Hola a tod@s!
El viernes es mi día favorito, por fin termina la semana y se publica esta maravillosa, divertida y original sección (cof cof, que modesta XD).
Así que, como cada viernes, os traigo una nueva entrega de Dafuq?, la sección que te revuelve las entrañas ante la “creatividad” de algunas marcas y diseñadores.
Hoy quería enseñaros un bolso, original donde los haya, que casi consigue que me caiga de la silla la primera vez que lo vi…. Es una shopping bag con una fotografía de un osito polar (pobre osito), que ha sido adornado cruel y cutremente con photoshop, incluyéndole un maquillaje a lo Carmen de Mairena (perdona Carmen), unas manchitas tipo leopardo y un bocadillo que dice “fur for fun”, aunque desde luego, una imagen vale mas que mil palabras asi que (agarraros bien las bragas) ahi tenéis:
Y por supuesto, la pregunta del millón, ¿quien en su sano juicio diseño este adefesio? Nunca o imaginaréis, pero fue MOSCHINO! Sinceramente no me lo esperaba, es una marca que siempre he considerado elegante y sofisticada, pero ha sido ver esto y pensar en pedirles que me digan quien les pasa la droga porque parece de la buena!
Y lo que peor me parece es que pretendan vender un bolso hecho con plástico a 430 euros! Es como si por ser de marca ya tuvieran la excusa para hacer cualquier cosa con cualquier calidad…
En fin, no tengo mucho mas que añadir, ya me he despacho a gusto, ¿a vosotras que os parece? ¿para que lo usaríais? ¿con que ropa lo pondríais?
Besos
Quizás también te interese……
![]() |
![]() |
![]() |
430 eurazos!! ¡¡Qué pasada!! Me parece una tomadura de pelo, pero seguro que hay quien lo pague. Besos
Me parece horrible.
Pero como siempre digo, seguro que alguien lo compra.
un beso
Jajajaj! Con qué ropa interior me lo pondría? Pero qué pregunta es esa? jajaja
Yo creo que un bolso así, en casita, guardadín en el armario, o para una visita rápida al Mercadona, no sé…
http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/
¡Qué horror, madre mía! 🙂
Besitos
Por diossss que de pasta cuesta ese bolso para lo que es…parece sacado de los chinos como poco jajaaj, tambien tenia yo a moschino como algo elegante..y ya ves!! xD disfruta del findeeeeee muaaks
jajaja vaya con el bolso hay que tener ganas de bolsito eh!! besitos reina y muy feliz de semana!
omg!! jajajajajajajajajajaja!!! el maquillaje del pobre osito!! y 430 eurosss!! que atrevimiento!!
Un abrazo guapa! amo los viernes en tu blog! ❤ ; )
Jajaja qué frikada, efectivamente feo y cursi. Un beso!
http://www.maisfashionbcn.org
que cosa mas hortera!!! eso lo hacen en la tienda de fotografia mas cercana sobre bolsos, almohadas… jaja poco original y mu feo.
xoxo
Hola??’ pero pero…PUEDE SER MÁS HORTERA, DESAGRADABLE Y FEO? es que yo lo siento pero ni cursi…pero como se atreven a hacerle eso a un osito y encima venderlo a 430 el bolsito? lo siento, indignada me hallo hahahaha creo que ha quedado clara mi opinión no? xD
My blog -> Marie loves heels
jajajaja me encanta… en las etiquetas has puesto… bolso hortera… horterisimo!!! jajajaj
http://www.carlaboreli.com
No me gusta pero me parece super gracioso jejeje. Se han pasado con el precio uufff por un bolso de plasticuchi. Ay si Moschino levantara la cabeza!
Un besazo guapa!
Hola guapa,
Soy yo otra vez. 😉 Hay un nuevo sorteo en mi blog por si te apetece participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-express-de-fiesta-con-avon.html
Besitos
por diosss que precio!!!
nadie diria que es de Moschino!
labiosdefresas.blogspot.com
Cute bag!
We should def follow eachother on bloglovin and gfc to stay in touch??
Get back to me 🙂
>>> milna89.blogspot.com <<<
el bolso es feete
http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/