Hola a tod@s!
Después de dos semanas de parón retomamos la sección que nos permite disfrutar de esos horrores de la moda creados por el ser humano y difíciles de mirar: Dafuq?
Para todas aquellas nuevas lectoras que no sepan el significado de tal expresión, no dejéis de pasar por la primera entrada de esta sección (pinchando aquí) donde encontrareis el porqué y el significado de todo esto.
Sin mas voy a lanzarme con algo de nueva colección, o de muy vieja colección, no lo tengo claro, porque dado el estado de la prenda no se muy bien si es que es una camiseta viejuna que tenían relegada a un cajón o si es de nueva temporada y se les olvidó coserla…..
La camiseta en cuestión es de Zara, presenta un corte a la altura del ombligo y unas mangas largas con aberturas para que el brazo asome antes y podamos ir tomando el sol (digo yo!)
No le acabo de coger el rollo, es entre hippie y futurista, entre alta costura innovadora y camiseta de pintar las paredes de casa el sábado por la tarde…. Solo me imagino llevándo esta prenda a Kristen Stewart, siento que le pega el rollito que gasta la camiseta.
Por cierto, que aprovecho para criticar a la chiquilla: iba horrenda en los Oscars!! El vestido que llevaba, de Reem Acra, no le sentaba demasiado bien, si a eso le sumamos las ojeras, que se olvidó de peinarse, la cara de asco y las muletas, tenemos como resultado a una de las peor vestidas de la gala! Por dios, que alguien le diga que cambie de estilista!

Y a vosotr@s, ¿que os parece esta prenda? ¿como la combinaríais? ¿para que ocasión la usaríais? ¿que os parece el estilismo de Kristen Stewart en los Oscars?
Besos
Quizás también te interese……
![]() |
![]() |
![]() |
Cómo he echado de menos esta sección!!!! Me faltaba algo que me alegrara la semana ;p
A mí siempre me ha gustado la ropa asimétrica, pero, sinceramente, esta no la pillo por ningún lado.
Un Dafuq clarísimo!!!
A mi no me convence esta camiseta, y eso que a mi los cortes diferentes me suelen gustar, pero es como si te hubieras echado la chaqueta por encima del pecho.
Besos!
La camiseta de Zara desde luego que no la compraría aunque fuera la única que hubiese en el mundo, me parece una tomadura de pelo por parte del diseñador. Y en cuanto a Kristen Stewart, las muletas si las necesita, que le vamos a hacer, pero se pueden lucir con mas elegancia, y pasan inadvertidas. Ni maquillaje, ni peinado, ni estilo, ¡¡Hasta yo lo visto mejor!! Besos.
Odio el momento enseñar ombliguillo xD. Esta ropa dudo que se la ponga una adolescente, y para alguien más mayo me parece horrible. la única forma que veo posible ponerse eso, seria con algo más debajo xDDDD
La Kristen esta lo de la cara de asco siempre la tiene xD da igual el maquillaje que se ponga xDD. La verdad no lo entiendo, pq la muchacha es guapa, y tiene buen fisico, no se pq no se arregla un poco más, va demasiado grunge para mi gusto xD
Un besooo
El vestido a la vampirita le quedaba HORRENDO! sieeeeeeeempre la misma cara de “Estoy por vomitar” y “Ni siquiera queria estar aca”
Ya canso!!!!!!!!!!
La camiseta de Zara es horrible y el look y sobre todo el peinado de Kristen Stewart … sin comentarios. 😉
Un beso y buen fin de semana
Me parece que ya no saben qué inventar! jajaja
desastrosa…
besos Vero!
Jajaja! Que seccion mas chula Vero!!!
Desde luego la prenda no hay por donde cogerla… Esta bien que innoven y tal, pero con cosas ponibles!!!
Te doy toda la razon con Krinsten… aunque yo todavia tengo la esperanza de que entre en el buen camino y un buen estilista se haga cargo de ella! jijiji
Un besote!
Marta 😉
Me alegra mucho que te guste Marta! Y Dios te oiga con lo de Kristen, jajja
No solamente tiene que cambiar de estilista, que aprenda a quitar sus caras de asco, no puedo con ella la verdad.
Y la camiseta… sin palabras!
Un beso
La verdad es que esta camiseta a mi tampoco me gusta demasiado, es rara, por decirlo suavemente.
En cuanto al estilismo para ir a los Oscar ya viste mi entrada al respecto, la verdad es que esta pobre parecía que había sufrido un accidente de camino a la gala y se había accidentado, despeinado, así se entendería de otra forma….
Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com
Mira que si se ponen de moda este tipo de camisetas las vamos a tener hasta en la sopa.Y totalmente de acuerdo con lo de Kristen,esta chica o pasa de todo o se fuma algo raro.Me gusta mucho este tipo de entradas,por lo menos nos saca una sonrisilla.
Hola guapa, te encontré en BEE, y ya tienes una nueva seguidora!! 🙂
Un besazo, , Maquillando sueños