Mis compras en “Secretos de Provenza”

Hola a tod@s!

Hace poco descubrí una nueva tienda en Vigo, se llama ”Secretos de Provenza”, aunque de nueva tiene poco, porque ya lleva tres años abierta, pero yo soy así de despistada. Esta tienda es la primera boutique de cosmética natural de la ciudad que vende en exclusiva L´Occitane, Dulkamara Bamboo y, además, la bisuteria artesanal de ”El Joyero de Lolita”.

Secretos de Provenza Vigo

Fachada de la tienda “Secretos de Provenza” en Vigo, imagen sacada de su web

Tenía muchas ganas de probar cosas de L´Occitane y dado que la tienda está a pocos metros de mi trabajo, no había excusa para no pasarse a cotillear. La tienda es un remanso de paz, con una decoración preciosa y muy cuidada, y su dueña María, una mujer encantadora y agradable, ¡así es lógico que saliera con una bolsa en la mano!

Compras en Secretos de Provenza

Mis compras en “Secretos de Provenza”

Y como seguro que estáis deseando saber que contiene esa bolsa, paso a enseñaroslo sin perder mas tiempo:

Compras L´Occitane

Espuma de arroz de L´Occitane: este limpiador contiene extracto de arroz rojo de Camarga, zinc y vinagre de arroz rojo. Es una espuma que permite eliminar con suavidad maquillaje, impurezas y exceso de grasa. Pretendo usarlo como desmaquillante, ya os contaré sus resultados.
Precio: 15,50 euros.

Espuma de Arroz Limpiadora de L´Occitane

Espuma de Arroz Limpiadora de L´Occitane

Jabón de verbena: contiene manteca de karité, conocido por sus propiedades propiedades nutritivas, suavizantes y regenerantes, y verbena, conocida por sus efectos calmantes en la piel. Creo que me puede venir genial, ya que ahora ando con problemas de alergia por el cuerpo.
Precio: 4 euros.

Jabón de Verbena de L´Occitane

Jabón de Verbena de L´Occitane

Y además, muestras de regalo:

Fluido hidratante de arroz de L´Occitane: de la misma linea que la espuma, perfecta para pieles mixtas y grasas.

Muestra fluido de arroz de L´Occitane

Muestra fluido de arroz de L´Occitane

Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo: un producto muy curioso que es capaz de limpiar la piel e hidratarla pudiendo prescindir de la crema hidratante. Se aplica con un algodón para limpiar como si fuera desmaquillante y después se aplica de nuevo para hidratar y se deja que la piel lo absorba.

Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo

Muestra de Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo

Si pasáis por la calle Manuel Núñez, número 6 en Vigo, no dejéis de visitar ”Secretos de Provenza”, merece mucho la pena. Y en el caso de que no podáis visitarla y queráis comprar algún producto, en la web tenéis instrucciones sobre como hacer un pedido a través de mail o teléfono.

Besos

Anuncios

17 comentarios en “Mis compras en “Secretos de Provenza”

  1. Hola!

    Yo conozco esta tienda hace un tiempo y está muy bien. Hay algo que me encanta en especial: la crema de cuerpo con leche de almendras (concentrado o velo de leche), ¡huele fenomenal!

  2. Tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca, finalmente tendré que terminar realizando un pedido online, pues en mi ciudad no hay tienda física y cuando voy a Madrid, al final por falta de tiempo no puedo visitar ninguna tienda de la marca. Besos.

  3. Yo soy de Vigo y conozco Secretos de Provenza desde que abrió ¿ como puede haber alguien que todavía no se haya pasado por ese rincon de la auténtica PROVENZA FRANCESA?
    De verdad acercaos a Manuel Núñez ,6 y seguro que volveréis. Todo lo de L’occitane tiene un olor tan especial y sus jabones de karité, la crema de manos y pies … bueno para mí lo mas de lo mas es la colonia de Verbena y el concentrado de almendras.!!!!!si lo probáis , repetiréis seguro.
    Besos

  4. Yo vivo en Madrid, me pilla un poco lejos si, pero aún así hago que una amiga me traiga Savias de Bambú cada vez q va a Vigo. Somos unas adictas a este producto, no sabéis cómo deja la piel. Nunca la he tenido mejor!! Por la mañana si que me hidrato, pero por la noche no puedo irme a la cama sin ponerme las Savias. Sin crema de noche ni nada, sólo eso, para q mi piel se oxigene y respire. Llevo mucho años y dinero gastado en cuidados para la piel y es de las pocas cosas que he encontrado que funcionan. No dejéis de probarlas.

    • Gracias por la info, Raquel! Si funcionan tan bien tomo nota para probarlas, la verdad es que era algo reticente porque es un producto caro y no está la economía probar cosas por probar, pero teniendo una opinión favorable ya me siento mas segura!

  5. Yo uso desde hace más de un año la Crema bioactiva FP6 de Dulkamara.. es mágica!! me da un equilibrio a la piel que no he conseguido con ninguna otra, me protege del sol y del viento, me mantiene el cutis limpio y eso que yo tengo que maquillarme cada día.. y perfectamente hidratada!! La uso de día y de noche..y aunque pueda parecer cara… os puedo asegurar que es eterna… no se acaba nunca.. me dura más de 5 meses !
    También podría contaros maravillas de las Savias de Bambú… la ha usado hasta mi hijo para tratarse el acné…

  6. Pingback: Jabón de verbena de L´Occitane « El Tocador de Vero

  7. Pingback: Espuma Limpiadora de Arroz de L’Occitane | El Tocador de Vero

  8. Pingback: Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo | El Tocador de Vero

  9. Pingback: Tratamiento bio-oxigenante con Dulkamara Bamboo | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s