa” da igual cómo me lo aplique me lo deja asqueroso, no le cojo el punto para hidratar las puntas una vez lavado el pelo…
    lo mejor del de klorane es el precio!!!!!! graciñas

  2. Holaaa! Yo no sé porque no te he seguido antes, eres mi solución para mi pelo hahaha me ha encantado ese tutorial que nos has hecho ahi, diciendonos como aplicarnoslo!! La verdad es que lo buscaré porque a mi me quemaron el pelo totalmente y ahora se va recuperando poco a poco! Pero bueo, que te sigo desde ya y que me ha encantado este post! Muy useful!!
    Un besito guapa!

    My blog -> Marie loves heels

  3. Pingback: Mascarilla capilar Moisture Miracle de Montagne Jeunesse « El Tocador de Vero

  4. Pingback: Pantene Aqualight: champú y acondicionador « El Tocador de Vero

  5. Pingback: Aceite Milagroso de Garnier « El Tocador de Vero

  6. Pingback: Aceite para el cabello de Klorane

  7. Tengo este aceite, me pasó que se me cayó y se rompió un poquito. A La tabla de madera donde estaba apoyado le quedó una aureola blanca de quemado y la cinta con la que emparche el frasco se deshizo…. Le tomé idea, es abrasivo!!! Me va a dejar sin pelo!!!

  8. Pingback: Mascarilla a la Manteca de Mango de Klorane, nutrición y suavidad para cabellos secos - Mi blog de Belleza -El Blog de Mery

  9. Pingback: Mascarilla reparadora a la manteca de mango de Klorane | El Tocador de Vero

  10. Hola en mi caso coincido absolutamente con lo q cuenta nuestra amiga!!!! Traje aceite puro de mango de República Dominicana en uno de mis viajes, sin conservantes. El cambio en menos de una semana ha sido espectacular! Mi cabello brilla y se ha hidratado… He probado muchas técnicas y productos.
    Ahora cada noche aplicó en todo mi cabello aceite puro de mango y lo dejo actuar toda la noche. Resultados increíbles y con muy poco dinero!!!! Creo q con el aceite de almendras también podría encontrar estos resultados! 🙂

  11. hola! Ayer compre (pensando que era acondicionador ) la crema de peinar de clorane, de mango, estoy ansiosa por probarla, mi pelo es extremadamente seco y poroso.
    tambien uso aceite de almendras y eso me ayuda muchiiiiisimo. vamos a ver que tal este nuevo producto. si me va bien ire por el mismo que vos usaste, me da confianza que le funcione a los demas 🙂

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s