Conociendo Laconicum: mis primeras compras

Hola a tod@s!

Hace un par de semanas hice un pedido a una tienda online a la que le tenía muchas ganas: Laconicum.

Mi primer pedido a Laconicum, ¿que tendrá esta cajita?

Mi primer pedido a Laconicum, ¿que tendrá esta cajita?

Como su propio eslogan dice es una tienda online para “pioneros, beauty freaks y curiosos”. Es una tienda de cosmética cuyos productos son traídos de distintas partes del mundo y que son difíciles de encontrar en nuestro pais; marcas con historias propias, originales y especiales que merecen la pena probar. Entre sus principales marcas encontramos Soley Organics (Islandia), Cowshed (Reino Unido), Bésame Cosmetics (USA), Stop the Water While Using Me (Alemania), Absolution (Francia) o SteamCream (Reino Unido-Japón), todas ellas con sus particularidades y productos estrella que os invito a descubrir en su web.

"Para pioneros, beauty freaks y curiosos"

“Para pioneros, beauty freaks y curiosos”

Le tenía echado el ojo a un par de cremas, y dado que necesitaba reponer mi arsenal potinguil de cara al invierno me decanté por dos:

Eygló, de Soley Organics: esta marca islandesa fue creada por la actriz televisiva Sóley Elíasdóttir, a partir de hierbas salvajes de Islandia. Esta crema, en concreto, es una hidratante facial ligera destinada a pieles normales hecha con una mezcla de onagra y hierbas salvajes que calma y nutre la piel. Pretendo usarla como crema de día, creo que me vendrá genial para luchar contra los cambios de temperatura y el frio del invierno.

Crema de noche de té rojo y mimosa, de Keims: esta marca basa su eficacia de sus fórmulas en la utilización de principios activos naturales en sustitución de productos sintéticos. Esta crema de noche tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y regenerativas, asi que parece que me puede ir muy bien!

Eygló de Soley Organics y Crema de noche de té rojo y mimosa de Keims

Eygló de Soley Organics y Crema de noche de té rojo y mimosa de Keims

Para empezar, os diré que la primera alegria con esta tienda me la llevé al comprobar que los gastos de envío son gratuitos, independientemente del importe del pedido o número de productos, lo cual es fantástico, porque muchas veces dejas de comprar algunas cosas por los gastos de envío.

Mi pedido llegó en dos días, que para ser gastos de envío gratuitos fue más rapido de lo que esperaba! El packaging es monísimo, mi pedido venía en una caja de cartón con el nombre de la marca encima, y dentro los productos estaban cuidadosamente envueltos en papel de seda. Además, algo que me pareció un detallazo: una tarjeta de la tienda escrita a mano agradeciendo la compra, ¡todo un detalle!

Además de mi pedido, me mandaron unas muestras gratuitas de otros productos que también tenía ganas de probar:

Manteca corporal de Olica y Karité, de Keims.
Limpiador facial regenerador antioxidante de Té rojo y Mimosa, de Keims.
La Crème du Jour, hidratante antiedad, de Absolution.
Le Soin Regard, contorjo de ojos antiedad, de Absolution.

Y como mi pedido superó los 60 euros, me enviaron de regalo la Bolsa Laconicum.

Mis muestras de productos de Keims y Absolution

Mis muestras de productos de Keims y Absolution

Estoy muy contenta con la compra y con la tienda en general, tiene productos la mar de interesantes y ya le he hechado el ojo a la Mascarilla de arcilla volcánica Steiney de Soley Organics y al Champú Purificante Potenciador de Brillo, de Keims, creo que se vendrán en futuros pedidos. Me gusta además su concepto, casa muy bien con mi filosofía de intentar usar productos naturales y nuevos, asi que se han ganado a una fan!

Espero que os animéis a ver su web y a cotillear sus productos, seguro que os sorprende.

Besos

Quizás también te interese……

Mis últimas compras en Kiko

Cuidados de la piel para después del verano

Mis compras en “Secretos de Provenza”

Anuncios

6 comentarios en “Conociendo Laconicum: mis primeras compras

  1. Compré en Laconicum de Keims el jabón limpiador de mimosa y té rojo y la crema de noche del mismo nombre y son con diferencia de los peores productos que he probado; ni limpian, ni nutren y además me salen granos al día siguiente teniendo una piel normal. Mi consejo, pasad de probar esta marca, cualquier marca blanca de supermercado da mejores resultados, ¡sin exagerar! No volveré a arriesgarme ni con la marca en cuestiónni con el portal que los vende.

  2. Pingback: Hidratante facial “Eygló” de Soley Organics | El Tocador de Vero

  3. Pingback: Sistema de 3 pasos de Swell | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s