¿Que me pongo? Fin de año 2012-2013 (2ª parte)

Hola a tod@s!!!

Como mañana es la noche de Fin de Año, he decidido publicar hoy esta entrada con más looks para esa noche, por si todavía queda alguna despistada que no se ha equipado con ropa de gala.

Además, como hay más vida después de los vestidos, he decidido incluir una serie de looks con otras prendas como monos, shorts o faldas, para aquellas que estén hasta el gorro de ponerse vestidos en noches de fiesta y quieran innovar.

Aprovecho para felicitaros a tod@s el Año Nuevo. El 2012 ha sido un año dificil en muchos aspectos, ya que hay muchísima gente que lo está pasando fatal por culpa de esta crisis autoinventada por los Gobiernos y Bancos. Espero y deseo con todas mis fuerzas que el 2013 nos traiga a todos paz mental y de espíritu, tranquilidad y felicidad, sueños cumplidos y sueños nuevos por cumplir y, en general, amor y paz para todos.

Pero igualmente el 2012 habrá que despedirlo con una gran fiesta, asi que espero que os gusten mis conjuntos para la noche de mañana!

Fin de año 7

Conjunto mono negro y coral: Americana de Farfetch; Mono de Zara; Sandalias de Zara; Clutch de Boutique 1 y Pulsera de Kenneth Jay Lane.

Fin de año 8

Conjunto mono negro: Mono de Zara; Zapatos de Zara; Guantes de Blanco; Pestañas de Shu Uemura; Brillo de labios de Nars; y, Clutch de Blanco.

Fin de año 9

Conjunto shorts+esmoquin: Top de Bardot; Blazer de Mango; Shorts de Chiara Fashion; y, Sandalias de Chiara Fashion.

Fin de año 10

Conjunto falda y top: Top de Lipsy; Falda de Miss Selfridge; Zapatos de Lord And Taylor; Clutch de Accessorize; Pendientes de Zappos Couture; y, Collar de H&M.

Fin de año 11

Cojunto falda de lentejuelas: Falda de Blanco; Top de New Look; Zapatos de Zappos Couture; Bolso de Asos; Pulsera de Fifth Season y, Pendientes de Whats About Town.

Espero que lo paséis muy bien en la fiesta de Fin de Año!

Besos

Quizás también te interese……

Que me pongo? El LBD que te salvará estas Navidades

¿Que me pongo? Esas cenas propias de la Navidad

¿Que me pongo? Fin de año 2012-2013

13 comentarios en “¿Que me pongo? Fin de año 2012-2013 (2ª parte)

  1. El primer y tercer looks me gustan.
    Respecto al tema vestidos, depende de lo que le apetezca a cada una, no siempre apetece vestidazo, pero sí estar guapísimas de la muette para recibir al nuevo año como se merece.
    Un besazo y espero que tengas una estupenda despedida de 2012 y mejor entrada de 2013 con esa pedazo de sonrisa que se contagia, guapísima!!!

  2. Pingback: Mi wishlist para estas rebajas invernales « El Tocador de Vero

  3. Hola buenas, yo he comprado en Chiara fashion y la ropa es realmente económica y de muy buena calidad, la única pega que he leído comentarios de personas a las que no les ha llegado el pedido o les ha llegado incompleto y la verdad estoy bastante mosca por que he vuelto hacer que me contestaseis las que soléis comprar en esta tienda y sI ha sido buena o mala vuestra experiencia.

      • Hola :
        Yo he comprado varias cosas en Chiarafashion y no lo volveré a hacer . Hice un pedido de unas 10 prendas , me cobraron y me lo enviaron . pero cuando recibí el paquete faltaban 5 , en la factura que te envían aparece el pedido completo con las respectivas imágenes, y en los artículos que no me habían llegado ponía escrito a mano refunded , reembolsado , pero el reembolso no ha llegado nunca . De esto hace 3 meses, les he enviado un montón de mails , pero ni se molestan en contestar.
        Asi que definitivamente , no se lo aconsejo a nadie.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s