Espuma Limpiadora de Arroz de L’Occitane

Hola a tod@s!!

Hace unos meses os contaba en esta entrada que había descubierto una tienda en mi ciudad llamada ”Secretos de Provenza” y que, entre otras cosas, había comprado un desmaquillante de L´Occitane: la Espuma Limpiadora de Arroz.

Pues bien, lo he terminado hace poquito y, aunque tengo que daros la mala noticia de que lo retiran del mercado, no quisiera despedirme de él sin hacer una review en condiciones.

Como muchos sabéis, L´Occitane es una marca de cosmética natural que utiliza exclusivamente ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, todos ellos procedentes de cultivo ecológico. Además, evitan el uso de parabenos, filtros solares químicos, ftalatos y siliconas, lo que garantiza un alta tolerancia de sus fórmulas.

Esta espuma limpiadora está destinada a la higiene de las pieles mixtas y grasas y se ha formulado sin jabón para reducir el riesgo de irritaciones y agredir lo menos posible la piel. Es capaz de limpiar en profundidad el rostro, eliminando los restos de maquillaje, impurezas y exceso grasa, revelando una piel fresca y limpia.

Espuma limpiadora de arroz de L´Occitane

Entre sus principales ingredientes podemos citar el extracto de arroz rojo de Camarga y el zinc, que actúan como reequilibrantes de la piel. Por otro lado, tenemos el vinagre de arroz rojo, que tiene un efecto astringente sobre la piel.

Si os fijáis en la foto de los ingredientes, podréis ver unos puntitos en relieve, es código morse, para que todo el mundo pueda utilizar el producto, lo cual me parece fabuloso y un punto a favor de L´Occitane por tener este detalle en consideración.

Espuma limpiadora de arroz de L´Occitane - ingredientes

Se presenta en un envase de 200 ml con un dosificador en formato pump que adoro, porque para este tipo de productos es el dosificador que más me gusta. La espuma tiene una textura tipo crema de color blanco satinado que, al contacto con la piel húmeda, se transforma en una espuma suave y ligera. Además de resultar muy agradable de usar, algo que me vuelve loca es su olor, super fresco y agradable, como a un campo de flores.

Espuma limpiadora de arroz de L´Occitane - textura

La he estado utilizando desde septiembre como parte de mi rutina nocturna, así que puedo decir, en primer lugar, que cunde bastante, ya que es necesaria muy poca cantidad. Además de ser muy agradable de utilizar por su olor y textura, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca y sin restos de maquillaje o grasa. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros desmaquillantes para piel mixta/grasa que dejan la piel tirante o escamosa. El único “defecto” es que no consigue eliminar las máscaras de pestañas waterproof, aunque para mi no es un problema porque ya uso un desmaquillante específico para los ojos.

Realmente me queda muchisima pena que este producto se deje de fabricar, me parece un limpiador fantástico para las pieles mixtas y grasas. He preguntado en L´Occitane acerca de este producto y me han comentado que esta gama ha sido sustituida por la de Angélica, que han reformulado, así que habrá que ver si funciona tan bien como su predecesora.

Y vosotr@s, ¿que desmaquillante usáis? ¿habías probado esta espuma? ¿alguna utiliza la línea de Angélica de L´Occitane?

Besos

Quizás también te interese……

Línea de higiene íntima de Idoki

Desmaquillante para piel grasa de Anne Möller

Descubriendo Cyclax

Anuncios

17 comentarios en “Espuma Limpiadora de Arroz de L’Occitane

  1. Hola guapa, me encanta L’Occitane! tiene muy buena pinta esta limpiadora. La verdad es que nunca he utilizado las limpiadoras de esta marca.

    Gracias por visitar mi blog, me alegro que te haya gustado el post del champú de perros jaja

    Un besazo,

  2. Hola, yo no he visto esta marca, me puedes decir por donde la puedo encontrar? Gracias, Vero soy nueva en este mundo de blog me gustaria que vieras mi enlace luisaysusrecetas.blogspot.com.es/ por si quisieras seguirme, espero una respuesta si te parece bien, un saludo guapa

  3. Hola Vero,

    Yo la espuma no la he probado pero si el fluido de arroz antigrasa el cual estoy guardando para el verano porque como bien dices es una línea que van a descontinuar…
    La de angélica no la he probado, habrá que pedir una muestra.

    Un besito.

  4. La linea de arroz aún está en el mercado aunque por poce tiempo…, por ahora en “Secretos de provenza”, http://www.secretosdeprovenza.es la sigo teniendo. En cualquier caso, la linea de la Angélica es muy recomendable, amplísima, tiene muchos más productos de los que ofrece la linea del arroz rojo y, como ésta, tiene tambien muy buen precio..!!, y, como todo lo de esta gran marca: L´occitane, cuande bastante, lo cual es de agradecer…; os invito a pasaros por la tienda y así os lleváis unas muestras de la hidratante con SPF 15 de esta linea o de cualquier otra cosa que os apetezca, por ejemplo de las requeteestupendas “savias de Bambú” de Dulkamara…!!, otra gran marca que tengo en la tienda, y ésta es 100% BIO, y española..!!.., muuuuy recomendable..(www.dulkamara.es), ya me contarás cuando las pruebes Vero.., saludos!!

  5. Pingback: “Hydraction” mascarilla hidratante de Sensilis | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s