La moda toma la Beauty Party!

Hola a tod@s!

En esta sexta edición, la moda se ha unido a la Beauty Party!

Ha sido toda una novedad la introducción de la moda en la fiesta de la belleza por excelencia, pero por otra parte se entiende como algo lógico, dado que la moda y la belleza están destinadas a confluir.

Las asistentes hemos disfrutado de la lección impartida por Felix Alcolea, Asesor de Imagen y Profesor de Estilismo de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES, sobre la evolución que ha sufrido la ropa de danza a lo largo de su historia, desde su nacimiento hasta su inclusión en la alta costura y street style.

Los tutús y trajes de flamenca han ido adecuándose a la moda para entrar a formar parte de nuestro armario cotidiano. Los tejidos como el tul, las faldas vaporosas y los volantes se adaptan para que todas las mujeres podamos usarlos.

tutu street style

La tarea propuesta a las asistentes era la realización de un look de street style utilizando ropa de baile y éste fue el resultado obtenido después de vestir a nuestra modelo, Patricia Medina, con una bonita falda de flamenco hecha con encaje y darle el toque rock con la cazadora vaquera desabrochada y las botas moteras, ¿que os parece? ¿a que está guapísima?

_MG_0608

Le debemos un especial agradecimiento a la casa de ropa de danza Menkes, por cedernos amablemente tutús, faldas de tul, zapatillas de punta y faldas de danza española con los que hemos creado distintos looks para nuestras modelos de Parallele Model School.

Y por supuesto, también agradecer al Showroom Brand Group, por cedernos ropa de street style de firmas tan reconocidas como Alba Conde, Nolita, Rare, Buffalolondon, Intima Cherry, Tosca Blu shoes, Silvan Heach, Marypaz y New Yorker, gracias a las cuales hemos complementado los looks adaptándolos a la moda actual.

Desde Intima Cherry también nos han echo llegar un book con la nueva colección de la firma, tanto de lencería como de ropa de baño.

La nueva colección de lencería viene cargada de colores pastel, nudes y malvas, colores de plena tendencia para la próxima temporada, con pequeños detalles, adornos y formas que la hacen especial. Priman los tejidos básicos como el algodón y la seda, acompañados de otros más innovadores, como el plumetti o elastán, pero siempre comulgando con el principio de comodidad y buen gusto que inspiran a la marca.

 photo 14743_02743_21743_zps30b55c53.jpg

 photo 13745_02745_CA745_zpsf8afb482.jpg

 photo OA464_02903_zps627eac44.jpg

 photo 20747_02747ok_zps9ac4f503.jpg

 photo 25741_51741_zps303b89fd.jpg

 photo 20721_02721_zps87763209.jpg

La colección de baño viene cargada de colorido y de estampados florales sobre líneas sencillas que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino….

 photo 13AJC_02AJC_zps19496e2e.jpg

 photo 12AJH_62AJH_40AJA_zpsf2347460.jpg

 photo 20AJD_83EJD_zps7ef55338.jpg

 photo 20AJI_02AJI_15CJF_01BJF_zps9d25fcd4.jpg

 photo 13BJK_01AJK_91BJK_14CJJ_51AJJ_zpsf27d1036.jpg

 photo 11FJC_62AJC_15BJE_62AJE_zps941ba41c.jpg

Además, quiero agradecer de manera especial a Intima Cherry por el fantástico regalo que nos hicieron a las asistentes a la Beauty Party: un precioso conjunto compuesto por un picardías y un tanga, lo veo ideal para San Valentín 😉

Disculpad que no ponga una foto mia, queda mejor en la modelo =P

Disculpad que no ponga una foto mia, queda mejor en la modelo =P

Y ahora contadme vostr@s, ¿soléis incluir elementos propios de la ropa de danza en vuestros conjuntos? ¿os gusta experimentar en lo que a moda se refiere? ¿os ha gustado la nueva colección de Intima Cherry?

Besos

Quizás también te interese……

“Beauty Party, The Trendy Day

“Le Beau Male” de Jean Paul Gaultier

My Little Momo y Estée Lauder en la Beauty Party

Anuncios

8 comentarios en “La moda toma la Beauty Party!

  1. Hola! Me ha encantado las fotos que has elegido para este post. La verdad, la colección es divina, ya he visto varios conjuntos divinos que me han encantado.
    El regalo ha sido muy bonito también.
    Te felicito por esta serie de posts tan completos y que no les falta detalle.
    Un abrazo y feliz miércoles!

  2. Pingback: Galenic en la Beauty Party « El Tocador de Vero

  3. Pingback: “By Terry”: la alta costura del maquillaje « El Tocador de Vero

  4. Pingback: La importancia de una boca sana « El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s