Descubriendo Cyclax

Hola a tod@s!

Hace poco se han puesto en contacto conmigo desde la tienda online Brandering para presentarme una nueva marca de cosmética: Cyclax.

Me han enviado algunos de los productos estrella de la marca para probarlos, por lo cual les estoy muy agradecida, asi que la entrada de hoy va dedicada a presentar la marca y esta tienda online.

Cyclax - Brandering

Cyclax es una marca de cosmética que nació en Londres en el año 1.896 con el objeto de proporcionar a las mujeres de la época “remedios maravillosos para la piel” con los que conseguir “la belleza ideal y la tez perfecta”.

Uno de los datos más relevantes sobre la marca es que cuenta con una Garantía Real de la Corona Británica, tal y como muestra el logotipo de la marca. Esto se debe a que una de las personas más relevantes en usar y amar esta marca fue la reina Isabel II, gracias a la cual Cyclax ostenta esa distinción.

A día de hoy la marca ha seguido mejorando y ampliando sus líneas, todas ellas basadas en la utilización de activos 100% vegetales, como el aloe vera, la lavanda o el té verde, contando con cuatro lineas de producto adaptadas a cualquier necesidad por un precio muy interesante.

Los productos que me han enviado son los siguientes:

Crema Revitalizante para el cuerpo de Aloe Vera, una hidratante corporal destinada a hidratar en profundidad las pieles sensibles y estropeadas a la vez que regenera la piel, tonificando los tejidos y restaurando los niveles de humedad de la piel. PVP: 7,95 euros.

Crema corporal aloe Cyclax

Body Lotion de Aloe Vera, una hidratante corporal de textura ligera con todos los beneficios del aloe vera destinada a conseguir una piel calmada e hidratada. PVP 6,95 euros.

DSCN0152 [1600x1200]

Gel Anticelutítico enriquecido con Albaricoque: reafirmante y anticelulítico que deja la piel tonificada a la vez que aporta firmeza. PVP: 8,95 euros.

DSCN0150 [1600x1200]

Crema de Masaje corporal de Lavanda: una crema de textura muy fluida y un delicioso aroma a lavanda para masaje, de propiedades calmantes y relajantes. PVP: 3,95 euros.

Crema de masaje de lavanda Cyclax

Crema facial Relajante e Hidratante de Lavanda: hidratante facial de textura ligera ideal para pieles sensibles. PVP: 7,95 euros.

Crema facial de lavanda Cyclax

Crema de Cara y Cuello de Té Verde: crema facial de textura ligera con propiedades antioxidantes. PVP: 6,95 euros.

DSCN0137 [1600x1200]

Por ahora, esta marca es de venta exclusiva en la tienda online Brandering, una tienda que no conocía pero que me ha gustado bastante descubrir. Para empezar, la interfaz es muy cómoda y sencilla de utilizar, con los productos cómodamente organizados por categorías o por marca y con mucha información en la portada; además trabajan con marcas reconocidas y de buena calidad, como Collistar, Carita, Chanel, Valmont o GHD, a precios muy competitivos. Por último, me ha gustado que dispongan de ofertas como los gastos de envío gratis a partir de 25 euros (normalmente los gastos de envío gratuitos son para importes mayores) o que incluyan de regalo unas sales de baño por pedidos superiores a 30 euros. Desde luego, es una tienda online a tener en cuenta y a la que tengo intención de pedir algunas cosillas.

Y vosotr@s, ¿conocíais la tienda online Brandering? ¿habíais oido hablar de Cyclax? ¿que os han parecido estos productos?

Besos

Quizás también te interese……

La importancia de una boca sana

Orofluido: productos y novedades

“By Terry”: la alta costura del maquillaje

Anuncios

22 comentarios en “Descubriendo Cyclax

  1. No conocía la marca ni la tienda.Le he echado un vistazo,de momento tienen pocas cosas ,pero muy bien seleccionadas .Supongo que están empezando y luego irán ampliando el surtido.Estaré atenta.

  2. Pingback: Hidratantes corporales de Cyclax | El Tocador de Vero

  3. Pingback: Hidratantes faciales de Cyclax | El Tocador de Vero

  4. Pingback: Sorteo! Primer aniversario del blog | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s