Chollos de las rebajas de invierno SS12

Hola a tod@s!

Apenas he tenido tiempo de ir a las rebajas, pero para lo poco que he ido me ha quedado clara una cosa: Inditex se está quedando atrás. Las rebajas están siendo un poco cutres, con artículos apenas rebajados y prendas que llevan en tienda desde septiembre pero que ahora son de la nueva colección, aunque son cosas típicas de los últimos años, los voy a empezar a dar por perdidos.

Una tienda que me ha sorprendido gratamente es Mango. Parece que se han puesto las pilas y han conseguido bajar los precios sin renunciar a la calidad, además, en estas rebajas, se están luciendo bastante, y he encontrado una serie de prendas interesantes muy bien de precio que quería enseñaros:

En primer lugar botines, todos de tendencia, pero aprovechables para el próximo año, y todos al 50% de su precio, supéralo Amancio!

Chollos enero botas

Botiness: negros de tacón, burdeos, tipo cowboy y de tacón y pulsera.

Los abrigos me han gustado especialmente porque tienen lana. Si, lana, ese material que abriga y que parecía estar en peligro de extinción por la escasa cantidad que utilizaban para crear las prendas. Los abrigos de Mango traen una buena proporción de lana, son bonitos y atemporales. Como extra, he encontrado en Massimo Dutti uno en color camel echo únicamente con lana y con una buena rebaja (es cierto que sigue siendo caro, pero un abrigo es una prenda en la que merece la pena invertir).

Chollos enero 2 - abrigos

Abrigos:en gris con corte militar, de corte masculino , con cremallera lateral y en camel y con solapas

Los LBD (Little Black Dress) son la típica prenda que no debiera faltar en un armario, así que si aun no tenéis uno, os aconsejo comprarlo en las rebajas, tenemos multitud de modelos y formas donde elegir. Ah, y si no tenéis clutch para acompañarlo, os sugiero unos cuantos que me han encantado.

Chollos enero 3 - LBD

LBD:con cinto, con bolsillos y con escote en V; clutch con estrellitas, rigido y con cadenita.

Creo que los bolsos tipo “shopper” son de lo más práctico, ya que se adaptan a cualquier estilo y situación, cabe de todo y son muy prácticos para el día a día.

Chollos enero 4 - shopper bag

Chollos enero 4 – shopper bag: combinado con rojo, con asa de cadena, en ante, metalizado y con detalle de franjas horizontales

Los vaqueros de Mango tienen algo que me encanta: un contenido mínimo en elastano, ese componente que consigue que se adapten al cuerpo al ser más elásticos pero que también hace que se deformen antes, así que comprando unos con un porcentaje pequeño nos aseguramos que nos duren mucho más tiempo.

Chollos enero 5

Chollos enero 5: vaqueros efecto lavado y vaqueros grises; anillo con piedra negra, con flor y con piedra roja.

Las cazadoras de piel son otro básico atemporal en el armario de cualquier mujer, y en este caso el que se lleva la palma es Massimo Dutti, ya que es el que mejores rebajas tiene para el producto que ofrece.

Chollos enero 6

Chollos enero 6: negra, marrón, con cuello de borreguito y roja.

Y vosotr@s, ¿que chollos os habéis encontrado?

Besos

Quizás también te interese……

Que me pongo? El LBD que te salvará estas Navidades

¿Que me pongo? Fin de año 2012-2013

Mi wishlist para estas rebajas invernales

8 comentarios en “Chollos de las rebajas de invierno SS12

  1. uf de Mango quiero y busco como loca un abrigo de print animal que no encuentro por ningún sitio, me quede sin el en temporada y ahora menos …
    yo aún no he comprado nada en rebajas, a ver si me doy otra vuelta, porque los primeros dias era super agobiante.
    bs

  2. Me encantan las cositas de mango, la calidad es muy buena, ultimamente he estado evadiendo los sales porque estoy en ‘ayuno’ de shopping! Jejejeje en Diciembre gaste mucho asi que los estoy avadiendo. Me encantaron Los zapatossss quierooo ❤

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s