Otras tendencias: el cuero

Hola a tod@s!

Uno de los materiales estrella de esta temporada, además del punto grueso, es el cuero. Lo podemos ver en multitud de prendas, ya sean vestidos, faldas, tops, cazadoras y, por supuesto, bolsos y accesorios.

Leather 1

Leather 1: Cazadora negra de Nelly, Falda de Madewell, Shorts de River Island, Falda de New Look, Vestido de Alexander McQueen, Top de Givenchy, Bolso de Asos y Cazadora de Diesel.

Como no siempre vamos a poder gastarnos lo que una prenda de cuero vale, también podemos servirnos de cuero de imitación (polipiel y materiales que den aspecto de cuero) para recrear esta tendencia.

El cuero puede servirnos para da un toque rockero al conjunto, pero también podemos conseguir looks mas elegantes, todo depende de como lo combinemos. Lo más importante es dejar que la prenda de cuero sea la total protagonista del look, adaptándolo hacia un estilo u otro con el resto de prendas y complementos.

Como siempre os dejo propuestas para todos los gustos y bolsillos, espero que os gusten!

Leather 2

Leather 2: Vestido de Kaliko para House of Fraser, Chaqueta de H&M, Botines de Aldo, Bolso de Ted Baker y Colgante de Lord and Taylor.

Leather 3

Leather 3: Vestido de Oasis, Cazadora de Bank Fashion, Botas de Loriblu y Clutch de Warehouse.

Leather 4

Leather 4: Blusa de Vivienne Westwood, Falda de John Lewis, Botines de Asos, Bolso de Debenhams, Pulsera de Wallis y Sombrero de River Island.

Leather 5

Leather 5: Sweater de Wallis, Shorts de H&M, Zapatos de Debenhams, Bolso de Farfetch, Cinturon de Madison y Pulsera de Gina Tricot.

¿Os han gustado mis propuestas? ¿Os sumáis a esta tendencia? ¿Que tipo de look os gusta recrear con las prendas de cuero?

Besos

Quizás también te interese……

Tendencias otoño-invierno: estampados

Como combinar tu jersey de punto

Tendencias otoño-invierno: estilo militar

8 comentarios en “Otras tendencias: el cuero

  1. Me gusta mucho el cuero, lo malo es que es una prenda muy fria para el invierno y calurosa para el verano, así que solo nos queda primavera y otoño para darle uso. Besos.

  2. Yo tengo una falda tubo de cuero negro desde la prehistoria, y doy fe de que es una inversión para toda la vida. La moda es recurrente y este año le toca salir del armario.
    En cuanto a prendas para la parte superior, coincido con Raquelita, es demasiado frío en invierno y caluroso en verano. Pero con un buen jersey debajo, se puede llevar en temporada fresquita.
    En cuanto al problema de conciencia que nos puede suponer a las que renegamos de las pieles y amamos a los bichos…bueno, el animal del que sale el cuero se come, lo cual es ley de vida, así que aprovechar el cuero es incluso ecológico (y espero que los métodos de tratamiento tambien lo sean).

  3. Hola Vero OMG me ha encantado la blusa de Vivienne Westwood y me fui a ver el precio, casi me caigo de la silla jejeje £430, me encanta el estilo de todas formas! y el vestido de cuero de AM hermoso!!
    Un abrazo grande guapa! ❤

  4. Me chifla el cuero. En invierno suelo llevar chaquetón de cuero, y es cierto que no abriga mucho, pero yo por debajo llevo jersey de punto o una chaqueta de punto grueso y perfecto, porque las chaquetas de punto abrigan mucho pero no cortan el viento y para eso está el maravilloso cuero. Es la combinación perfecta!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s