Dafuq? Nunca adivinarás quien diseñó este bolso

Hola a tod@s!

El viernes es mi día favorito, por fin termina la semana y se publica esta maravillosa, divertida y original sección (cof cof, que modesta XD).

Así que, como cada viernes, os traigo una nueva entrega de Dafuq?, la sección que te revuelve las entrañas ante la “creatividad” de algunas marcas y diseñadores.

Hoy quería enseñaros un bolso, original donde los haya, que casi consigue que me caiga de la silla la primera vez que lo vi…. Es una shopping bag con una fotografía de un osito polar (pobre osito), que ha sido adornado cruel y cutremente con photoshop, incluyéndole un maquillaje a lo Carmen de Mairena (perdona Carmen), unas manchitas tipo leopardo y un bocadillo que dice “fur for fun”, aunque desde luego, una imagen vale mas que mil palabras asi que (agarraros bien las bragas) ahi tenéis:

Bolso Moschino perro enfermo 1

Bolso Moschino perro enfermo 2

Y por supuesto, la pregunta del millón, ¿quien en su sano juicio diseño este adefesio? Nunca o imaginaréis, pero fue MOSCHINO! Sinceramente no me lo esperaba, es una marca que siempre he considerado elegante y sofisticada, pero ha sido ver esto y pensar en pedirles que me digan quien les pasa la droga porque parece de la buena!

Y lo que peor me parece es que pretendan vender un bolso hecho con plástico a 430 euros! Es como si por ser de marca ya tuvieran la excusa para hacer cualquier cosa con cualquier calidad…

En fin, no tengo mucho mas que añadir, ya me he despacho a gusto, ¿a vosotras que os parece? ¿para que lo usaríais? ¿con que ropa lo pondríais?

Besos

Quizás también te interese……

Dafuq? El mono del hospital psiquiátrico

Dafuq? Mezclar prints es complicado

Dafuq? Coyote Dax´s Style!

Anuncios

17 comentarios en “Dafuq? Nunca adivinarás quien diseñó este bolso

  1. Hola??’ pero pero…PUEDE SER MÁS HORTERA, DESAGRADABLE Y FEO? es que yo lo siento pero ni cursi…pero como se atreven a hacerle eso a un osito y encima venderlo a 430 el bolsito? lo siento, indignada me hallo hahahaha creo que ha quedado clara mi opinión no? xD
    My blog -> Marie loves heels

  2. Pingback: Dafuq? El retorno del oso enfermo de Moschino! | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s