Skin Ergetic Concentrado de Biotherm

Hola a tod@s!

Últimamente mi piel se resiente por mi tipo de vida y por el stress que conlleva, entonces empieza a verse cansada, apagada, sin alegría y se me marcan las líneas de expresión. Desde luego lo mejor sería coger vacaciones y mandar todo a la mierda, pero como una no depende de si misma para esto tengo que buscar otras opciones, por lo menos, en lo que a mejorar la piel se refiere.

Cuando llegó el día en que mi piel clamaba por las ansiadas vacaciones, me decanté por una novedad de Biotherm, el Concentrado Skin Ergetic. A este sérum se le dio mucho bombo en su momento por sus ingredientes y modo de preparación (como ya os contaré a continuación) por lo que lo compré con ciertas reservas, ya que no estaba convencida de que fuera a funcionar.

Skin Ergetic de Biotherm

Skin Ergetic de Biotherm – imagen de la web

Este sérum se define como una cura a la fatiga ocasionada por el stress, la falta de descanso, la polución y una dieta desequilibrada, que dan lugar a una piel irregular, con poros visibles, pérdida de luminosidad y falta de uniformidad.

El principal ingrediente de este sérum es el extracto de brócoli, debido a sus funciones antioxidantes y su capacidad para mejorar las defensas de la piel. El problema es que a pesar de ser magnifico para luchar contra los signos del cansancio, también es muy inestable, por lo que el sérum hay que terminar de hacerlo en casita: el brócoli viene separado del sérum en una cápsula que se enrosca en el bote y se deja reposar 12 horas antes de usarlo. La duración de la eficacia del brócoli es de sólo tres meses, perdiendo después su eficacia. Otros ingredientes que también lleva el sérum y que son menos especialitos que el brócoli son:

Células Botánicas extraídas de la Manzana: que estimulan el metabolismo celular.
Extracto de Soja: potenciador de la energía celular.
Extracto de Limón y Caña de Azúcar: facilitan la exfoliación de la superficie de la epidermis proporcionando suavidad y luminosidad a la piel.

El 99% de los ingredientes de este sérum son de origen vegetal y la fragancia es 100% de origen natural. Está libre de parabenos, aceites minerales y colorantes de síntesis. Además, ha sido testado sobre pieles sensibles, por lo que podéis tener cierta seguridad de que puede sentar bien a todas las pieles.

Skin Ergetic de Biotherm - Imagen de mi bote acabado!

Skin Ergetic de Biotherm – Imagen de mi bote acabado!

El sérum se presenta en un envase verde manzana con las letras en plateado, con un contenido de 50 ml. El tapón es de rosca y viene con un dosificador en forma de gotero. Antes de usarlo, tenemos que enroscar la cápsula de brócoli y presionarla para liberar unos polvos en el interior del sérum, agitarlo y dejarlo reposar. Transcurridas 12 horas desde que se hace la mezcla, ya se puede usar por las mañanas y por las noches. La textura resultante es más bien blancuzca, algo espesa, pero que se absorbe con mucha facilidad en la piel. El olor es una maravilla para mi gusto, porque es súper fresco y se nota un montón la manzana.

instrucciones de uso Skin Ergetic

Instrucciones de uso

Después de usarlo durante los tres meses que dura, tengo una opinión muy favorable de este producto. La piel se ha transformado, dando lugar a una tez mucho más uniforme, descansada, con luz y vida (y sin vacaciones de por medio!). El efecto es progresivo, no es como otros sérums efecto flash que se notan nada mas ponerlos, pero el resultado es inmejorable. Incluso transcurrido unos meses después de acabarlo la piel continúa en perfectas condiciones (obviamente no está de 10 todos los días porque soy humana, por lo que algunos días está mejor que otros, pero en general, está mucho mejor que antes).

Textura del sérum Skin Ergetic de Biotherm

Textura del sérum Skin Ergetic de Biotherm

Desde luego, me parece una opción más que recomendable en el caso de pieles estresadas o cansadas, es una auténtica cura para la piel, que la transforma y la mejora de manera visible.

Sin embargo, desde mi punto de vista también tiene unos puntos negativos a tener en cuenta: por un lado, la duración, solo 3 meses es muy poca duración para un cosmético. Por otro lado, otra pega bastante importante: el precio. Dependiendo de donde se compre el precio varía llegando a costar hasta más de 50 euros. Yo, por ejemplo, lo compré a través de Perfume´s Club y me costó 39,31 euros, aunque también tenemos la opción de comprar el de 30 ml por 26,14 euros.

Igualmente, he quedado encantada con este producto y no descarto el volver a usarlo en épocas de más stress o cansancio, porque los beneficios compensan bastante los puntos negativos.

Besos!

Quizás también te interese……

Sérum de Energía de Yves Rocher

Crema y Fluido Hidratante Eclat Du Jour de Clarins

Activos Puros de Etat Pur

Anuncios

8 comentarios en “Skin Ergetic Concentrado de Biotherm

    • Lo sérums son concentrados de activos para tratar un determinado problema, este es para la piel apagada, pero también los hay para arrugas, deshidratación, problemas de acné, manchas, etc. Si tienes la buena suerte de no tener ningún problema en concreto, no tienes porque usar un sérum, con la hidratante sería suficiente =)

  1. Pingback: Productos terminados. Volumen II | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s