Que me pongo? El LBD que te salvará estas Navidades (2012)

Hola a tod@s!

Si hay una prenda que nos puede salvar ante cualquier fiesta, cena, reunión, salida nocturna o evento es el LBD (Little Black Dress). Es la típica prenda que no debe faltar en ningún fondo de armario, es fácilmente combinable y adaptable a las tendencias actuales (benditos complementos), además de que un vestido negro nos favorece a todas las mujeres.

Para estas fiestas puede ser una muy buena opción para celebrar la Nochebuena o para esas cenas que todavía tenemos pendientes con compañeros de trabajo y amigos (aunque también puedes pasarte por esta entrada y ver mis propuestas de conjuntos para esos eventos).

Asi que me gustaría enseñaros los LBD que más me han gustado para estas fiestas:

Zara:

Este vestido me ha encantado por lo original de la espalda, con abertura, transparencia y lentejuelas, que lo convierten en un diseño muy sofisticado y elegante, aunque para mi gusto, los de Zara lo matan con esos botines. Precio 29,95 euros.

Zara 1 total

Estos otros tienen el punto chic en su cuello, el primero con pedrería que simula un collar y el segundo con un cuello bobo, tan de moda esta temporada. Precio 59,95 euros y 25,95 euros.

Zara 2 total

Suite Blanco:

En general, casi todos los vestidos de Suite Blanco me han parecido preciosos, aunque yo he seleccionado estos tres: el primero, de manga tres cuartos y encaje (precio 32,99 euros); el segundo, también de encaje, pero con escote palabra de honor y un recogido lateral (precio 39,99 euros; y, el tercero, de pailletes con algo de vuelo (precio 49,99 euros).

Blanco1

Mango:

Con esta marca suelo tener una relación amor-odio, porque me cuesta muchísimo comprar allí, la ropa no me suele sentar muy bien, pero siempre consiguen sorprenderme con alguna prenda que considero “LA” prenda, que es perfecta y me va de cine, así que lo mio con Mango es complicado. Los vestidos que nos traen para estas fiestas son mis favoritos de entre todos los seleccionados, me parecen muy elegantes!

El primero es un vestido de terciopelo con escote y mangas de gasa transparente (precio 19,99 euros); el segundo, con cuerpo de encaje y lazo a la cintura (precio 59,99 euros).

Mango 1

El tercer vestido elegido ha sido uno con corte tipo A y encaje en el escote (precio 39,99 euros); y por ultimo, el cuarto vestido, con un asa y un cinto en dorado (precio 29,99 euros).

Mango 2

Stradivarius:

Unos LBD de tendencia es lo que nos propone Stradivarius, yo he seleccionado uno con una sola manga, ligero drapeado y aplique en el hombro (precio 29,95 euros); y otro con tela brocada y manga tres cuartos (precio 25,95 euros).

Stradivarius 1

– H&M:

En H&M me han gustado muchos vestidos, pero concretamente estos dos: el primero, con malla de strass que simula los vestidos de charleston, me parece muy original y divertido; el segundo, con corte tail hem, un corte que me encanta y me resisto a que pase de moda.

H&M 1

– El Corte Inglés:

No suelo comprar demasiada ropa en El Corte Inglés, pero debo reconocer que estos dos vestidos me han parecido ideales y he decidido incluirlos. El primero, con cuerpo estampado en plata y peplum (precio 39,95 euros); y el segundo, un vestido clásico con escote cruzado que no pasará de moda (precio 68,85 euros)

ECI 1

Y a vosotr@s, ¿os gusta mi selección? ¿cual es vuestro favorito? ¿habeis comprado alguno para utilizar estas fiestas? ¿teníais ya alguno en vuestro fondo de armario?

Besos

Quizás también te interese……

Otras tendencias: los abrigos de esta temporada 2012-2013

¿Que me pongo? Esas cenas propias de la Navidad

Otras tendencias: maxi-collares

Anuncios

14 comentarios en “Que me pongo? El LBD que te salvará estas Navidades (2012)

  1. Qué antigua soy!!! Sigo llamándoles petit robe noir 😛
    Muy buena la selección, curiosamente anduve yo tambien estos días indagando entre los LBD (a ver si me acostumbro) y he hecho mi selección propia, alguno coincide con la tuya 😉

  2. Pingback: Dafuq? Vestidos de fiesta ochenteros para estas Navidades « El Tocador de Vero

  3. Pingback: ¿Que me pongo? Fin de año 2012-2013 (1ª parte) « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s