Dafuq? Martin Margiela para H&M

Hola a tod@s!

Hace exactamente 24 horas que la colección de Martin Margiela para H&M se ha puesto a la venta. La componen prendas desestructuradas en extremo, capas y capas superpuestas, oversize al limite, diseños “excesivamente” valientes…. Fue verla y pensar “esta colección es carne de Dafuq!!!!”

Y sinceramente, podrá ser todo lo diseñador famoso que quiera, pero mi perro consigue el mismo efecto en la ropa mordiéndola y arrastrándola por el pasillo de mi casa. Pero antes de decir mas, os dejo una recopilación de las más “originales”, porque si hago una entrada por prenda estamos hasta el año que viene….

maison-martin-margiela-hm-1

Los nordicos del Ikea son la caña de calentitos, pero salir a la calle con uno encima ya es pasarse!

maison-martin-margiela-hm-2

Si, mi perra una vez hizo lo mismo con unos pantalones, llego a saber que se pondrían de moda y los vendo. Del jersey deshilachado omito hacer comentarios…..

maison-martin-margiela-hm-3

Se ha pillado la falda con las medias o solo me lo parece a mi? Y que alguien le ajuste las mangas, pobre modelo!

maison-martin-margiela-hm-4

Una cosa es oversize y otra es llevarlo al extremo de esta manera, alguna valiente para lucir este conjunto?

maison-martin-margiela-hm-5

Que mal va la economía que hacen trajes con cortinas, pura inspiración “Lo que el viento se llevó” y Escarlata O´Hara!

Maison-Martin-Margiela-HM

Un abrigo de chico al que le falta un pedazo + unos pantalones que le van cortos sin llegar a ser capri = look medigo total (disculpen los mendigos)

Maison-Martin-Margiela-HM3

El bolso-collar! La prenda definitiva para salir por la noche! No tendrás el dilema de llevar bolso e ir incomoda o no llevar bolso e ir mona pero sin sitio para las perras!

Maison-Martin-Margiela-HM (2

Es una urraca, es una gaviota, un cuervo quizás? Noooo, es una modelo con ropa de Martin Margiela!!

En fin, no tengo mucho mas que añadir, me parece una colección excesivamente creativa para ser puesta en tiendas directamente, no me imagino a que tipo de publico va dirigida (los famosillos que se van de gala, no cuentan) porque dudo que nadie quiera llevar alguna de estas prendas en su día a día, y si hay alguna valiente, pues quiero fotos!

Y la verdad, yo es que desde que vi la colección solo pienso en el mendigo – hipster…..

Maison-Martin-Margiela-hipster

La diferencia entre mendigo y hipster la marca el iphone y el haberle quitado o no la etiqueta a la ropa de Martin Margiela!

Y ahora contadme con total sinceridad, ¿os gusta la colección? ¿que prenda os llama mas la atención? ¿veis adecuanda alguna prenda para alguna situación? ¿a alguien le pone los pelos como escarpias como a mi?

Que paséis buen fin de semana!

Besos

Quizás también te interese……

Dafuq? El chaleco del primo Eso

Dafuq? Botines ortopédicos con animal print!

Dafuq: las bailarinas que le mangué a la unidad de escalada del ejercito

Anuncios

22 comentarios en “Dafuq? Martin Margiela para H&M

  1. A mi ya me dejó pasmada el vestido horizontal del anuncio en la tele. En fin, que como cosas para museo de arte moderno, pues igual no desentonan. Para llevar por la calle…una es partidaria de innovar aunque luego no se atreva a hacerlo, y tambien sé que el gusto estético muchas veces se hace que no nace, aún así, no lo veo.

  2. me gusta cero pelotero y además es saturante porque todo el mundo en twiter esta comentando sobre este tema, en realidad no me gusta h&m y ninguna de estas colaboraciones me gustan, me parece un robo con tarjeta…
    besos!ª

  3. Jaja!!yo jamás lo hubiera expresado mejor que tu!ayer cuando fui a la tienda sobre las 12:00 aluciné allí estaba toda la colección enterita!yo que soy una fanática de estas colecciones de H&M,y aprecio mucho el estilo y lo original, soy valiente vistiendo…pero esta colección me supera!!Me parece todo entro patético!y si esos cortes de mendigo!!y que me dices de los relojes sin esfera!por qué!y el vestido con 200 mangas!!y como he podido vivir toda mi vida sin un bolso con forma de sugus!y esos colores sosos y deprimentes!seguro que los disenos de tu perra tienen otro aire…y que precios!no me parece ni original…yo ya había pensado en ponerle dos ganchos a dos latas de cola y convertirlas en pendientes y no soy diseñadora ni famosa!Colección solo apta para La Carmeles!Después de lo bonitas que fueron otras colecciones por favor que H&M vuelva a su ser!

  4. Con lo que me gusta a mí H&M (excepto sus anuncios, que parecen sacados de pelis de terror) y van y la cagan de tal forma con colaboraciones absurdas. Así sólo van a conseguir espantar a los clientes, es horrible. Como dices tú, para pasarela pase, pero para la calle… ni de coña!!!

  5. Me parece una colección horrible, es más nunca me suelen gustar las colecciones que saca H&M, se salvo la de Lana del Rey, pero con esta se lucio. No solo es que sea horrible es que encima han sacado la colección como exclusiva y no se los precios, pero supongo que elevados…
    Pero seguramente que hay gente que compre estas prendas…
    Un beso

  6. Pingback: Dafuq? Mezclar prints es complicado « El Tocador de Vero

  7. Pingback: Dafuq? Las camisetas roñosas molan! | El Tocador de Vero

  8. Pingback: Dafuq? El orden de los factores SI altera el producto | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s