Concurso “Piscina” en Beautyvictim

Hola a tod@s!

Ayer se publicó en Beautyvictim la entrada con todos los participantes al concurso “Piscina”, que tenía la peculiaridad de que, a parte de realizar un maquillaje con unas pautas y tonalidades pre-establecinas, ¡había que sacar la foto en una piscina! Así que este concurso tenía dificultad añadida…

En compañía de mi querida Nusky (que también participa y sale guapísima en las fotos) nos embarcamos en la tarea de crear y fotografiar un look digno del concurso, y este es el resultado:

Concurso Piscina Beautyvitim - El Tocador de Vero - foto 1

Concurso Piscina Beautyvitim – foto 1 de El Tocador de Vero

Concurso Piscina Beautyvitim - El Tocador de Vero - foto 2

Concurso Piscina Beautyvitim – foto 2 de El Tocador de Vero

Realizar este look no es nada difícil, aunque me llevó su tiempo,:

En los ojos, se aplica prebase para sombras y se hace un ahumado en tonos azules. Después se delinean pestañas superiores e inferiores con khol y se aplica mascara de pestañas.
Productos: “prebase para sombras HD” de Nyx, paleta de 88 colores de Zoeva, khôl “Clubbing Waterproof” número 46 “Bleu Neon” de Bourjois y mascara de pestañas “Volume Express” de Maybelline.

Para el rostro, después de la protección solar, he aplicado la base de maquillaje y corregido los defectillos como ojeras y marcas con corrector. Se matifica la piel, se aplican polvos bronceadores (que aunque no se noten, ahí están) y se aplica colorete para resaltar los mofletillos.
Productos: protección solar de Apivita, base de maquillaje “Teint Haute Tenue” de Clarins, trio de correctores de Sephora, polvos de sol “Natural Bronzer de Rimmel” y colorete “Pinched” de Nyx.

En los labios he decidido pasar de barras y aplicar un poco de gloss para que el resultado fuera fresco, y en las uñas dos tonos distintos: coral y azul.
Productos: “Eternal Gloss” de Oriflame en el tono Absolute Coral, esmalte 16 “colorama” de Maybelline y esmalte “Cobalt Green” número 341 de Kiko.

Detalle maquillaje concurso Beautyvictim de El Tocador de Vero

Detalle del maquillaje para el concurso

Y con esto terminamos el look. Espero que os guste, yo la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado, ahora toca esperar a que el próximo martes se publiquen los resultados, que va a estar reñido porque hay participantes muy buenas.

Un beso a tod@s!

Quizás también te interese……

Satchel bag: el bolso de moda

Teint Haute Tenue de Clarins

Protección solar antimanchas de Apivita

Anuncios

8 comentarios en “Concurso “Piscina” en Beautyvictim

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s