Máscara de pestañas de colores: NYX y Miss Cop

Hola a tod@s!

Uno de los must de esta temporada son las máscaras de pestañas de colores. Las hemos visto en desfiles como los de Stella McCartney y en las nuevas colecciones de maquillaje para esta temporada de marcas como Max Factor, Chanel o M.A.C..

Como no está la economía para gastar mucho, pero me gusta ir bien mona y seguir las tendencias, me he decantado por dos distintas de marcas low cost: el “Long Lash Mascara” de NYX en el tono electric blue y el “Volume Lash” de Miss Cop en el tono vert perlé. Os voy hablar un poquito de cada uno:

– “Long Lash Mascara” de Nyx:

La propia marca lo describe como un clásico dentro de sus máscaras de pestaña; es conocido por su fórmula que hace las pestañas espesas, largas y exuberantes. Además de azul eléctrico, la tenemos disponible en negro, marrón, marrón oscuro, transparente y navy.

Long Lash Mascara de Nyx

Long Lash Mascara de Nyx

Se presenta en un envase negro de plástico, con un contenido de 6,5 ml. El goubillón es delgado, de cerdas pequeñas y recto, lo que a priori me gusta porque es más sencillo de manejar.

Goubillon Long Lash Mascara de Nyx

Gubillon Long Lash Mascara de Nyx

Me ha gustado porque deja unas pestañas definidas, alargadas y no deja grumos, aunque no he notado que las espese ni lo más mínimo. El color es muy bonito, pero necesita que demos dos pasadas para dejar el color que queda en la imagen, además de que las pasadas tienen que ser seguidas, porque si se seca (que además lo hace rápido), no coge tanto color. La máscara no es resistente al agua y se retira fácilmente con un poco de desmaquillante. Este es el resultado con dos pasadas de rimmel:

Long Lash Mascara de Nyx-detalle del maquillaje 1

Long Lash Mascara de Nyx-detalle del maquillaje 2

Long Lash Mascara de Nyx-detalle del maquillaje 3

Desde luego, se pueden hacer maquillajes más elaborados, pero decidí no pintarme mucho para que vierais bien las pestañas, pero podéis ver uno más currado pinchando aquí. El precio es de 4,90 euros y yo lo he comprado en Trendy Makeup Vigo, pero me imagino que lo podréis encontrar en cualquier tienda de maquillaje low cost o en tiendas online.

– “Volume Lash” de Miss Cop:

Esta máscara tiene una triple función: alarga, riza y separa las pestañas para un volumen dramático. En este caso, también tenemos mas opciones de color además del vert perlé, ya que la podemos adquirir en negro, marrón, transparente, azul electrico y navy.

Volume lash x 3 de Miss Cop

Volume lash x 3 de Miss Cop

Se presenta en un envase transparente con letras plateadas que permite ver el tono exacto. El goubillon en más bien grueso, alargado y redondeado, terminando en una zona mas fina. Esto a priori no me entusiasmaba, porque este tipo de cepillos me parecen más complicados de manejar, además de que no llegan a las pestañas mas finas; sin embargo, este es muy cómodo de usar, ya que al tener las cerdas bien separadas llega hasta las pestañas mas pequeñas y consigue maquillarlas bien.

Goubillon Volume lash x 3 de Miss Cop

Goubillon de la mascara Volume lash x 3 de Miss Cop

Me ha gustado bastante esta máscara, aunque tampoco cumple al 100% lo que promete: no alarga demasiado, pero si riza y separa las pestañas. El punto negativo que le saco es que si no lo aplicamos con cuidado puede hacer grumos, pero es cuestión de trabajarlo con calma. Igual que el anterior, tampoco es resistente al agua y se retira fácilmente. El resultado es el siguiente:

Volume lash x 3 de Miss Cop - detalle del maquillaje 1

Volume lash x 3 de Miss Cop - detalle del maquillaje 2

Este también lo compré en Trendy Makeup Vigo y el precio es de casi 5 euros (no lo recuerdo exactamente).

Como todas las ,áscaras de pestañas tienen una caducidad de 6 meses, lo que me parece muy importante de recordar, ya que pasado ese tiempo, a parte de secarse, puede ocasionar problemas de caída en las pestañas o de alergia en los ojos (de hecho, ese es mi indicativo de que han caducado). Eso sí, la caducidad se refiere a un uso continuado los 6 meses, si sólo lo usáis el fin de semana, evidentemente va a durar más.

Y vosotr@s, ¿os gustan las máscaras de pestañas de colores? ¿habéis comprado alguna esta temporada? ¿cual os ha gustado más?

Besos

Quizás también te interese……

Maquillaje años sesenta: pestañas Baby Doll

Los premios del concurso “Piscina” de Beautyvictim

Concurso “Piscina” en Beautyvictim

Anuncios

16 comentarios en “Máscara de pestañas de colores: NYX y Miss Cop

  1. Estas guapisima Vero!! me gusta más el primero la verdad, pero el segundo es más discreto. Pues no se…creo que soy la unica a la que no le van a gustar estas mascaras puestas en mi…me recuerda a las mascaras de pestañas que tenia de cria xD de colorines xD y me da un repeluu xD jejeje. Pero bueno todo sera ponerse a lo mejor…

    Un besiñoo!

  2. Pingback: Laca y Espuma Volume Creation de Pantene « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s