Paleta de 78 colores de NYX

Hola a tod@s!

Hace unas semanas había participado en el reto organizado por el grupo de Facebook Blogueras en Español (BEE), que consistía en presentar un look o manicura para las fiestas navideñas, y había presentado un maquillaje con tonos metalicos que podéis ver aquí. Tuve la inmensa suerte de resultar ganadora en el sorteo y el premio que me enviaron fue la paleta de 78 colores de NYX.

Paleta 78 colores de Nyx

NYX es una marca de maquillaje low cost de origen estadounidense, que tiene una amplia gama de productos a un precio ajustado; entre mis productos de NYX favoritos se encuentran las barras y los coloretes, pero después de probar estas sombras, también las incluyo en mi lista!

Esta paleta se presenta en un estuche con unas medidas de 16,5 x 13,3 x 3,2 cm plegado, y con unas medidas de 33 x 26,7 x 3.8 cm una vez desplegado. Las sombras tienen el diámetro aproximado de una moneda de 5 céntimos de euro, conteniendo setenta y dos sombras de todos los colores, desde los más naturales a los más coloridos, y seis sombras en tamaño extra-grande en colores básicos (negro, blanco, gris, ocre, tierra y marrón). Además, la paleta trae un espejo y un kit de ocho aplicadores en esponja.

La pigmentación es, en general, bastante buena, con colores vibrantes, y, en su mayoría, con acabado brillante, si bien es cierto que algunos colores tienen una pigmentación baja y parecen más bien destinados a iluminar. Os dejo unas fotografías con los swatches de cada línea:

– Sombras de la izquierda, de abajo hacia arriba:

DSCN4918 [1600x1200]

DSCN4921 [1600x1200]

DSCN4925 [1600x1200]

DSCN4929 [1600x1200]

– Sombras centrales, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

DSCN4941 [1600x1200]

– Sombras de la derecha, de abajo hacia arriba:

DSCN4920 [1600x1200]

DSCN4932 [1600x1200]

DSCN4935 [1600x1200]

DSCN4937 [1600x1200]

No he podido usarla demasiado, porque me llegó la semana pasada, pero lo poco que la he usado me ha gustado bastante: en general la pigmentación es bastante alta y la calida muy buena, las sombras son bastante intensas a excepcion de algunas que solo aportan brillo. Además, son sombras que aguantan todo el día sin mayor problema, no migran ni se emborronan y, lo más importante, son fáciles de trabajar y se difuminan cómodamente entre si. En general me parece una muy buena paleta y estoy contentísima con ella.

A continuación os dejo mi maquillaje de hoy ayer, realizado con esta paleta. He mezclado distintos tonos de lilas con azules, el resultado es este degradado, espero que os guste:

Maquillaje lila-azul NYX 2

Maquillaje lila-azul NYX 1

Maquillaje lila-azul NYX 3

Y vosotr@s, ¿utilizáis sombras de NYX? ¿cuales son vuestras paletas favoritas?

Besos

Quizás también te interese……

Exfoliante “Sweet Honey Sugar” de Skin79

Paleta Heaven and Earth – MUA

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s

Anuncios

13 comentarios en “Paleta de 78 colores de NYX

  1. Me encanta esta paleta! Pigmentan bastante bien en general, y además tiene una amplia gama de tonos. Por si fuera poco, se difuminan genial y tienen una muy buena duración. ¿Qué más se puede pedir?

  2. Pingback: Mascarilla de carbón de Daiso « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s