Dafuq? El chaleco del primo Eso

Hola a tod@s!

Por fin es viernes!!! Así que para celebrarlo os traigo una nueva entrega de vuestra sección favorita: Dafuq?.

Antes de nada quería deciros que me encanta leer vuestros comentarios siempre, pero me gusta especialmente en esta sección porque me parto leyendo vuestras reacciones, así que muchas gracias por molestaros en hacerlo.

Esta temporada, una de las tendencias que ha vuelto son los chalecos de pelo. Habrá gente que les gusten mas o menos, a mi personalmente me gustan, pero me resultan incomodos porque no me abrigan lo suficiente y tengo que echarme un abrigo encima, por lo que parezco el muñeco michelin con tanta capa.

Zara, que no iba a ser menos, nos trae un chaleco algo peculiar, os dejo las fotos:

Chaleco pelo de Zara 1

Chaleco pelo de Zara 2

El concepto “chaleco de pelo” es correcto (a ver, es un chaleco y tiene pelo, no hay duda), el problema es que cada vez que lo veo, en mi cabeza aparecen dos personajes:

Capitan Cavernicola

Capitan Cavernicola!!!!!!!!!!!!!

Primo eso

El primo Eso de la familia Adams

Pues si, yo es que lo veo y pienso en el Capitán Cavernicola y en el primo Eso, supongo que se debe al color, que se parece a estos dos, y el tema del largo, que lo veo excesivo para ser un chaleco. Eso si, debe dar un calorcito que da gloria. El problema que le veo, además de ser feo como el sólo, es el precio, ¿cuantas de las presentes tienen 199,00 euros para gastar en esta “cosa”?

Aunque si que le veo una utilidad de cara a este invierno: es ideal para disfrazarnos de pastorcillo en Navidad, asi que si tenéis una obra de teatro o un deseo irrefrenable de hacer el bobo, ya sabéis!

Y vosotr@s, ¿que os parece? ¿lo compraríais? ¿con que lo combinaríais? ¿lo usaríais para salir a la calle o para andar por casa esos dias frecos?

Besos

Quizás también te interese……

Dafuq: el chandal que saqué del desván

Dafuq? Botines ortopédicos con animal print!

Dafuq: las bailarinas que le mangué a la unidad de escalada del ejercito

Anuncios

14 comentarios en “Dafuq? El chaleco del primo Eso

  1. En principio ya no me gustan las prendas de pelo, aunque un cuello de abrigo lo puedo soportar, pero eso…o Eso, lo que tu dices, para disfrazarme de pastorcillo y ya.

    Y como no puedo pasarme por aquí sin dejar una contribución a la causa:

    ¿Qué te parece ese vestido tienda de campaña del ejército?

  2. jajajajajaja….. de pastorcillo de navidad por 199€ ¡¡Caro disfraz!! Pero estoy contigo preciosa!!! Además no lo termino de ver muy práctico que digamos. Un beso.

  3. este chaleco no usa un buen acondicionador XD pero miralo! si está todo despeinado! eso tiene que ser una lata. A mi me gustan pero no taaan peludos, con un buen corte mejor!

    pd: me encanta esta seccion

    xoxo

  4. Yo tengo un chaleco de pelo, que la verdad le doy mucho uso, sobre todo para encima de sobrecamisas que no abrigan demasiado por si solas.
    Pero este no me acaba de convencer, como tu dices por el largo y por el precio. Ultimamente en Zara se ven unos precios excesivos.
    Un beso

  5. a mi el largo y el precio… pero también en general la forma, no se, también me parece feo XD
    y mira que yo aunque no adoro las cosas de pelo tengo una chaqueta peluda y un abrigo peludo (este último un poco de señora para mi gusto pero fue el primero que pillé a mano cuando me dijeron que necesitaba abrigarme para ir a Roma) pero desde luego no de 200 euros! para gastar ese dinero se busca algo más bonito y combinable XD digo yo eh? aquí cada uno tiene el presupuesto que tiene

  6. Pingback: Dafuq? Martin Margiela para H&M « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s