Dafuq? Coyote Dax´s Style!

Hola a tod@s!!

¿Como lleváis el puente? Yo estoy genial, disfrutando de estos días de paz y relax sin ir a trabajar, aprovechando para hacer las compras navideñas y, por supuesto, para traeros más prendas dignas de esta sección con las que destrozaros el alma, muahahahha!!! (risa malvada, risa malvada, momento risa malvada).

Tontunadas a parte….. ¿Alguna recuerda a Coyote Dax y su greatest hit “no rompas más”?

Pues Amancio Ortera debió de recordar lo muchísimo que le gustaba este hombre y copió literalmente las botas que lleva Coyote Dax en el videoclip (ahora tendréis que verlo para comprobarlo, muahahahahhaa, risa malvada, risa malvada, momento risa malvada).

coyote dax 1

Lo mejor del asunto es que ha diseñado un bolso inspiración Coyote Dax que le va que ni pintado al conjunto:

coyote dax 2

Si chicas, si queréis un look Coyote Dax total para esta temporada no dejéis de visitar Zara, el paraíso de los Dafuq?“.

Ahora en serio, a mi personalmente tanto los botines como el bolso me parecen chungos, tirando a horteras y pasando por faltos de gusto a morir por pasarse de exagerados, pero respeto si hay alguna que le va el rollo. Quizás es que soy de prendas mas sencillas, pero es que no veo por donde cogerlos o como combinarlos, ni quiero hacerlo!

Y vosotr@s, ¿bolso o botines? ¿ambos o ninguno? ¿piratas o ninjas?

Besos y que disfrutéis del puente!

Quizás también te interese……

Dafuq? El mono del hospital psiquiátrico

Dafuq? Mezclar prints es complicado

Dafuq? Martin Margiela para H&M

Anuncios

10 comentarios en “Dafuq? Coyote Dax´s Style!

  1. No le eches la culpa al pobre Amancio, la culpa de la plaga cowboy la tiene la amiga Isabelita Marant, q esas botas cantan a clon suyo q no veas, y el bolso es otro clon, pero mi mente borró el original y no recuerdo de quien. Amancio solo nos trae esas cosas horribles a precio “asequible”… Nos vemos el domingo!

  2. Pues a mi lo que me parece buena idea es lo de marcarse un bailecito en la parada del bus, que con la huelga de vitrasa hay que esperar mucho y así nos entretenemos.
    De las prendas, pues…yo tengo unas botas vaqueras en tostado como una de las chicas del clip, claro que aún teniendo su puntito horteril, ni de lejos es como las bicolor.

  3. jajaj, me parto contigo, vaya fichajes que haces, pues la verdad que a mí la bota no es muy mi estilo que digamos, pero fea del todo no es, la que tenga un rollo cowboy que este año esta tan de moda, pues la irá bien,..el bolso si que no me gusta nada de n ada….
    bs

  4. HAHAHAHAHHAA que horror por dios, pero claro, hay gente para todo y si lo lanzan es para crear una nueva moda y como todos se pongan de acuerdo verás tú como tendremos que ir todos vestidos así… no quiero ni imaginarlo xD

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s