Mis compras de calzado para esta temporada

Hola a tod@s!!

En esta entrada os voy a enseñar mis compras de calzado para este otoño/invierno. Son compras de los últimos meses, no os penséis que soy una loca por comprarme cuatro pares así de sopetón (ya quisiera tener money para hacerlo).

Las primeras botas las compré en las rebajas de verano de Stradivarius. Son unas botas de caña alta y serraje, bastante gorditas y que abrigan bien, con un toque militar discreto que me gusta mucho. La verdad es que no entiendo porque ponen prendas de invierno en las rebajas de verano, ¡pero no seré yo quien se queje!

Botas de serraje de Stradivarius

Botas de serraje de Stradivarius

No podían faltar unas slippers de tachuelas. Estas son de Zara, las compré por septiembre y ya las he estado usando bastante. Me gustan porque dan un toque diferente al conjunto y porque son cómodas a morir!

Slippers de Zara

Slippers de Zara

Unas biker boots siempre son prácticas. Quedan bien con casi cualquier conjunto, son cómodas, bonitas y llevan tachuelas, no les puedo pedir más. Me decante por unas en color topo porque últimamente siento que le saco más partido a este color en el calzado que negro u otro. Estas en concreto son de Mustang, me encanta como quedan combinadas con un vestido!

Biker Boots de Mustang

Biker Boots de Mustang

Y ahora la joya de la corona. Para compensar que todo el calzado es plano, he comprado estas botas de tacón infinito. A muchas os sonarán porque son las que sacó Ana Locking para Fosco en la temporada 2010. En su día eran carísimas y pase de ellas, pero hace poco estuve en el Fosco de mi ciudad, que está en liquidación, y allí estaban, así que independientemente de la temporada que sean, me las traje para casa más feliz que una perdiz. Son de un charol color burdeos precioso y se ajustan muy bien a mi pie fino, las adoro!

Botines de Ana Locking para Fosco

Botines de Ana Locking para Fosco

Y vosotr@s, ¿que calzado os gusta para este invierno? ¿ya habéis ido a atracar las zapaterías o soy yo la única friki de las compras?

Besos

Quizás también te interese……

Tendencias otoño-invierno: estampados

Como combinar tu jersey de punto

Otras tendencias: el cuero

Anuncios

7 comentarios en “Mis compras de calzado para esta temporada

  1. wow!! que guay! me encantan los zapatos xD botas, todo todoooo!! jejejeje.
    Las de stradivarius creo que te las habia visto pq me lo habias dicho.. y me encantan!!! y las mustang !!! yo estoy buscando botas ahora mismo…pero en coruña llueve tanto que siempre se me fastidian….o compro solo de lluvia.. o no puedo ir con unas bonitas *_*!!!

    Las de tacón madre miaa!!! quiero foto con ellas puestas!!!!!!! que pasadaa!!

    Un besazo guapa!!!

  2. Hola Vero!! Estoy enamorada 😍😍😍😍de esos botines de charol granate…hoy vino una clienta a la tienda con ellos y no pude resistir de preguntarle de quien eran…tendrías alguna idea de dnd podría encontrarlos ..o decirme el modelo q es ..?? Muchísimas gracias de ante mano

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s