Maquillaje para Halloween: zombie!


Halloween….

La noche en que los muertos vuelven al reino de los vivos….

Es importante no perturbarlos, debemos confundirnos con ellos, ser uno mas, si no queremos que nos descubran…

Maquillaje Halloween Zombie

En vistas de que estamos en Halloween, ¿que mejor que un maquillaje de zombie?

Para hacer este maquillaje he comenzado haciendo una mezcla casera para crear la “herida” falsa que simula la falta del ojo. He tapado el ojo con una gasa y he aplicado una mezcla de arcilla verde, clara de huevo y almendra molida (mi mascarilla para piel grasa casera), dándole forma. Tarda un rato en secarse, sería mas fácil si tuviera látex, pero a falta de eso, en la cocina podemos encontrar muchas cosas útiles!

Una vez seca, he aplicado por toda la cara (ojo incluido), la bbcream “I Love Bbcream” de Peripera y a continuación un poco de talco con una brocha kabuki. Para el ojo “sano” he aplicado una mezcla de sombras burdeos, morada y negra, y lo he delineado con un khol de Essence.

En el “no ojo” he aplicado pintura acrilica negra en el centro y morada en el exterior, para terminar aplicando la misma combinación de sombras que en el otro ojo en la zona mas exterior. En los labios, un poco de labial “Hebe” de Nyx difuminado.

Para hacer la sangre he hecho una mezcla con miel, sirope de chocolate y colorante alimentario rojo, se mezcla todo y tenemos una sangre espesa y muy resultona. He manchado el exterior del “no ojo” con sangre y lo he dejado gotear, al igual que en el lateral de los labios, como si me hubiera comido un aperitivo humano.

Como supongo que los zombies no se levantan con ganas de ir a la pelu, he cardado un poco el pelo y lo he peinado hacia atrás a lo Lana del Rey.

¿Que os parece este maquillaje? ¿os ha gustado? ¿como os vais a maquillar este Halloween?

Besos

Anuncios

21 comentarios en “Maquillaje para Halloween: zombie!

  1. que chulo!!! mi mejor amigo hace maquillajes de este estilo, y algunos en serio.. me costo verlos xDD con las tripas por fuera xD y demás xDDDD. Te quedo muy chulo Vero!!! me encanta maquillar con latex, y hacerme cosillas..que envidia!! yo tambien me quiero disfrazar!! `pero tenias que ha haber puesto un video Vero! 🙂

  2. Muy creativa la idea y original. Hasta hace unos días iba yo pensando como hacer el efecto de sangre y zombie en maquillaje facial (aunque se me haya fastidiado el plan para esta noche). De todos modos, me lo apunto para futuros proyectos de maquillaje terrorífico.

    Por cierto, estoy con Ana. Para otra vez podría ser interesante hacer un vídeo con los pasos. Sí, puede que quede un poco a lo Arguiñano en su cocina, pero aún así, es un buen método atractivo y directo cara a los seguidores del blog.

    • Si Dani, teneis razón ambos, pero no tengo una camara de video decente con la que hacer estas cosas, si no haría mas looks de maquillaje. Pero bueno, a ver si para las rebajas de enero cae algo =)
      Besos y gracias por pasarte por aqui!

  3. Me encanta!!! Te ha quedado genial!!
    Y lo que más me mola es que esté hecho sin látex, sólo con cosas que tenías por casa. Fijo que también dura más, porque el látex, con el sudor se va despegando y acabas con el disfraz medio colgando. Además que así tiene más mérito.

    • Hola Patricia,
      Para taparlo he pegado la gasa con un poco de esparadrapo, lo cortas en tiras pequeñas y lo colocas con cuidado alrededor de la gasa para tapar el ojo. Una vez puesto ya puedes empezar a trabajar con la mezcla ^^

      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s