Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s

Hola a tod@s!

Acabo de terminar el contorno de ojos de aguacate que compré en Kiehl´s el verano pasado, así que quiero compartir con vosotras mis impresiones sobre este producto, a pesar de que internet está lleno de reviews de este contorno.

Como ya os había comentado cuando lo compré, el origen de esta marca se remonta al año 1.851, cuando un farmacéutico neoyorquino decidió crear cremas faciales y corporales basadas en la mezcla de la química y los activos naturales, dando a lugar a una gran variedad de productos de la más alta calidad.

La web de Kiehl´s define a este producto como “un tratamiento cremoso con una fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas”.

Contorno de aguacate de Kiehl´s

Esta acción se debe a sus tres principales ingredientes:

Aceite de Aguacate: es un emoliente abundante en ácidos grasos, conocido por ser uno de los aceite más hidratantes. Es una fuente natural de proteínas, de aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.

Betacaroteno: es un antioxidante que se utiliza para proteger la piel de las agresiones externas

Manteca de Karité: es la grasa natural que se obtiene de la fruta del árbol africano karate. Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.

Este producto se presenta en un envase de plástico con tapón de rosca y un contenido de 14 ml. El contorno es de color amarillo, con una textura densa y untuosa. La utilización es muy sencilla, basta con coger una pequeña cantidad de producto con las yemas de los dedos y frotarla entre si, ya que así conseguimos que la textura cambie hacia otra mas fluida y más fácil de aplicar. Se extiende dando pequeño toquecitos con los dedos alrededor de la zona de la ojera; no la extendáis como si fuera una crema normal, porque al ser una una zona con piel fina ese movimiento favorece la aparición de arruguitas.

Contorno de aguacate de Kiehl´s

Reconozco que nunca jamás en mi vida había tenido la zona del contorno de los ojos tan suave e hidratada como la tengo ahora. Con este producto he conseguido que esa zona pase de ser una zona que se escamaba con facilidad a ser suave, lisa y sin pellejos. Además, no me ha provocado ningún tipo de alergia, ni me ha molestado en los ojos, y eso que los tengo sensibles.

La parte negativa de este producto es que el frasco no tiene ningún dosificador y hay que estar metiendo el dedo en el bote todos los días, cosa que no me gusta, llamadme maniática de las bacterias. Otro punto negativo es el precio: 25€ es un poco caro para la cantidad de producto y su duración (6 meses). Además, debido a su textura, tarda en absorberse, por lo que si vas con prisas por la mañana tendréis que aplicarlo un rato antes de maquillaros. Otro detalle a tener en cuenta es que este contorno se limita a proporcionar hidratacion, muy buena, eso si, pero solo hidratación, no tiene ningún efecto sobre bolsas, ojeras o arruguitas, y por el precio que tiene ya podía hacer algo mas.

Sin embargo, a pesar de estos puntos negativos, me parece un gran producto, y lo recomiendo encarecidamente a todas aquellas que tengan problemas de deshidratación y descamación en el contorno de los ojos, porque realmente funciona y con su uso continuado conseguireis transformar esa zona.

Y vosotr@s, ¿que contorno de ojos soléis utilizar? ¿me recomendáis algun otro para probar?

Besos

Quizás también te interese……

Aceite Milagroso de Garnier

Mis jabones de Lush: Karma, jabón de nieve y Porridge

Jabón de verbena de L´Occitane

Anuncios

14 comentarios en “Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s

  1. Tiene muy buena pinta, y llevo un tiempo con muchas ganas de probarlo. Pero, no me gusta que solo hidrate, porque yo necesito más que hidratación para el contorno del ojo; y otra de las cosas que no me gusta es el precio, que para la cantidad que trae, me parece un poco caro…
    Un beso

  2. Yo también tengo un par de contornos con este formato, y no me gusta, lo prefiero con dosificador, como que lo contaminas menos, me lo apunto, tu crítica es muy favorable, a pesar de todos los puntos negativos comentados. Besos.

  3. yo el de aguacate no lo he probado, probé el midnight y me encantó.
    A mí tampoco me gusta mucho tener que andar metiendo los dedos en las cremas, asi que somos muchas las que tenemos esas manias.
    bs

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s