“Hydraction” mascarilla hidratante de Sensilis

Hola a tod@s!

La hidratación en la piel es algo primordial, así que a parte de utilizar cremas por la mañana y por la noche, me gusta darle un extra con una mascarilla hidratante una vez a la semana. La última que he probado ha sido una de la marca Sensilis que me ha encantado: Hydraction.

Sensilis es una marca de cosmética para farmacias que lleva 20 años trabajando para proporcionar a los clientes productos eficaces de gran calidad. El rigor farmacéutico, la máxima tolerancia con la piel y la innovación son los pilares básicos con los que trabaja la marca, dando como resultado una amplia gama de productos que abarcan todas las necesidades de la piel: la higiene, la hidratación, los cuidados antienvejecimiento, los tratamientos específicos, los cuidados corporales, la protección solar y el maquillaje. Cosméticos eficaces, seguros y con una cuidada y exclusiva sensorialidad que cuidan las pieles de las consumidoras más exigentes.

Esta mascarilla está “destinada a combatir y prevenir la deshidratación restableciendo los niveles hídricos de la piel. Elimina la sensación de tirantez, aporta elasticidad, luminosidad y frescor”.

sensilis-hydraction-mascarilla50ml

Esta acción hidratante se consigue gracias a sus dos principales ingredientes, el karité, con acción suavizante, hidratante y reparadora de la piel; y, el extracto de imperata, que actúa aumentando la reserva de agua de la piel a la vez que mantiene la hidratación.

Esta mascarilla está destinada a pieles secas o deshidratadas, como es mi caso, ya que al tener problemas de acné suele presentar signos de deshidratación. Se presenta en un envase tipo tubo con un contenido de 50 ml. El envase no es santo de mi devoción, porque no me permite aprovechar bien el producto, y para terminarlo he tenido que cortarlo a la mitad (y como tengo tan poca cabeza, me olvidé de sacar las fotos y por eso he puesto la imagen promocional de la web =P). La textura es tipo crema pero bastante ligera, tiene un color blanco azulado y un olor muy fresco y agradable. Hay que aplicar una capa generosa por todo el rostro y dejarla actuar durante 10 minutos; después, se retira con un tisú seco y no se aclara.

Hydraction Sensilis

Lo primero que notas al aplicarla es una maravillosa sensación de frescor que invade la piel, es como si la mascarilla tuviera partículas de hielo, ya que consigue refrescar y calmar la piel al instante. Poco a poco, la mascarilla se va absorbiendo hasta que pasa de ser de color blanco a transparente. Yo suelo aplicarla y dejarla un par de horitas, siempre pienso que este tipo de mascarillas, cuanto más tiempo se dejen sobre la piel, mejor. Al retirarla noto la piel muy fresca y confortable, perfectamente hidratada y con los poros más cerrados. Con su uso continuado he notado bastante mejoría en mi piel: menos líneas de deshidratación, menos descamación en las zonas más secas y con acné, menos sensación de tirantez tras la limpieza y, en general, una piel más confortable, hidratada y con mejor aspecto.

En general estoy muy satisfecha con este producto y lo recomiendo a todas aquellas que noten la piel seca o tirante, o simplemente para todas aquellas que quieran aportar un plus de hidratación al rostro.

El precio de esta mascarilla ronda los 17 euros y se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, pero si quereis saber exactamente donde comprarla, podéis encontrar los puntos de venta a través del buscador de la web de Sensilis.

Espero que os haya gustado mi review!

Y vosotr@s, ¿Habéis probado Hydraction de Sensilis? ¿utilizáis este tipo de mascarillas? ¿cual es vuestra mascarilla favorita?

Besos

Quizás también te interese……

Línea de higiene íntima de Idoki

Mascarilla Sea Weed Cooling de Skin79

Espuma Limpiadora de Arroz de L’Occitane

Anuncios

16 comentarios en ““Hydraction” mascarilla hidratante de Sensilis

  1. Pues la tengo y aún no la he probado, asi que la pruebo ya mismo, porque si que tiene muy buena pinta, yo tengo la piel muy seca y a veces deshidratada, asi que creo que me irá genial.
    bs

  2. Hola Vero,

    No he probado esta mascarilla pero promete mucho. Yo si uso este tipo de productos, mi favorita actualmente es la Hydra Life de Dior que además es antiestrés y la Harmony Calm de Decléor que además de hidratar mucho calma la piel sensible coo la mía.
    Si que me ha gustado mucho post. Un beso de miércoles!

  3. guapa, pues me acaban de dar ganas de salir a comprarla a la de ya .. mi piel es deshidratada, ya sabes que tengo unos cuantos añitos más, pero arruguitas sólo tengo en el contorno, también tengo alguna mancha en la piel ¿crees que me iría bien?

    muackss y gracias!!

    • Hola Iris, la verdad es que dudo que las arruguitas del contorno mejoren con la mascarilla y lo mismo con las manchas, ya que no es para eso, pero en general el aspecto de la piel se verá mejor al estar mas hidratada, además, tampoco es excesivamente cara, asi que si tienes ocasión de probarla, te la recomiendo =)

    • En ningún momento dije que el libro de Las horas subterráneas fuera malo, si no que a mi no me llenó, no me engancho y la trama me pareció muy aburrida. Todo lo contrario que el libro que estoy leyendo ahora que tiene 170 páginas lo empecé ayer de noche y solo me quedan 20 para terminarlo.
      Un beso

  4. Pingback: ¿Conocéis “Dscuento”? | El Tocador de Vero

  5. Pues precisamente esta mascarilla la tengo y la uso de vez en cuando,alguna noche si me noto la piel más deshidratada de lo normal.Me doy una buena capa,bien generosa,y no la retiro,porque me la he ” chupao toa”, y por la mañana me levanto con la piel como más jugosita.Es lo primero que pruebo de esta marca y creo que no será lo último porque me ha encantado.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s