Exfoliante “Sweet Honey Sugar” de Skin79

Hola a tod@s!

Hoy me gustaría hablaros de un exfoliante de la marca Skin 79 que me ha gustado mucho: el exfoliante “Sweet Honey Sugar”.

Exfoliante sweet honey sugar skin79

La web de la marca lo define como “un exfoliante natural que reduce los puntos negros, elimina las células muertas revelando una piel extra suave y aporta una hidratación bien equilibrada; libre de colorantes, de alcohol y de procesado artificial del azúcar blanco”.

Todos estos efectos positivos se deben a sus principales ingredientes:

Azúcar moreno: es el encargado de llevar a cabo la exfoliación de la piel gracias a los gránulos.

Miel: trata el poro e hidrata la piel.

Manteca de karité: protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.

Os dejo una foto de todos los ingredientes para que verifiquéis si contiene algo que os pueda dar alergia:

Ingredientes Exfoliante sweet honey sugar skin79

Se presenta en un envase de 100 ml, con un tapón de rosca, una tapa de plástico para proteger el exfoliante y una cucharilla de plástico para coger el producto sin contaminarlo. El olor es muy agradable, huele a azucar y miel (evidentemente!!), y la textura es cremosa y con gránulos.

Se utiliza sobre la piel húmeda, habiéndola desmaquillado y limpiado previamente. Se masajea durante 3 minutos haciendo movimientos circulares por toda la cara, evitando el contorno de ojos e insistiendo en las zonas con mas grasa o puntos negros, y se retira con agua templada. Es recomendable usar este exfoliante entre dos y tres veces por semana, dependiendo de vuestro tipo de piel.

El resultado es una piel muy suave, sin impurezas, más luminosa, con poros limpios y algo enrojecida por la fricción, pero no irritada, al contrario, gracias a sus ingredientes conseguimos limpiar en profundidad e hidratar en un solo gesto. El producto cunde bastante, utilizándolo dos veces por semana me dura sobre 8 meses, así que teniendo en cuenta su precio, 9,80 €, me parece que es un producto muy interesante.

Skin 79 vende dos tipos de exfoliante, el enzimático, del que os hablé en esta entrada y éste que os presento ahora. No puedo decir cual es mejor o peor, porque ambos cumplen con su objetivo, sólo que actúan de manera distinta, asi que es cuestión de gustos elegir el enzimático o el clásico.

Se puede comprar de dos maneras: o en su tienda física de Madrid o a través de la tienda online, de la que sólo puedo hablar maravillas en cuanto a atención al cliente y rapidez, ya que el pedido llega rapidísimo (24-48 horas con MRW), perfectamente embalado y con muestras y regalitos varios, por lo cual les estoy infinitamente agradecida, ya que me permite probar cosas distintas.

Espero que os haya gustado la review!

Besos

Quizás también te interese……

Aceite Milagroso de Garnier

Mis jabones de Lush: Karma, jabón de nieve y Porridge

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s

Anuncios

14 comentarios en “Exfoliante “Sweet Honey Sugar” de Skin79

  1. Pues no conocía este producto. Tiene muy buena pinta y además está bastante bien de precio. He comprado algunas veces en la tienda online de Skin79 y es verdad que los pedidos llegan muy rápido.

    Besos

  2. Que raro que un producto con manteca de karite sea para pieles grasas. Vos decis que no da mas grasa? Que interesante este post!! Hace mil que quiero probar algo de esa marca
    un beso gigante linda!

  3. Pingback: Paleta de 78 colores de NYX « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s