Orofluido: productos y novedades

Hola a tod@s!

Hoy termino las entradas sobre la Beauty Party con un resumen de las novedades que nos presentaron en el stand de Orofluido.

Orofluido Beauty Party The Trendy Day 1

Como much@s sabéis, esta marca española de tratamientos capilares comenzó su carrera creando un nuevo tratamiento capilar: Orofluido Beauty Elixir. Este aceite se inspira en las antiguas tradiciones árabes, donde el uso de aceites capilares era algo primordial. Es un aceite de textura ligera destinado a hidratar y embellecer el cabello gracias a la presencia de tres aceites:

– El aceite de argán: rico en vitamina E, fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
– El aceite de lino: sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control a la vez que un brillo espectacular.
– El aceite de cyperus: proporciona suavidad, volumen y protección contra los radicales libres.

Su característico aroma, mezcla de vainilla y ámbar, convierten su aplicación en toda una experiencia olfativa capaz de transportarnos al místico Oriente.

Tras el éxito de su elixir, Orofluido diversificó su línea capilar con la creación de un champú, para limpiar delicadamente, respetando la estructura del cabello; un acondicionador, para facilitar el desenredado y dejar el cabello manejable, sedoso y flexible; la mascarilla, para hidratar intensamente y reparar en profundidad; el Shine Spray, un velo instantáneo de brillo ligero para el cabello; y, el protector Orofluido Sahara, un spray seco que protege el pelo de las agresiones externas.

Orofluido Beauty Party The Trendy Day 2

Las últimas novedades que Orofluido ha lanzado a la venta no dejan de ser menos especiales que el resto de su línea: Hair Spray y Colour Elixir.

Hair Spray es un spray de fijación para el cabello capaz de conseguir una fijación fuerte y duradera con un resultado natural, a la vez que aporta brillo al cabello sin dejar residuos, y todo ello con el exquisito aroma vainillado que caracteriza a la marca.

Colour Elixir es la primera coloración permante sin amoniaco que incorpora los beneficios de los aceites de argán, lino y cyperus que, combinados con los pigmentos de color, son capaces de proteger el cabello a la vez que proporcionan una coloración uniforme y luminosa, cubriendo el 100% de las canas y aclarando hasta tres tonos. Está disponible en 36 tonos y es de aplicación exclusiva en salones. Aprovecho para comentar que en Galicia no tenemos ningún salón que trabaje con Orofluido, asi que no podemos disfrutar de esta maravilla!

Como tarea nos tocó diseñar y dar nombre a un ritual de belleza elaborado con los productos de la marca, el resultado fue la creación de “Golden Hair”, un ritual resultante de mezclar Colour Elixir con el champú orofluido, para conseguir un efecto de baño de color con un extra de brillo, ¿os gusta la propuesta?

Desde Orofluido han tenido la generosidad de regalarnos a cada asistente un pack con todos los productos de la marca, asi que tan pronto los pruebe en profundidad haré una review en condiciones de mi experiencia con sus productos.

Y vosotr@s, ¿conocíais Orofluido? ¿habéis probado alguno de sus productos? ¿soléis usar aceites capilares?

Besos

Quizás también te interese……

La importancia de una boca sana

Galenic en la Beauty Party!

“By Terry”: la alta costura del maquillaje

Anuncios

11 comentarios en “Orofluido: productos y novedades

  1. Son geniales Vero, desde hace casi dos años que uso el aceite de Argán y la mascarilla y no los cambios.
    Ahora estoy probando el shampoo del acondicionador del pack y estoy igual de satisfecha.
    Un post súper completo.
    Un beso.

  2. Pingback: Descubriendo Cyclax « El Tocador de Vero

  3. Me gustaría saber los ingredientes,que luego nos meten un montón de siliconas.Yo a veces me hago mascarilla fundiendo manteca de karité y la mezclo con aceite de argán y de oliva.No se queda espectacular pero por lo menos es natural y el pelo está muy nutrido.Otras veces me pongo unas gotas de aceite de aguacate o de albaricoque de medios a puntas,como si fuera un serum,y es queda bastante bien.Yo tengo el pelo largo,fosco,grueso y muy seco,y encima ya he empezado a teñirlo en serio,una maravilla,vamos.

  4. Pingback: Mi experiencia con Orofluido | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s