Hola a tod@s!
Como bien sabéis tengo la piel mixta con tendencia acnéica, lo que significa que cuando viene un brote y, tengo suerte, mi cara se llena de granitos y marcas. Cuando no tengo suerte, los granitos se quedan dentro formando quistes, pero esa es una historia para no dormir que abordaré otro día, porque para todo hay solución.
Para luchar contra este tipo de acné es primordial una buena higiene facial, porque el acné no deja de ser una bacteria, que si la dejas campar a sus anchas por la piel, se extenderá a zonas que estaban sanas.
Por lo tanto, cuando compro un limpiador, no sólo busco que limpie los poros y la piel, si no que además desinfecte la piel, y si encima la puede limpiar con suavidad sin resecar, mejor que mejor!
Todo esto lo he encontrado en un limpiador facial muy eficaz de The Body Shop: la Limpiadora Espumosa Purificante de Árbol de Té.

La web la describe como una limpiadora suave pero eficaz para limpiar la piel, eliminando el maquillaje, la suciedad y las impurezas. El uso regular ayuda a mantener la piel limpia y fresca, estando recomendado para pieles grasas.
Este limpiador resulta eficaz gracias a su ingrediente principal, el aceite de árbol de té, un importante aceite antibacteriano que ayuda a regenerar y sanar la piel, penetrando en profundidad en la dermis y oxigenando las células, a la vez que limpia en profundidad la piel.
Otro de los principales ingredientes de esta espuma es el tamanu, un aceite conocido por su capacidad de cicatrización, ya que actúa permitiendo la formación de nuevo tejido, acelerando la curación de las heridas.
Se presenta en un envase de 100 ml, de color verde con una etiqueta del mismo color. El contenido es un líquido verde, pero gracias a su dosificador en formato pump, se convierte en espuma para usarlo. El olor es muy fresco, con cierto toque mentolado.
La espuma se utiliza sobre el rostro previamente humedecido, haciendo movimientos circulares. Después, se aclara con agua tibia, dejando una sensación de limpieza y comodidad.
Me gusta bastante este producto porque limpia muy bien, no reseca la piel ni deja sensación de tirantez, y lo más importante, con su uso continuado los granitos van desapareciendo y no dejan marcas nuevas, desinfectando la superficie de la piel y curándola. Sin embargo, este limpiador, en el caso de que vuestro problema sean quistes, no erá suficiente porque no penetra tanto en la piel como para deshacerlos, pero si tenéis problemas de piel grasa o acné con granitos a flor de piel de esos que se infectan fácilmente, recomiendo encarecidamente esta espuma.
The Body Shop tiene una línea completa de Arbol de Té donde está incluida esta espuma, que consta de dos limpiadores, la espuma de la que hablamos y el lavado facial purificante de árbol de té; un tónico purificante, loción hidrante de día y otra de noche, exfoliante antipuntos negros, un stick para imperfecciones localizadas, aceite puro de arbol del té y, como novedad, un reductor de poros, perfecto para usar como prebase si tenéis problemas de piel grasa con poro abierto.
El precio de esta espuma limpiadora es de 8 euros y se puede adquirir en las tiendas físicas de “The Body Shop” o a través de su web. Desde aquí os animo a que, si podeis, vayais directamente a comprarlo a la tienda, dado que son franquicias y es una manera de ayudar en tiempos de crisis. Yo normalmente compro en TBS de A Coruña aprovechando mis viajes a esas tierras, o llamándolas por teléfono para que me lo envíen a casa, y siempre me han atendido genial y me han enviado las cosas muy rápido.
Espero que os sea de utilidad esta entrada y os animéis a probarlo.
Besos
Quizás también te interese……
![]() |
![]() |
![]() |
Me encantan los productos de TBS! pero yo soy más de soluciones micelares y de leches. Y hasta que no vea el algodón blanco no paro 🙂
Un besazo!
¡Qué buen post! Tengo la piel mixta, tirando a grasa y me encantan los productos de The Body Shop. Esta limpiadora tiene muy pero que muy buena pinta. Muchas gracias por la información.
Besos
No la he probado tampoco he necesitado nunca este tipo de limpiadoras nunca he tenido acné…. pero seguro que es buena…
Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
ME ha gustado mucho tu post de fin de año!!!!!
Ven y vota por tu preferido!!!
Un besito, men0sesmas.blogspot.com
Tiene buena pinta, lo que me pasa a mi con estos productos es que el olor del aceite del árbol del te no me gusta mucho. saludos!
Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/
Siii! Yo he probado esta espuma por unas muestras que me dieron en TBS, y me gustó un montón! 🙂
http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/
Tiene muy buena pinta, y tengo muchas ganas de probar cosas de The Body Shop, así que creo que me animaré tarde o temprano con esta espuma a ver que tal me va.
Un beso
love it
aaaah! porque no hay un BS en mi ciudad!!!?? WHY?? me indignoo jajaj
yo quiero uno para tener estas cositas.
BESOS!
Me gusta cuando es espumoso.
Hola reina yo no lo he probado, pero estoy usando el tónico Te tree Wather de Lush y me va genial, me lo pongo solo en la barbilla k es donde me sale granitos.
Muy buen post preciosa un beso!
Ese tonico es genial! Yo también lo estoy usando y va de lujo!
justo no la he probado, pero este finde me acerqué y me cogí el tónico y el exfoliante de la misma línea, me dieron muestras del serum y me cogí sobrecitos de mascarilla facial. si me gustan todos, cuando acabe mi limpiador me compro ese, que es más barato que el que me había dado el dermatólogo y éste tampoco me parece la quinta esencia de la belleza XD
el exfoliante me gustó bastante, por cierto 🙂