Mascarilla capilar Moisture Miracle de Montagne Jeunesse

Hola a tod@s!

Ante los buenos resultados de la otra mascarilla capilar de Montagne Jeunesse que probé en agosto, me decidí a comprar otra versión de la misma, la Moisture Miracle and Ultra Shine Sérum.

Mascarilla capilar Moisture Miracle & Ultra Shine Serum de Montagne Jeunesse

Mascarilla capilar Moisture Miracle & Ultra Shine Serum de Montagne Jeunesse

Esta mascarilla promete hidratar el pelo en profundidad y reparar las puntas frágiles y quebradizas, mientras que el sérum promete dejar el cabello suave y con brillo.

La mascarilla tiene como principal ingrediente la manteca de Karité, que tiene propiedades hidratantes, emolientes y suavizantes. También contiene pro vitamina b-5, que ayuda a retener la humedad en la fibra capilar reduciendo la sequedad y fragilidad del cabello; y también vitamina E y extractos de frutas. Sin embargo también contiene otros ingredientes de origen químico, como una silicona no soluble al agua (dimethicone) y otros componentes que pueden provocar alergias o picores, así que os dejo la lista completa:

Mascarilla capilar Moisture Miracle & Ultra Shine Serum de Montagne Jeunesse - detalle de los ingredientes

Detalle de los ingredientes

Respecto al sérum, es exactamente igual al de la mascarilla “Hot miracle” de la misma marca, por lo que contiene una silicona soluble en agua y dos siliconas a la común usanza. Es cuestión de gustos, pero ante los nefastos resultados anteriores respecto al sérum, me abstengo de probarlo de nuevo.

Como ya había comentado anteriormente, estas mascarillas se caracterizan por estar divididas en dos: por un lado la mascarilla, con un contenido de 17,5 ml, y por otro lado el sérum, con un cotenido de 3,5 ml.

La mascarilla tiene un textura suave y un olor maravilloso, a mi me recuerda a vainilla y coco. Con el contenido del sobre es más que suficiente para todo el pelo. En este caso, la he aplicado y me he envuelto el pelo con una toalla calentita un par de horas para que la eficacia sea todavía mayor. Después la he aclarado, pero me ha llevado más tiempo de lo normal retirar completamente la mascarilla, no daba salido!

Mascarilla capilar Moisture Miracle & Ultra Shine Serum de Montagne Jeunesse - detalle de la textura

Detalle de la textura, es muy cremosa!

Los resultados son bastante buenos: el pelo queda con mucho cuerpo, suave de la raiz a las puntas y con mucho brillo. La unica pega que le veo es que me ha quedado un poco encrespado, supongo que la mascarilla está pensada para utilizar junto al sérum, pero no es problema, con un poco de Aceite de Mango de klorane, del que ya he hablado en esta entrada, asunto solucionado. De todas formas, noté mucho mejor el pelo con la otra mascarilla, asi que no creo que repita con ésta.

El precio es de 1,75 euros, yo la compré en Maquillalia, pero cada vez se ven en mas tiendas, como Beautik o Trendy Make Up, algun supermercado, e incluso en tiendas de accesorios como Claire´s.

Espero que os haya gustado mi review!

Besos

Quizás también te interese……

Crystal Peeling Gel de Skin79

Crema de Acido Glicólico de Bottega Verde

Sérum Even Better Dark Spot de Clinique

Anuncios

6 comentarios en “Mascarilla capilar Moisture Miracle de Montagne Jeunesse

  1. Intentaré encontrar la anterior que utilizaste!!!Tengo el pelo teñido y soy de las que utiliza siempre mascarilla, así que seguro que me viene genial!!!Será cuestión de probar!!Gracias por la review!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

  2. Aún sigo sin probar las mascarillas para el pelo de esta marca… pero viendo como te va con ellas se le quita las ganas a una hahaha aunque la mascarilla como dices funciona, el serum como siempre.. mejor dejarlo a parte, aunque a lo mejor eso te ocurra a ti por tu tipo de pelo y no a otras, quien sabe…

    Besotes preciosa!!

  3. a mi me tiran para atrás las siliconas.. no he probado nunca de estas mascarillas para el pelo, las de la cara sí y no están mal aunque no sean milagrosas.. son interesantes 🙂 ahora estoy probando unas de the body shop de te verde (cogí sobrecitos también, no el bote). pero bueno, si no te preocupa el tema puede estar bien de vez en cuando ponerte una de estas :p a mi es que me va fenomenal con la que me recomendaste de total repair de l’oreal, soy super fan y me deja el pelo maravilloso

    • estoy mezclando cosas, la de the body shop es de la cara XD y la de l’oreal efectivamente es la del pelo. que tiene siliconas pero no se si eran solubles o algo, el caso es que las de mi madre me van fatal y esta me va genial, así que es lo único que me pongo con.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s