Laca y Espuma Volume Creation de Pantene

Hola a tod@s!

Como recordaréis, hace un par de semanas os comentaba mi experiencia con el champú y el acondicionador de la gama Aqualight de Pantene (click aquí). Sin embargo, en la misma gama han sacado productos de styling adecuados para pelo fino, y tampoco me he resistido a probarlos.

Hoy vengo a contaros mi experiencia con la laca y la espuma para pelo fino de Pantene, y otra vez me vuelve a pasar como con el champú y el acondicionador: uno de estos productos me ha encantado pasando a ser un fijo en mi tocador y el otro, sin embargo, no me ha dado el resultado esperado. Así que voy a hablaros individualmente de cada producto.

Laca Volumen Creation de Pantene

Esta laca promete “crear, moldear y dar forma al volumen del peinado en cualquier momento. La tecnología “slowdry” (secado lento) permite moldear el peinado incluso después de haber aplicado la laca. Los polímeros moldeadores invisibles mantienen el cabello fino con una gran fijación todo el día”.

Laca Volume Creation de Pantene

Laca Volume Creation de Pantene

Se presenta en un envase alargado de aluminio y un contenido de 300 ml. Algo que me gusta bastante de este producto es su olor, ya que no huele como esas lacas típicas que te hacen evocar señoras de los años 60 con impresionantes cardados con laca, no, esta huele bien!!! Además, con un par de vaporizaciones es suficiente para fijar cualquier peinado, desde un flequillo hasta un moño con una cantidad mínima!

La única palabra que encuentro para describir los resultados de esta laca es la de “fabulosa”, con esta laca he conseguido lo imposible: que mi pelo fino aguante intacto todo el dia a pesar del clima que tenemos en Galicia. No es que Galicia sea un lugar inhóspito, pero aquí tenemos humedad, viento y, en general, lluvia (choiva, orballo, chaparrón, treboada, auganeve, poalleira, etc, si tenemos 70 sinónimos para la lluvia, es porque llueve, señoras!).

El tema es que con esta laca consigo una fijación resistente y que no se mueve en todo el día; resiste condiciones atmoféricas adversas y mi ritmo de vida (no paro en todo el día!), incluso resiste una clase de gimnasia, y todo ello con una sola aplicación por la mañana. Además, no deja el pelo acartonado ni opaco, lo deja natural, de manera que no parece que llevas laca. Eso si, como cualquier laca, lo deja algo duro al tacto (nada exagerado, eh?), pero también tiene la ventaja de que se elimina fácilmente cepillando el pelo y no deja residuos.

Se puede adquirir en cualquier droguería o grandes superficies, con un precio que oscila entre los 3,75 euros que me costó el primer bote y los 4,10 euros del segundo bote, asi que depende de donde lo compremos la conseguiremos con un precio u otro. Aun asi, me parece un precio más que asequible para los resultados que ofrece y su duración.

Espuma fijadora Volumen Creation de Pantene

Esta espuma promete proporcionarnos “un impulso para el pelo que dura todo el día. Esta espuma ligera con un complejo elevador de volumen, mantiene de modo invisible el volumen del cabello fino durante todo el día”. Se presenta en un envase de aluminio con un contenido de 200 ml de producto. Tiene la misma textura que cualquier espuma y un olor muy agradable.

Espuma Volumen y Cuerpo de Pantene

Espuma Volumen y Cuerpo de Pantene

Con este producto no he obtenido tan buenos resultados como con la laca: lo he aplicado en la raíz para tener un buen volumen, pero a pesar de llevar el pelo cortito y que éste no pesa, no he conseguido ni lo más mínimo de volumen. También la he aplicado en el resto del pelo para rizarlo, pero he conseguido unas mínimas ondas mal definidas y apelmazadas, que no me han gustado nada! También probé a utilizar menos cantidad, por si acaso me había pasado con el producto, pero solo conseguí encrespar el pelo en lugar de rizarlo y no conseguir nada de definición ni cuerpo. Como ultima prueba hostigué a mi hermana a probarla, pero cuando le pregunté por el resultado me dijo con cara de asco que “esa espuma no hace nada!!!”, y eso que ella tiene una hermosa melena que riza con frecuencia, pero parece ser que ni en su pelo (que también es fino) dió buen resultado.
Valoración final: desastre absoluto! Esta espuma no es para mi! Asi que dudo que la vuelva a comprar!

Igualmente, por si a alguien le puede interesar o se anima a probarla, se vende en droguerías y grandes superficies, por un precio cercano a los 4 euros.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos dos productos? ¿utilizáis algun producto de fijación de Pantene? ¿cual es vuestra laca favorita? ¿usáis espuma para rizar y dar volumen al pelo? ¿que marcas soléis utilizar?

Espero que os haya gustado mi review y os sea de utilidad!

Besos

Quizás también te interese……

Tendencias en manicuras: glitter

Rimmel de colores: NYX y Miss Cop

Pantene Aqualight: champú y acondicionador

Anuncios

7 comentarios en “Laca y Espuma Volume Creation de Pantene

  1. Bueno, yo ya te había comentado en la otra entrada sobre pantene que llevo años usando su espuma y que desde que han cambiado sus productos, ya no me gusta. Con lo que me había costado encontrar una buena espuma y van y la cambian. De hecho sólo tienes que verme, basta con comparar cómo llevaba el pelo ondulado a veces y cómo lo llevo ahora (y sí, ahora también me hecho espuma, porque aunque no me esté gustando, confiada de que no habría cambiado mucho, aproveché y compré un pack de dos botes de espuma), Ahora tendré que buscar otra marca (con lo que me encantaba el olor de esta).
    De todas formas sigue siendo mejor que la de giorgi, que me deja el pelo como con caspilla.

  2. No he probado ninguno de los dos productos, pero es que llevo un año intentando no usar productos en mi pelo que no sea el champú, la mascarilla y un serum.
    Aunque algún día volveré a las lacas por lo menos para que me aguanten los peinados.
    Un beso

  3. Pingback: Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té de The Body Shop « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s