Los colores de la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013

Hola a tod@s!

Unos de los colores que viene pisando fuerte es el rojo vivo, alegrando nuestros conjuntos otoñales con ese puntillo salvaje que aporta este color. Combinado con gris es un acierto seguro.

Autum Colours 1 - red&grey

Look en rojo:Vestido de Blanco, Blazer de Mango, Medias de Topshop, Zapatos de H&M, Pulsera de Swarovski y Bolso de Blanco.

Aunque no sea partidaria, esta temporada se propone el look “total white”, empezando por los pantalones y continuando por chaquetas e incluso calzado. La verdad es que a menos que vivas en un clima seco no creo que sea util ir bajo la lluvia vestida de blanco!

Autum Colours 2 - White

Look Total White: Pantalones de Mango, Blazer de Zara, Camisa de Mango, Stiletto de Mango y Bolso de Mango.

Otro color que siempre vuelve es el azul klein, esta vez combinado con negro y dorado. Me encanta porque da mucha energía y fuerza a los looks otoñales, que suelen ser más apagados.

Autum Colours- Klein&Black

Look Klein & Black: Sueter de Miss Iny, Pantalones de Asos, Slippers de Zara, Satchel de The Cambridge Satchel Company para Asos, Cuello de Asos y Reloj de River Island.

El burdeos es otro color que me encanta y me alegra muchísimo de que vuelva esta temporada. Es un color elegante y fácilmente combinable con tonos tierra, negro e, incluso me atrevería a combinarlo con verdes militares.

Autum Colours - Wine

Look en burdeos: Vestido de Romwe, Camiseta de Topshop, Abrigo de Dorothy Perkins, Falda de Dorothy Perkins, Bailarinas de Enzo Angliolini y Reloj de Burberry.

Por supuesto el negro, el color rey de cada otoño/invierno! Este año se combina con blanco, que siempre aporta algo de luz a los looks otoñales.

Autum Colours - Black & White

Look Black & White: Jersey de Blanco, Camiseta de BSB, Pantalones de H&M, Short de Blanco, Jersey de River Island, Sneakers de River Island y Bolso de Pull and Bear.

El rosa empolvado se niega a irse de nuestro armario y tiñe las prendas invernales. Adoro este color y me encanta que vaya a acompañarnos una temporada más.

Autum Colours - Pink

Look en rosa: Vestido de Romwe, Chaqueta de House of Fraser, Falda de Wolf and Badger, Bailarinas de Oasis, Anillo de Dorothy Perkins, Pendientes de Republic y Guantes de Chanel.

Y a vosotr@s, ¿que colores os gustan para la nueva temporada?

Besos

Quizás también te interese……

El calzado que viene esta temporada

Tendencias otoño-invierno: militar

Tendencias otoño-invierno: tachuelas

Anuncios

13 comentarios en “Los colores de la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013

  1. Me encanta el vestido de Romwe en bourdeos!!! Es precioso!!!
    Yo como siempre apostaré por el blanco y negro XD que es mi debilidad.
    Me encanta el otoño, como ya sabes, sobretodo por la ropa, igual que el invierno. Y este año tampoco me apartaré del negro y el marrón, aunque me encanta el rojo y el burdeos tambien.

  2. Creo que me gustan todos excepto el total white. La verdad que no me entusiasmaba demasiado en azul klein pero ahora que lo veo creo que me voy a comprar unos pantalones en ese color.
    Por cierto, la falda de Dorothy Perkins y el jersey de River Island me encantan!!

  3. Pingback: Tendencias otoño/invierno 2012-2013 (4ª parte) « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s