Jabón de verbena de L´Occitane

Hola a tod@s!

Como ya os habia comentando en esta entrada, hace unos meses compré, entre otras cosas, un Jabón de Verbena de la marca L´Occitane en Secretos de Provenza y, la verdad, me ha encantado!

Pero antes de contaros las virtudes de este producto, quería hablaros un poquito más de la marca L´Occitane. Esta marca nació en Provenza en 1976, cuando Olivier Baussan, inspirado por las culturas del mediterráneo, comienza a crear tratamientos y perfumes combinando la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia. La marca ha seleccionado más de 200 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, creando complejos naturales patentados y fórmulas cuya eficacia y tolerancia han sido testadas bajo control médico. Además, evitan el uso de parabenos, filtros solares químicos, ftalatos y siliconas.

Este jabón se presenta en un envoltorio de papel, con el logo y los datos del producto, con una estética tipo “botica de principios de siglo”. El contenido es de 100 gramos, es una pastilla blanca con el nombre de la marca y un olor cítrico delicioso. La web de L´Occitane lo describe como “un jabón formulado a partir de una base de aceites vegetales 100%, enriquecido con manteca de karité de propiedades nutritivas, suavizantes y regenerantes; permite lavarse todos los días con suavidad y deja en la piel el delicado aroma primaveral y cítrico de la verbena”. Todos estos beneficios se consiguen gracias a sus dos principales ingredientes:

La manteca de karité: destinado a pieles secas, deshidratadas y sensibles; con propiedades emolientes, es decir, suavizante, hidratante, reparador y capaz de devolver la elasticidad a las pieles secas en un tiempo récord. Una de las propiedades más útiles es su gran poder de regeneración.

La verbena: está indicada para calmar dolores reumáticos de origen articular o muscular o como relajante y desfatigante. Posee propiedades antisépticas, analgésicas y cicatrizantes por lo que está indicada para lavar heridas, tratar quemaduras leves y aliviar irritaciones dérmicas.

Jabon de verbena de L´Occitane 1

El jabón lo he comprado a raiz de una alergia que me dió por septiembre, en la que me salió urticaria por piernas y brazos sin explicación médica alguna (yo lo achaco a la mala leche y el stress), asi que buscaba un producto que limpiara sin resecar, calmándome la piel y aportando hidratación extra. Lo he estado utilizando todos los dias para ducharme y me ha encantado!!

No hace demasiada espuma, pero lo compensa siendo muy cremoso, creando una película hidratante sobre la piel que dura una vez aclarado, dejándo el cuerpo suave e hidratado durante todo el día. Además, es muy calmante, cada vez que lo usaba mi piel quedaba muy refrescada y me molestaba mucho menos la alergia, e incluso reducía las rojeces de la piel. Otro punto a su favor es el olor, es una mezcla de aromas cítricos que lo convierten en un jabón que te despeja hasta las ideas cada vez que te duchas.

Jabon de verbena de L´Occitane 2

En conclusión, un jabón maravilloso que cuida la piel, la hidrata, calma y refresca, dejando un aroma suave, duradero y delicioso en el cuerpo. Además de enriquecido con verbena, en esta línea también lo tenemos de naranja-canela, leche de karité y lavanda, asi que hay para todos los gustos.

El precio es de 4 euros y se puede adquirir en las tiendas L´Occitane, distribuidores y en su tienda online.

Espero que os gustara la review!

Besos

Quizás también te interese……

Laca y Espuma Volume Creation de Pantene

Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té de TBS

Pantene Aqualight: champú y acondicionador

Anuncios

6 comentarios en “Jabón de verbena de L´Occitane

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s