Aquamax 0% gras de Anne Möller

Hola a tod@s!!!

El gel crema Aquamax 0% gras de Anne Möller ha sido mi hidratande de día durante los meses de verano.

Gel crema Aquamax 0% gras

Gel crema Aquamax 0% gras

La web de Anne Möller la presenta como “un gel-crema formulado con 0% materia grasa, que regula la secreción sebácea y aporta hidratación intensa. Su exclusivo sistema Biobits extramate purifica, revitaliza y matifica la piel”. Es un gel destinado a pieles mixtas o grasas que presentan problemas de deshidratación, brillos y/o exceso de grasa; si esto fuera un bingo hubiera hecho linea, porque mi piel, a parte de acnéica, está algo deshidratada y tiene problemas de brillos y grasa, sobretodo en la zona T.

Entre sus principales ingredientes encontramos:
Papaya y Mango: encargados de proporcionarnos hidratación y vitalidad.
Proteína de Arroz: favorece la retención de agua.
Extracto de Guaraná, Eucaliptus y Lima: de acción depurativa.
Bífidus activo: de acción defensiva.

Gel crema Aquamax 0% gras

Se presenta en un tarro de cristal con tapón de rosca y un contenido de 50 ml. Este producto tiene una textura tipo gel y es de color verde claro. El olor no me gusta nada, aunque me cuesta describirlo: huele a limpio, pero no es un olor fresco, si no más bien denso y pesado, a mi me recuerda (ojo, que viene una burrada) al tipico limpiador tipo Don Limpio baños, suerte que se va al poco de aplicarlo.

Textura de Aquamax 0% gras

Textura de Aquamax 0% gras

A pesar de su textura, a la piel le cuesta absorberla, de hecho, en mi caso no la absorbe del todo, dejando como una película sobre la piel que es grasa al tacto. No me saca brillos, pero tampoco matifica, así que en ese sentido tengo que suspenderla.

Respecto a su hidratación, me parece justo alabar el que ha conseguido mantener mi piel hidratada a pesar del calor y las agresiones que sufre la piel en verano. Las arruguillas de deshidratación que me salen de cuando en cuando se han mantenido lejos, no noto la piel tirante y en general, se ve sana.

Su acción purificante es la que más me cuesta valorar: desde que la he usado no he tenido grandes problemas de acné ni de granitos, pero también es cierto que estos problemas tienden a tomarse una pausa en verano. No se si purifica o no, pero desde luego no me ha taponado el poro ni me ha causado problemas.

En conclusión, me parece una buena crema pero creo que sería mas correcto destinarla a pieles normales con tendencia a la deshidratación.

El precio oscila entre los 18 y los 25 euros, dependiendo de donde la compres, y se puede adquirir en droguerias que trabajen con la marca, aunque ya os aviso que es fácil de encontrar.

Espero que os haya gustado mi review y a alguna os sea de utilidad.

Besos

Quizás también te interese……

Farmacia de Guardia de Lush

Desmaquillante para piel grasa de Anne Möller

Contorno de Ojos Yes To Cucumber

Anuncios

11 comentarios en “Aquamax 0% gras de Anne Möller

  1. Excelente review como siempre guapa! No he probado este producto pero el hecho que huele a “don limpio banos” me ha dejado dudando jajaja! 😉 ademas mi piel es mixta – grasa. Muchas gracias! Un abrazo grande!!

    • No se que ingredientes lleva, porque el bote no lo pone y tiré la cajita sin sacarle foto antes. Además, en la web no la pone, solo habla de principios activos. Aunque a mi no me dio problemas en ese sentido, y cuando llevan siliconas mi piel reacciona….

  2. Pingback: TAG: Beauty Questions « El Tocador de Vero

  3. yo la acabo de comprar y me pensaba que iba a ser una crema ligera y matificante, pero nada de eso…cuando me la aplico queda la cara pegajosa y cuando me quiero aplicar un contorno de ojos me resulta dificil porque no deja la piel resbaladiza, es comocuando pasas el dedo por algo pegajoso, no puedes arastrarlo porque la textura no te deja…y de matificante nada! he probado otras que sí matifican, esta me deja brillos y la utilizo por la noche….a mí me costó 28,45 euros en el Corte Inglés…en fin…

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s