17 comentarios en “La importancia de una boca sana

  1. Despues de 5 años de ortodoncia fija, y tener la boca llena de metales saliendo pro todos los lados, mi boca era un esperpento xDcon y sin aparato, si no tuve cuidado antes lo empece a tener a raíz de usar todo esto. Soy una maniatica de la higiene bucal, y estas revisiones nos cuidan de problemas futuros, ya no es cuestión de estetica nada más. A mi me encontraron en una revisión de estas un diente perdido que tenia en la boca a punto de enquistarse :p

  2. Yo le doy muy importancia a mi boca, la verdad que tengo bastantes vicios que dañan el color de la dentadura, y por eso creo que cada vez que bebo o como algo ya estoy con el cepillo y con pastas blanqueadoras. El café y el té tiñen un poco los dientes.
    Llevo casi dos años con ortodoncia estética, y la verdad que ahora que me lo van a quitar tengo miedo tener manchas en los dientes, y estoy meditando hacer un blanqueamiento, todo se andará.
    Un beso

  3. Yo voy mucho por el tema de que estuve 10 años casi con ortodoncia (y todavía llevo por dentro, para mantener en su sitio los dientes por si acaso) pero tuve alguna mala experiencia con el tema de las muelas del juicio (te las quitan para que si salen, no vuelvan a joder los dientes tras la ortodoncia) y una me dolió muchísimo ;_; lo pasé fatal, y menudos tirones daba para arrancar los trocitos uno a uno (te rompen la muela en la boca y van arrancando trocitos), de hecho me queda una por quitar y no pienso ir a menos que me fastidie algo, o empiece a moverme los dientes inferiores.
    Por lo demás muy bien, sin dolor, buen trato… aunque en mi casa no están tan contentos, les hacían tantas limpiezas (2 al año o más a veces) que a mi madre le agravaron un problema de encías y acabaron por retraerse tanto que tuvo que ponerse dientes postizos, y antes de esas limpiezas no había tenido problemas, fue todo a raíz de tanto rascar y retraérselas en cada limpieza :s

    A mi este último año me sale mucha placa ;_; no se qué hacer, a ver si vuelvo a cambiar de dentífrico y veo, porque ya me hicieron dos limpiezas también y me ha vuelto a salir entre los hierros.

  4. Pingback: Orofluido: productos y novedades « El Tocador de Vero

  5. Pingback: ¿Conocéis “que cupón”? « El Tocador de Vero

  6. Pingback: Descubriendo Cyclax « El Tocador de Vero

  7. Mi padre estuvo muy fastidiado de reuma, y fue quitar los dientes que tenía estropeados, curar las encías, y no os imagináis cómo recuperó. Jamás pensé que la salud bucodental pudiese influir tanto en la salud general.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s