Essie Repstyle

Hola a tod@s!

Essie se lanza con los esmaltes magnéticos presentando su nueva colección Repstyle.

Esta nueva colección está formada por seis esmaltes de acabado metalizado y formulados con microesferas de hierro para lograr un estampado serpiente en las uñas gracias al imán que viene incorporado.

essie repstyle

Los colores que tenemos disponibles son:

Lil boa Peep: titanio metalizado.

Sssssexy: borgoña llamativo y brillante.

Crocadilly: verde caza metalizado.

Snake rattle and roll: plata oxidado.

Snake it up: azul peltre.

Repstyle: tono bronce que da nombre a la colección.

No tenía ningún esmalte magnético y tampoco tenía ningún esmalte de Essie, asi que esta colección me pareció perfecta para iniciarme en ambos y me compré el tono Lil Boa Peep.

El esmalte funciona de la siguiente manera: primero se aplica una capa sobre la uña, se deja secar y se aplica una segunda capa. Inmediatamente después de aplicarla hay que acercar el imán a la uña a la mínima distancia para que los pigmentos magnéticos formen el dibujo de escamas.

Bien, esta es la teoría, en la práctica funciona más o menos bien. El problema no es el esmalte o el imán, el problema es la forma de la uña de cada una. En mi caso, tengo las uñas muy curvas, por lo que no consigo que el dibujo quede por toda la uña, ya que en los laterales no tiene la fuerza suficiente para crear las escamas. He probado sobre una uña más plana y funciona perfectamente, pero sobre las mías le cuesta.

Entonces, ¿que hacemos? ¿estamos destinadas a no usar este tipo de esmaltes? De ninguna manera!! Tiene truco, como todo, y es simple y sencillo, pero requiere pulso: colocamos el iman a un par de milimetros de la uña en el medio, esperamos un poco, giramos el imán hacia un lado y después hacia el otro. Con esto conseguimos que el efecto escamas quede más uniforme en una uña curva, pero claro, requiere pulso y paciencia. Aun asi, hacia el final de la uña le cuesta cogerlo porque se curva también, pero aun así creo haber conseguido un efecto muy bonito.

Essie repstyle 1

Essie repstyle 2

Essie repstyle 3

Essie repstyle 4

Y a vosotr@s, ¿que os parece este efecto? ¿os gustan las uñas tipo piel de serpiente? ¿habéis probado algún esmalte magnético?

Espero que os haya gustado!

Besos

Quizás también te interese……

Reto BEE: mi perfecto San Valentín – manicura

My Little Momo y Estée Lauder en la Beauty Party

Ya siento la primavera… en las uñas!

Anuncios

14 comentarios en “Essie Repstyle

  1. A mí me gusta el efecto. Es muy original.
    Había oído hablar de los esmaltes con imán, pero no sabía que se crearan estos efectos. A ver si este verano me animo a probar alguno.

  2. amí me pasa lo mismo , tengo las uñas parecidas a las tuyas y si es cuestion de paciencia ademas con el esmalte q uso yo(max look) te4 recomienda q utilices otro esmalte como base q sea lo mas oscuro posible para aplicar despues el magmetico en una capa ligera y asi queda acentuado el diseño de iman

  3. Te quedaron preciosas! Todos los esmaltes magneticos de aca que vi tienen rayitas, estos con diseño de escamas me fascinaron!
    Y mis uñas tambien son curvas asi que probablemente tendria que hacer lo mismo que tuviste uqe hacer vos (aunque creo que no tengo mucho pulso)
    Un beso enorme!!!!!

  4. Hola mi Vero hermosa! te han quedado super lindas! me recuerdan mucho a las magneticas de skyfall de Opi llamada Bond James Bond, yo me compre Morning Money penny 🙂 que es un rosadito pero ya me tentaste con esteeee! Un abrazo hermosa ❤

  5. ¡Qué tentación!Muy chulas.Pero tenían que haber hecho el imán curvado.Parece mentira que Essie no hubiera pensado en eso,con la de marcas que hay que tienen este tipo de esmalte.Yo tengo de Kiko 3 colores muy chulos ,pero no me salen las rayitas ni a tiros.A tí te ha quedado muy bien.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s