Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té de The Body Shop

Hola a tod@s!

Como bien sabéis tengo la piel mixta con tendencia acnéica, lo que significa que cuando viene un brote y, tengo suerte, mi cara se llena de granitos y marcas. Cuando no tengo suerte, los granitos se quedan dentro formando quistes, pero esa es una historia para no dormir que abordaré otro día, porque para todo hay solución.

Para luchar contra este tipo de acné es primordial una buena higiene facial, porque el acné no deja de ser una bacteria, que si la dejas campar a sus anchas por la piel, se extenderá a zonas que estaban sanas.

Por lo tanto, cuando compro un limpiador, no sólo busco que limpie los poros y la piel, si no que además desinfecte la piel, y si encima la puede limpiar con suavidad sin resecar, mejor que mejor!

Todo esto lo he encontrado en un limpiador facial muy eficaz de The Body Shop: la Limpiadora Espumosa Purificante de Árbol de Té.

Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té

Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té

La web la describe como una limpiadora suave pero eficaz para limpiar la piel, eliminando el maquillaje, la suciedad y las impurezas. El uso regular ayuda a mantener la piel limpia y fresca, estando recomendado para pieles grasas.

Este limpiador resulta eficaz gracias a su ingrediente principal, el aceite de árbol de té, un importante aceite antibacteriano que ayuda a regenerar y sanar la piel, penetrando en profundidad en la dermis y oxigenando las células, a la vez que limpia en profundidad la piel.
Otro de los principales ingredientes de esta espuma es el tamanu, un aceite conocido por su capacidad de cicatrización, ya que actúa permitiendo la formación de nuevo tejido, acelerando la curación de las heridas.

Se presenta en un envase de 100 ml, de color verde con una etiqueta del mismo color. El contenido es un líquido verde, pero gracias a su dosificador en formato pump, se convierte en espuma para usarlo. El olor es muy fresco, con cierto toque mentolado.

La espuma se utiliza sobre el rostro previamente humedecido, haciendo movimientos circulares. Después, se aclara con agua tibia, dejando una sensación de limpieza y comodidad.

Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té

Me gusta bastante este producto porque limpia muy bien, no reseca la piel ni deja sensación de tirantez, y lo más importante, con su uso continuado los granitos van desapareciendo y no dejan marcas nuevas, desinfectando la superficie de la piel y curándola. Sin embargo, este limpiador, en el caso de que vuestro problema sean quistes, no erá suficiente porque no penetra tanto en la piel como para deshacerlos, pero si tenéis problemas de piel grasa o acné con granitos a flor de piel de esos que se infectan fácilmente, recomiendo encarecidamente esta espuma.

The Body Shop tiene una línea completa de Arbol de Té donde está incluida esta espuma, que consta de dos limpiadores, la espuma de la que hablamos y el lavado facial purificante de árbol de té; un tónico purificante, loción hidrante de día y otra de noche, exfoliante antipuntos negros, un stick para imperfecciones localizadas, aceite puro de arbol del té y, como novedad, un reductor de poros, perfecto para usar como prebase si tenéis problemas de piel grasa con poro abierto.

El precio de esta espuma limpiadora es de 8 euros y se puede adquirir en las tiendas físicas de “The Body Shop” o a través de su web. Desde aquí os animo a que, si podeis, vayais directamente a comprarlo a la tienda, dado que son franquicias y es una manera de ayudar en tiempos de crisis. Yo normalmente compro en TBS de A Coruña aprovechando mis viajes a esas tierras, o llamándolas por teléfono para que me lo envíen a casa, y siempre me han atendido genial y me han enviado las cosas muy rápido.

Espero que os sea de utilidad esta entrada y os animéis a probarlo.

Besos

Quizás también te interese……

Laca y Espuma Volume Creation de Pantene

Rimmel de colores: NYX y Miss Cop

Pantene Aqualight: champú y acondicionador

Anuncios

14 comentarios en “Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té de The Body Shop

  1. Pingback: Jabón de verbena de L´Occitane « El Tocador de Vero

  2. justo no la he probado, pero este finde me acerqué y me cogí el tónico y el exfoliante de la misma línea, me dieron muestras del serum y me cogí sobrecitos de mascarilla facial. si me gustan todos, cuando acabe mi limpiador me compro ese, que es más barato que el que me había dado el dermatólogo y éste tampoco me parece la quinta esencia de la belleza XD
    el exfoliante me gustó bastante, por cierto 🙂

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s