Mascarilla de carbón de Daiso

Hola a tod@s!

Una de las bases para tener una piel limpia y cuidada es hacer una o dos veces por semana una buena exfoliación acompañada de una mascarilla. Las chicas que como yo, tenemos la piel mixta-grasa y encima, con acné, siempre andamos a la busca y captura de productos que limpien en profundidad sin resecar la piel, asi que hoy quiero enseñaros una de las últimas mascarillas faciales que estoy usando: mascarilla de carbón de Daiso.

Daiso es una marca japonesa que nació en el año 1977, que se ha mantenido tanto tiempo debido a la calidad de sus productos y a sus precios competitivos.

La mascarilla de carbón de esta marca se define como “una mascarilla tipo peel-off con un fuerte poder de absorción, capaz de eliminar las impurezas de la piel, limpiar los poros en profundidad y eliminar las células muertas”.

Todos estos beneficios son posibles gracias a su principal ingrediente, el carbón, ya que este ingrediente actúa purificando la piel: la limpia en profundidad absorbiendo el exceso de sebo y eliminando la suciedad acumulada en los poros. Los cosméticos echos a base de carbón estan destinados principalmente, a pieles mixtas, grasas y acnéicas por sus propiedades desintoxicantes.

Igualmente, os dejo la lista completa de ingredientes: Water, Polyvinyl alcohol, Ethanol (alcohol), Charcoal, Magnesium aluminum silicate, Crystalline cellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil Methylparaben, Cortex mori extract, Xanthan Gum, Butylparaben, EDTA – 2Na.

Daiso charcoal mask 1

Esta mascarilla se presenta en un envase tipo tubo, con tapón de rosca y un contenido de 80 gramos. El color de la mascarilla es negro, tiene un tacto gomoso y no tiene un olor muy definido, pero no es desagradable en absoluto.

El modo de uso es sencillo: se extiende una capa generosa y uniforme sobre la piel y se deja actuar unos 15-20 minutos, después de retira despegándola desde el cuello hacia la frente, así conseguimos sacarla de una sola pieza. A mi me cuesta mucho retirarla así y siempre me quedan trocitos pegados, pero con un poco de agua templada y frotando, conseguimos eliminarla.

Daiso charcoal mask 2

Los resultados son bastante buenos, inmediatamente la piel se siente limpia, suave y fresca, y los poros están mucho más limpios y cerrados. La piel no se irrita, ni tengo sensación de tirantez, ni me ha provocado ningún tipo de reacción, así que estoy bastante contenta con ella. La única parte negativa es que se me hace muy complicada de retirar, ya que nunca sale de una pieza, así que los restos tengo que sacarlos a base de frotar. A pesar de esto, no descarto volver a pedirla cuando termine este bote, porque me ha parecido un producto excelente.

El precio de esta mascarilla ronda los 5 euros y yo se la compré a este vendedor de Ebay. Tardó en llegar dos semanas a mi casa, venía perfectamente embalada y los gastos de envío fueron gratis, así que estoy más que satisfecha con este vendedor.

Y vosotr@s, ¿habéis probado esta mascarilla? ¿cual es vuestra mascarilla limpiadora favorita? ¿habéis usado algún cosmético echo a base de carbón?

Besos

Quizás también te interese……

Exfoliante “Mascarilla Sea Weed Cooling de Skin79

Paleta de 78 colores de NYX

Peeling de la Pasión de Montagne Jeunesse

Anuncios

19 comentarios en “Mascarilla de carbón de Daiso

  1. Para que no te pase lo de los pegotes tienes que aplicar una capa más fina,dejar que se seque muy bien,y antes de quitarla gesticula mucho para que se levante mejor.Yo no he usado esa,lo he hecho con otras.

  2. Muchas gracias por el review!^^ Desde hace ya un buen rato tengo a esta mascarilla en mi wishlist y aun no puedo conseguirla!(>__<) Espero que no me reseque mi piel y me ayude con mis puntos negros!x3
    Ten un muy bonito día!(^^)

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s