Dafuq? El vestido de fin de año que vino del espacio

Hola a tod@s!!

Seguimos con el Dafuq? edición especial fiestas navideñas! Donde os enseñaré vestidos ideales de la muerte con la que dejar impactados a todos vuestros conocidos, conjuntos originales donde los haya que te harán preguntarte cuan bebido estaba el diseñador!

River Island es una tienda que me encanta, suele tener ropa preciosa y muy bien de precio, pero también encontramos ciertas perlas originales que me arrancan una buena sonrisa. Un claro ejemplo, es el siguiente vestido……

vestido espacial river island

El corte y los colores me gustan, lo que no entiendo es porqué lleva un volante en un lado de la cadera al estilo peplum que no encuentra simetría al otro lado, si no un volante dado la vuelta (chicas, que está del revés!) que parte de la cadera y llega al cuello….. A alguna se le ocurre algo más incomodo??? O más raro??

Por alguna razón me recuerda a la sirenita, por el tema del volante tipo peplum, pero también a un traje espacial por el otro volante, es decir, me recuerda a cualquier cosa menos a un vestido de fiesta! Por cierto, estamos de suerte, no será muy bonito, pero tiene un 30% de descuento!!!

Y a vosotr@s ¿que os parece?

Besos

Quizás también te interese……

Dafuq? El mono del hospital psiquiátrico

Dafuq? Nunca adivinarás quien diseñó este bolso

Dafuq? Vestidos de fiesta ochenteros para estas Navidades

Anuncios

4 comentarios en “Dafuq? El vestido de fin de año que vino del espacio

  1. Lo de que salga del cuello o la cadera, realmente es indiferente, proque no es un elemento que se mueva, es estático, así que me parece igual de cómodo o incómodo un volante que sale del cuello y va a la cadera, que uno que sale de la cadera y va al cuello.

    Es raruno, desde luego, pero he visto cosas mucho peores. A mi no me va, pero tampoco me parece lo más horroroso del mundo.

    Besos!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s