Crystal Peeling Gel de Skin79

Hola a tod@s!

Skin 79 es una de mis marcas preferidas, como ya os habréis dado de cuenta las que seguís el blog. Todos los productos que he usado me han dado un buen resultado (podéis leer las reviews de la mascarilla Sea Weed Cooling y Super Defence Moisturizing Gel pinchando aquí y aquí ), así que es lógico que siga probando y probando más cosillas de esta maravillosa marca coreana.

En esta entrada voy a contaros mi experiencia con el exfoliante facial Crystal Peeling Gel, un exfoliante sin gránulos que rasquen la piel, pero que da muy buenos resultados.

La web de Skin 79 lo describe como un exfoliante suave que elimina las células muertas de la piel y las impurezas para mejorar la calidad de la textura de la piel. Limpia en profundidad eliminando el sebo y reduciendo los puntos negros, transformando la piel opaca y apagada en una piel suave y lisa.

Crystal Peeling de Skin 79

Este peeling se clasifica como peeling enzimático, que es aquel que basa su eficacia en las reacciones químicas de las enzimas que lo componen. Estas enzimas, derivadas de frutos tropicales, penetran en las capas de la piel y se encargan de llevar a cabo una exfoliación profunda, eliminando las células muertas y la suciedad de la piel.

Entre sus principales ingredientes encontramos los siguientes:
Extracto de papaya: tiene la capacidad de disolver las células muertas de la piel.
Extracto de manzana: mejora la elasticidad de la piel, es astringente y tiene propiedades antioxidantes, a la vez que la protege y la calma.
Celulosa natural: ayuda a regular las impurezas y eliminar las células muertas de la piel.
Acido Hialurónico: proporciona hidratación y protección a la piel, suavizando la piel.

De todas formas, os dejo la lista completa de ingredientes, ya que hay algunos que pueden producir alergia: agua, PEG-8, alcohol desnaturalizado., celulosa, glicol butileno, Arginina, trehalosa, Hialuronato de Sodio, Glycereth-26, Pyrus Malus (Apple), extracto de fruta, Panax Ginseng Root Exreact, Carica papaya (papaya) extracto de frutas, PEG-60 Aceite de ricino hidrogenado, sutilains, Carbomer, fenoxietanol, metilparabeno, fragancia.

Se presenta en un envase de plástico blanco con letras grises y plateadas y un tapón de rosca. El contenido es de 100 ml, mas que suficiente para tener exfoliante para meses y meses. Tiene una textura tipo gel, transparente y con un olor indefinido que tira a dulce bastante agradable. Yo lo utilizo un par de veces por semana, a veces hasta tres cuando me noto la piel peor, con mas brote de acné o simplemente mas enguarrada de lo habitual. Lo aplico sobre la piel seca (si tienes la piel sensible, mejor humedécela antes) y simplemente realizo un masaje sobre la piel hasta que el exfoliante empieza a formar “bolitas”, ya que eso es la suciedad que ha conseguido arrastrar. Entonces me aclaro con agua tibia y paso a aplicarme una mascarilla, ya que suelo utilizar este producto en conjunto con alguna mascarilla para que la limpieza sea más profunda.

Textura del exfoliante

Textura del exfoliante

El resultado es inmejorable, noto la piel suave, con un tacto y relieve más lisos, con mas luminosidad y, sobretodo, infinitamente mas limpia que antes, con los poros perfectamente limpios y sin nada de grasa a la vista. Reconozco que al principio, tenia bastante desconfianza hacia este producto, para mi eso de que un exfoliante no rasque se me hace raro, pero en vista de los resultados tengo que reconocer lo eficaz que es. Además, tiene un punto positivo extra debido a que, a diferencia de los peelings convencionales, éste no irrita en absoluto la piel y limpia igual que los de siempre, por lo que está especialmente indicado para las pieles más sensibles.

Textura una vez aplicado

Textura una vez aplicado

Respecto al tema de qué es mejor, si un peeling con gránulos o uno enzimático, no creo que uno sea mejor que el otro, simplemente limpian de manera diferente, aunque son igual de efectivos, asi que la elección depende del gusto del consumidor.

El precio es de 9,50 euros y se puede adquirir en la tienda física que SKin79 tiene en Madrid o a través de su tienda online, de la que solo pudo hablar maravillas en cuanto a eficacia, rapidez y atención al cliente. Los gastos de envío son 5,90 euros y se envía a través de MRW, por lo que en 24-48 horas tienes el pedido en casa.

Espero que os haya gustado mi review y os animéis a probar este exfoliante!

Besos

Quizás también te interese……

TAG: Beauty Questions

Como combinar tu jersey de punto

Mi experiencia en el curso de elaboración artesanal de cosméticos

Anuncios

16 comentarios en “Crystal Peeling Gel de Skin79

  1. Buenas! yo también utilizo este peeling, pero hay veces que me pasa que no me salen bolitas y eso me raya un poco porque no se si esque tengo la piel super limpia o que no lo estoy haciendo bien. Lo dejas actuar algun tiempo una vez aplicado antes de masajear??

    • Hola Manuela, gracias por visitar mi blog! A mi siempre me han salido las bolitas, a veces me tarda mas que otras, pero siempre acaban saliendo. Supongo que cada piel es distinta y quizás la tuya no acumule tanta suciedad y por eso tiene menos que arrastrar, ¿que tipo de piel tienes y cada cuanto lo usas?

  2. Hola me ha encantado la review! yo tengo piel mixta y creo que me iria muy bien este producto. De skin79 solo he probado una de sus BB creams, pero no me fue muy bien, no se, me dejo la piel deshidratada y escamosa :S asi que no la use mas.

    Un abrazo grande Vero! ❤

  3. Pingback: Dafuq: las bailarinas que le mangué a la unidad de escalada del ejercito « El Tocador de Vero

  4. Pingback: Exfoliante “Sweet Honey Sugar” de Skin79 « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s