Manicura con China Glaze: Holiday 2012 y New Bohemian

Hola a tod@s!

En mi último pedido a Maquillalia no me pude resistir a los encantos de una de mis marcas favoritas de esmaltes: China Glaze. Así que me compré dos esmaltes, el “pizzazz” de la colección Holiday Joy y el “rare and radiant” de la colección New Bohemian.

Antes de nada, me gustaría hablaros de esta marca. China Glaze nació en Estados Unidos en el año 1.999, posicionándose como una de las marcas preferidas de las celebrities y de los profesionales especializados en uñas. Se caracteriza por presentar colecciones originales, con colores atrevidos, lo que sumado a su excelente calidad, cobertura y resistencia la convierten en una de las marcas estrella del mercado. Además, los esmaltes de China Glaze están libres de DBP, tolueno y formaldehído añadido.

La colección “Holiday Joy” es la colección de Navidad para el año 2012. Presenta 12 colores navideños con un contenido de 14 ml cada esmalte, entre los que destacan los rojos (“Cranberry Splash”, rojo metalizado; “Merry Berry”, Borgoña; “Red Satin”, Rojo sangre; y, “With Love”, Rojo pasión); el azul electrico “Blue Bells”; cuatro top coats de brillo (“Champagne Kisses”, bronce y dorado; “Angel Wings”, dorado-amarillo; “Glistening Snow”, plateado; y, “Winter Holly”, verde botella con partículas doradas); y, por supuesto, tres esmaltes con acabado glitter (“Pure Joy”, brillos rojos con dorados; “Glitter all the way”, partículas glitter de color verde, rosa, morado y plateado; “Pizzazz”, partículas plateadas acompañadas de otros colores como rosa, celeste, amarillo, etc).

Christmas Holiday 2012- China Glaze

Christmas Holiday 2012- China Glaze

En el blog de maquillalia hay una entrada muy completa con swatches de todos estos esmaltes, podéis verlos haciendo click aquí.

Yo me decanté por uno de los que tienen acabado glitter, el pizzazz, como ya os comentaba arriba, y estoy encantada, adoro el acabado tipo confetti que deja en la uña. Os dejo unas imágenes para que veáis como queda sobre esmalte plateado y esmalte negro:

China Glaze - Pizzazz

China Glaze – Pizzazz

En esta foto podéis ver como queda con una capa (uña izquierda), con dos capas (centro), y con tres capas de esmalte (uña derecha).

Swatches Pizzazz China Glaze

El precio de cada esmalte es de 5,95 euros y los podéis adquirir en Maquillalia.

La colección “New Bohemian” tiene seis esmaltes con acabado tornasolado, que crean distintos efectos según como le de la luz. Encontramos en esta gama los siguientes tonos:

Unpredictable: verde turquesa y dorado.
Rare & radiant: verdoso con reflejos dorados
Swanky silk: dorado con reflejos rosados.
No plain Jane: morado con reflejos color topo.-
Want my bawdy: Azul añil y azul noche.
Deviantly daring: verde con matices esmeralda, turquesa, celeste, etc.

China Glaze Imagen promocional

China Glaze Imagen promocional

Después de ver swatches de esta colección (otra vez os dejo el link al blog de Maquillalia, click aquí ), me decanté por el “rare and radiant“. Es, para mi gusto, el más bonito de toda la colección, me apasiona esa combinación de colores que hacen de él un esmalte único, capaz de alcanzar infinidad de matices entre verde y dorado dependiendo de la luz que le de.

Os dejo unas fotos echas con distinta luz, en las que intenté captar lo mejor posible los cambios que tiene este esmalte, aunque las fotos no le hacen justicia.

DSCN4161 [1600x1200]

DSCN4158 [1600x1200]DSCN4155 [1600x1200]DSCN4154 [1600x1200]

DSCN4159 [1600x1200]

Algo que quiero destacar es la duración que tiene esta marca. El “rare and radiant” lo pinté el martes pasado y lo borré el domingo, es decir, cinco días con el esmalte y todas las uñas intactas, ni un desconchón, ni un rayazo ni nada, ¡estaban perfectas!

Igual que la otra colección, la podéis adquirir en Maquillalia y el precio es el mismo, 5,95 euros cada esmalte.

Y a vosotras, ¿que colección os gusta más? ¿cual esmalte os ha robado el corazón?

Besos

Quizás también te interese……

Tendencias en manicuras: glitter

Manicura: polka dots en verde y rosa

Manicura de Halloween: arañita!

Anuncios

11 comentarios en “Manicura con China Glaze: Holiday 2012 y New Bohemian

  1. Pingback: Manicura de media luna en fucsia y negro « El Tocador de Vero

  2. Pingback: Endurecedor de Uñas “Química Alemana” | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s