Mis vacaciones de otoño: Augusta Spa Resort en Sanxenxo

Hola a tod@s!

No pensaba hacer esta entrada, pero he vuelto tan feliz y relajada que quiero enseñaros a todas este fantástico lugar.

El Augusta Spa Resort está situado en Sanxenxo (Pontevedra), a un paso de la playa de Silgar, en un entorno natural inmejorable.

Playa de Silgar en Sanxenxo

Playa de Silgar en Sanxenxo

Playa de Silgar en Sanxenxo - otra vista

Playa de Silgar en Sanxenxo – otra vista

Otro rincón encantador en Sanxenxo

Otro rincón encantador en Sanxenxo

Este spa lo adoro porque tan pronto entras por la puerta te invade una sensación de paz y tranquilidad. El hotel es fantástico, con una decoración clásica pero llena de detalles muy cuidados y un personal atento que harán la estancia inmejorable.

Augusta spa resort, vista exterior - imagen sacada de su web

Augusta spa resort, vista exterior – imagen sacada de su web

Detalle del interior - imagen sacada de su web

Detalle del interior – imagen sacada de su web

Las habitaciones disponen de todo tipo de lujos, desde una pantalla plana de televisión con contenidos interactivos, PlayStation 2 (y una PS3 bajo previa petición), una cafetera Dolce Gusto o las impresionantes vistas a la ría, entre otros.

Habitaciones junior suite, la mía era igual pero pintada en azul, una monada - imagen sacada de su web

Habitaciones junior suite, la mía era igual pero pintada en azul, una monada – imagen sacada de su web

Pero lo más impresionante es la zona Spa. El spa está dividido en dos edificios, uno enfrente del otro, a los que puedes acceder andando o con los coches que el spa pone a tu disposición.

Coches que pone a tu disposición el hotel - imagen sacada de su web

Coches que pone a tu disposición el hotel – imagen sacada de su web

Cuenta con una zona exterior, el Caribbean Chill Spa, que consta de piscina con cromoterapia, música subacuática y chorros, jacuzzi, playa con tumbonas y hamacas y un Aquapark destinado a los más peques… todo ello acompañado de una cuidada selección de música Chill Out.

Caribbean Chill Spa

Caribbean Chill Spa, perdonad la calidad de la foto

Vistas del Caribbean Chill Spa desde mi habitación

Vistas del Caribbean Chill Spa desde mi habitación

Vistas del Caribbean Chill Spa desde mi habitación

Vistas del Caribbean Chill Spa desde mi habitación, ese jacuzzi a media tarde era una gozada

La zona interior cuenta con una piscina dinámica con chorros, seta mágica, pediluvio, sofás de agua, cuellos de cisne, etc; dos piscinas climatizadas, sofás calientes y jacuzzis, además de la zona fitness, solarium y las saunas hamman y finlandesa. Además, el spa cuenta con una amplia carta de servicios, entre los que encontramos todo tipo de masajes (balinés, piedras volcánicas, shiatsu, vichy, etc), bañeras (con chocolate, vino, de esencias, oro y cava, cristales Chopard, etc); envolturas (algas, chocolate, limo marino, etc); todo tipo de rituales y programas que incluyen distintos tratamientos; y, por supuesto, tratamientos faciales antiedad, oxigenantes, para piel sensible, para el contorno de ojos, etc.

Piscina interior con sofás de piedras calientes -imagen sacada de su web

Piscina interior con sofás de piedras calientes-imagen sacada de su web

Piscina dinámica-imagen sacada de su web

Piscina dinámica-imagen sacada de su web

Piscina dinámica - imagen sacada de su web

Piscina dinámica – imagen sacada de su web

Piscina interior - imagen sacada de su web

Piscina interior – imagen sacada de su web

Cuenta con dos restaurantes, en Vía Augusta y el Vía Nuvó, que cuentan con gran variedad de platos, destacando la calidad de los productos y la originalidad de sus platos.

Además, el Augusta Spa resort cuenta con otros servicios, como pueden ser las clases de Body-Tonic, Aquagym, Pilates, Wi-Fi gratuita, animación infantil, fiestas temáticas, alquiler de bicicletas, pista de pádel, minigolf y el Augusta´s Pet Resort, donde mimarán y cuidarán de tu mascota.

A parte de disfrutar de las fantásticas instalaciones del spa, también he hecho unos cuantos tratamientos para volver más relajada y renovada:

Sesión de Flotarium: el flotarium es una cabina de aislamiento sensorial con 8.000 litros de agua y 4,5 kg de Sales Epson especialmente indicadas para la relajación muscular. Gracias a su alto contenido en sales esta piscina nos hará sentir una sensación de ingravidez y bienestar que, según dicen, equivale a 8 horas de sueño. Gracias a la música subacuática y a la cromoterapia, he salido más relajada que nunca, ha sido una gozada.

Tratamiento para manos y pies con Parafina caliente: la parafina ayuda a humectar la piel a niveles profundos, por lo que es recomendable para personas de manos y/o pies secos o castigados. El tratamiento es simple, basta con introducir las manos o los pies en parafina caliente, después se pone una bolsita de plástico y por ultimo un guante de toalla para preservar el calor. Se retira al cabo de 10 minutos y me he encontrado con una piel muchísimo mas suave e hidratada, me encanta.

Peeling corporal y envoltura: un peeling corporal tras el verano es ideal por lo que ya os comentaba en esta entrada, y si va acompañado de una envoltura, mucho mejor. En este tratamiento la esteticién exfolia el cuerpo sobre una camilla ergonómica de madera y después procede a la aplicación de la envoltura, en mi caso elegí la de algas por su poder desintoxicante y reafirmante. Después, cierra la cama con una tapa dejándonos sólo la cabeza fuera (tipo ataúd, aunque suene tétrico), comenzando a aplicar vapor para la mejor penetración de los activos. Por ultimo, gracias a los chorros de que dispone la camilla, se aclara la envoltura, quedando la piel suave y tonificada.

Cápsula Photon Platino: esta capsula de calor seco permite activar las moléculas de agua de nuestro cuerpo, mejorar el nivel de oxígeno, eliminar grasas, residuos químicos y toxinas, a la vez que ayuda a eliminar el acido láctico y mejorar la circulación. El calor de la sauna abre los poros de la piel, permitiendo así la eliminación a través del sudor de hasta un 30% de las toxinas almacenadas en nuestro interior, lo que redunda en un mayor bienestar físico y emocional.

Chorro jet: es un chorro a presión con control de presión y temperatura que se aplica a tres-cuatro metros siguiendo un recorrido ascendente por elcuerpo. Es tonificante y descontracturante, yo sobretodo noté que mis musculos se relajaban gracias a las presiones, sobretodo en las cervicales.

Solarium: un solarium vertical que ayuda a prolongar mi inexistente bronceado.

Sobra decir que he vuelto nueva, me siento tranquila, feliz, relajada, renovada y con energías para enfrentarme a un largo y duro invierno en el que, por norma general, tengo poco tiempo para dedicarme a mí por motivos laborales. La verdad es que lo aconsejo, supongo que habrá gente que prefiera otro tipo de vacaciones, pero si lo que queréis es relajaros y descansar, un spa es vuestro lugar.

Un beso!

Anuncios

7 comentarios en “Mis vacaciones de otoño: Augusta Spa Resort en Sanxenxo

  1. ¡Un lugar ideal para perderse! Me ha encantado el sitio, se lo voy a enseñar a mi marido, haber si se anima y me invita a pasar unos días, que las niñas tienen ganas de quedarse unos días con los abuelos. Un beso, y gracias por publicar el sorteo!!

  2. El sitio genial, pero no lo recomiendo en fin de semana. Lleno de niños gritando y saltando en la piscina como si fuese un parque acuático. No deberían permitirlo y lo siento por los padres. Por lo demás, el trato del personal impecable. Sólo eché de menos la tranquilidad, procuraré no volver en fin de semana o vacaciones.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s